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 Discusión general

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MaxodeX
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MensajeTema: Re: Discusión general   Jue Ago 09, 2012 8:55 am

Prefiero la idea del mr. Si alguien quiere hacer un nivel de otro mundo, que lo haga, pero con la dificultad que corresponda al mundo.
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Michael
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MensajeTema: Re: Discusión general   Jue Ago 09, 2012 11:54 am

Ya se habia hecho por mayoria alla... bueno esta bien, que se haga asi, pero siento que asi seria un desmadre luego, ah y no entendi eso de liberar un nivel.

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TheLX5
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MensajeTema: Re: Discusión general   Jue Ago 09, 2012 2:35 pm

Michael escribió:
Ya se habia hecho por mayoria alla... bueno esta bien, que se haga asi, pero siento que asi seria un desmadre luego

-------^

Pienso que seria mas dificil, puede que sea lento el progreso, pero seria mas ordenado.

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Najeraldo
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MensajeTema: Re: Discusión general   Jue Ago 09, 2012 3:02 pm

Creeme, todos los colabs lo hacen de esa forma y nunca se vuelve un desmadre, presisamente para eso son los threads de los niveles.

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Ivan Sword
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MensajeTema: Re: Discusión general   Vie Ago 10, 2012 12:16 pm

Bueno ya le avia mandado un MP a Aj pero posteo aqui Razz .

Bueno pense que deberiamos crear un parche para que cuando Mario tenga la Flor de fuego y se la dispare a un enemigo no salga una moneda y solo el enemigo desaparesca.

Ya que asi seria mas dificil conseguir monedas Razz .

Bueno lo dejo a opinion de todos :DU
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TheLX5
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MensajeTema: Re: Discusión general   Vie Ago 10, 2012 2:47 pm

De hecho, ya hay uno, pero creo que tiene un bug, pero la verdad, no me gustaria hacer eso, me gustaria dejar eso, de por si los productos de la tienda seran algo caros... bueno, veamos que dicen los demas acerca de esto.

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Mr m
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MensajeTema: Re: Discusión general   Vie Ago 10, 2012 10:04 pm

pues creo que en si la idea de el parche es buena pero... ni tenemos ningun powerup para la tienda aun (exeptuando los originales de smw)... asi que creo que por ahora deberiamos de considerar eso
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New Hacker
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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 11, 2012 1:01 pm

Y tengo una pregunta: Usaremos el parche levelASM? Por mi parte creo que es muy útil para hacer gimmicks, es así cómo los hago yo en mi hack, y creo que es mejor que andar codificando generadores y gastar slots de sprites... Además que podríamos agregar otros efectos como HDMA. No sé si ustedes, pero yo sí quiero, ya que me ayudaría a ser más creativo con mis niveles.
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ErikAlay557
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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 11, 2012 1:09 pm

New Hacker escribió:
efectos como HDMA

Eso es por lo que quiero usarlo, nunca en mi vida he insertado High Definition Moving Apples HDMA, pero si he usado el parche. No me parece mal.

Sacando el tema, ya decidieron el sonido? Max los posteo en la página 4
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MaxodeX
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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 11, 2012 1:24 pm

Yo puedo hacer códigos HDMA. El que necesite uno me lo pide :D (me tiene que decir qué color eso si, obviamente).
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TheLX5
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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 11, 2012 1:32 pm

Pues yo ni uso HDMA, pero creo que si serviria de mucho a los demas que se utilizara, alguno puede tener algun gimmick basado en LevelASM o algo asi Razz

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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 11, 2012 1:46 pm

igual a mi me pareceria realmente util usar el parche asi ya no se tendrian que hacer sprites que hagan un determinado efecto como hdma,waves o windowing
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Michael
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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 11, 2012 1:49 pm

Se tiene que usar de si o si de hecho, si hago ports para niveles casi siempre usare el canal #7 y lo necesitare dehabilitado y eso solo se hace con level asm.

Ah, y yo digo que se use level.asm normal, no el uber porque gasta mucho freespace...


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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 11, 2012 1:51 pm

Bien, creo que varios quieren el Level asm, asi que apoyo que se use.. aunque yo no se que en que me servira...
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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 11, 2012 1:53 pm

Yo puedo hacer gimmicks con levelASM, si necesitan alguno para el collab pídanlo en los encargos y con NoX veremos si es posible, lo mismo va para el HDMA. Y creo que falta que aj decida si insertarlo o no.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 11, 2012 1:57 pm

Pues lo mas seguro es que si se vaya a usar, y no es que aj decida eso, el ya dijo que es por mayoria, si todos los users o la mayoria de users quieren algo, se inserta o se hace.

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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 11, 2012 3:06 pm

Si quieren usar el levelASM no tengo ningún inconveniente. Solamente hay que tener cuidado con el HDMA porque luego causa problemas con el fade.

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Michael
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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 11, 2012 5:33 pm

Esos bugs se arreglan facilmente con el hdma fix, antes de insertar hdma me dicen y les paso el parche actualizado.

Ahora cambiando el tema, se usaran los mismos graficos para todos los niveles de un mundo? es que veo que los niveles del primero todos usan el grafico de carld y si se usa otro creo que afectaria la consistencia, tal vez me quede con un nivel de esos, por eso pregunto.

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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 11, 2012 5:47 pm

Pues, seria bueno que no fueran iguales o casi iguales todos los niveles, hablando de los graficos, seria bueno que un nivel no tuviera graficos de esos.

Otra cosa, ¿se hara la planta piraña clasica global?, para cambiar los graficos que le puse. Sobreescriben los graficos de los cheep-cheep fuera del agua (ahogandose).

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MensajeTema: Re: Discusión general   Dom Ago 12, 2012 10:04 am

No tengo inconveniente en que se sobreescriba el cheep cheep fuera del agua.

Y para los gráficos de los mundos, yo creo que uno solo no va a funcionar. Unos 2 o 3 gráficos para cada mundo (o tipo de nivel) sería suficiente.
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MensajeTema: Re: Discusión general   Jue Ago 16, 2012 9:47 pm

Para mi nivel estoy usando los que están por defecto, hay algún problema con eso?

Además, cómo es que vamos a insertar los códigos con el levelASM? Estoy intentando hacer un código y no sé qué hacer con él cuando lo haya terminado...
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MensajeTema: Re: Discusión general   Jue Ago 16, 2012 9:48 pm

Insertandolo y luego mandandole el codigo a aj...? eso fue lo que yo hice para un nivel mio del antiguo proyecto pero en vez de aj era anon.

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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 18, 2012 12:33 pm

mmm pues algo en lo que he pensado es si se utilizara el parche vwf de rpg hacker, en lo personal lo encontraria muy util para cierto tipo de dialogos, (si no tendre que cargar dialogos de forma rara) aunque creo que no todos lo saben utilizar me gustaria que se usara
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Michael
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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 18, 2012 12:35 pm

Yo estoy en contra... ese parche es muy buggero, lo puse en un rom y se crasheo todo aun cuando puse freespace bueno (el parche funciono al principio pero luego se jodio todo, si no saben de que hablo miren mi nivel de leveleame esta y NO usen el srm que viene) y todo eso, tambien cuando cambias de musica se buggea todo (por un segundo pero igual se ve mal).

Prefiero el cutscene tool de romi, tiene menos bugs y es mas facil de usar, ademas de que no gasta tanto espacio como un parche.

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MensajeTema: Re: Discusión general   Sáb Ago 18, 2012 12:49 pm

mmm la verdad es que nunca utilize la version de romi Razz me acostumbre mucho al vwf pero por lo que se, con la version de romi no se pueden hacer mas que cutscenes [corrijan si me equivoco] y eso seria muy inconveniente
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