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 El mapa

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Vash Varket
Spiny
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MensajeTema: Re: El mapa    Sáb Jul 21, 2012 4:49 pm

Mmmm lo de el submap de agua... ok, no hay problema.

Lo de los castillos... emmm que usen las mismas graficas todos como que no....
ademas de que serian mejor ruinas en la jungla.
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bebil
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MensajeTema: Re: El mapa    Sáb Jul 21, 2012 10:39 pm

Se mira muy padre el ow.exelente trabajo ;)
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: El mapa    Dom Jul 22, 2012 3:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Lo de los castillos... emmm que usen las mismas graficas todos como que no....
Por el momento todos usan los mismos gráficos porque son los únicos que hay, pero si quieres, tu (o alguien más) pueden dibujar gráficos para los demás castillos.
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: El mapa    Sáb Jul 28, 2012 2:11 pm

Ya está lo que dije del mundo de agua. Vash, si quieres puedes cambiar la forma de la isla cuando actualice el próximo base ROM.

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Bueno, por el momento solo tenemos una casa de fantasmas que es la de la playa. Se me ocurre que tal vez podamos poner dos o tres más, algunos lugares donde podrían caber serían en el mundo de hielo, en el mundo de la cueva o en el mundo final. ¿Que piensan?
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Michael
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MensajeTema: Re: El mapa    Sáb Jul 28, 2012 2:13 pm

No habia una ya en el mundo final? recuerdo que alguien diseño una (no se si era mengrid o bumpty).

Por las otras esta bien aunque las casas fantasmas son algo dificiles de diseñar porque casi siempre tienen puzzles, aunque se podrian hacer como nivel normal.

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MensajeTema: Re: El mapa    Sáb Jul 28, 2012 2:21 pm

Como tal, el nivel no aparece como casa de fantasmas en el mapa; pero sí, fue Homero/nnn quien diseño una casa de fantasmas para el antepenúltimo nivel. Si quieres puedo poner una tila de casa de fantasmas ahí donde él diseño ese nivel.

En cuanto a lo de los puzles, eso es opcional, si alguien quiere hacer un puzle para una casa de fantasmas está bien, pero si no simplemente puede hacer un nivel normal y ya.

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ErikAlay557
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MensajeTema: Re: El mapa    Sáb Jul 28, 2012 2:35 pm

Pues no está mal eso. Si tenemos que agregar mas casas fantasma, y cerrar los callejones sin salida.

Citación :
dibujar gráficos para los demás castillos.

Yo tengo unos, pero no custom, son rip. Son del Mario 3, el del mundo 5.


Última edición por ErikAlay557 el Sáb Jul 28, 2012 2:38 pm, editado 1 vez (Razón : Agregado un quote.)
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: El mapa    Lun Jul 30, 2012 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
cerrar los callejones sin salida.
Que bueno que lo mencionaste porque acabo de ver todavía quedan 4 que no son de switch palace. En el viejo proyecto, creo que anon tenía pensado que en los callejones sin salida que tuvieran switches fueran niveles normales con una salida normal para despistar y un switch escondido; podríamos hacer algo así, y en uno de los callejones sin salida le damos se lo explicamos al jugador con una caja de mensajes. Otra cosa que podríamos hacer es poner la tienda en uno de los callejones (preferiblemente en el 2 como sugerí antes), no sé si sea buena idea dejarla en medio del camino sin que el jugador tenga que hacer nada para especial para encontrarla.

En cuanto a lo de las casas de fantasmas, ¿todos quieren que las ponga en los lugares que mencione antes, o las pongo en otro lado?
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Michael
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MensajeTema: Re: El mapa    Lun Jul 30, 2012 8:51 pm

Por mi todo eso esta bien.

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MensajeTema: Re: El mapa    Lun Jul 30, 2012 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Por mi todo eso esta bien.
^^^^

no veo nada malo con esa idea, apoyo de mi parte
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MensajeTema: Re: El mapa    Lun Jul 30, 2012 9:00 pm

Lo mismo, suena muy bien y no creo que haya algun problema con respecto a eso.

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Najeraldo
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MensajeTema: Re: El mapa    Mar Jul 31, 2012 11:37 am

Bueno, como todos están de acuerdo, puse una casa de fantasmas en el mundo final ahí donde nnn había hecho la suy (antepenultimo nivel), y también puse una en el segundo nivel del mundo de hielo y en el primer nivel de la cueva (el de la salida secreta).

La tienda la quite de donde habíamos acordado y puse un nivel normal en su lugar. Por el momento no se puede ver la tienda en el mapa, pero tengo pensado que el evento de la salida secreta del nivel de la cascada haga desaparecer los arboles para que aparezca la tienda.

Para el callejón con la pista sobre los switch, pensé que podríamos usar el 4 (el del bosque despues del mundo de agua), y los demás, podríamos quitarlos a menos que alguien tenga algo pensado con ellos.


Última edición por aj6666 el Mar Jul 31, 2012 4:40 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: El mapa    Mar Jul 31, 2012 12:28 pm

aj6666 escribió:
que los callejones sin salida que tuvieran switches fueran niveles normales con una salida normal para despistar y un switch escondido

Está muy buena la idea, no veo por qué no hacerlo.
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MensajeTema: Re: El mapa    Dom Ago 05, 2012 9:45 pm

aj6666 escribió:
que los callejones sin salida que tuvieran switches fueran niveles normales con una salida normal para despistar y un switch escondido

La verdad no entiendo del todo esta idea, podrías explicarla una vez más? Perdón por esto.
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MensajeTema: Re: El mapa    Dom Ago 05, 2012 9:47 pm

Pues, imaginate un nivel de dos salidas, al principio va semi lineal y luego se separa en dos caminos por un tubo, ese tubo lleva a otra parte del nivel y esa parte termina en el switch, seguramente llegando por otro tubo.

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MensajeTema: Re: El mapa    Dom Ago 05, 2012 9:49 pm

Ah, muy bien, pues. Me parece una buena idea, nunca la he visto en otra parte. Gracias.
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MensajeTema: Re: El mapa    Miér Ago 08, 2012 3:23 am

Hace unas horas, Mich me comentó en la chatbox que había demasiados niveles en el hack, en especial en el mundo 1. No sé si los demás piensen lo mismo, pero anduve pensando que tal vez podemos quitar el nivel 6, despues de todo no creo que pase nada si quitamos un grassland generico.

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MensajeTema: Re: El mapa    Sáb Ago 11, 2012 1:57 pm

No creo que algo se vea afectado si se quita, así que apoyo la idea.
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MensajeTema: Re: El mapa    Sáb Ago 11, 2012 1:59 pm

Bueno, si, seria bueno, luego a algunos se les hacen eternos los mundos con muchos niveles.

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MensajeTema: Re: El mapa    Sáb Ago 11, 2012 2:23 pm

Sería bueno, que lo eché al perder Razz . Y sí, son muchos niveles.
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MensajeTema: Re: El mapa    Sáb Ago 11, 2012 2:31 pm

no estoy a favor de la idea pues erick esta diseñando ese nivel.... a menos que sea movido a otra zona de grassland del mapa
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Michael
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MensajeTema: Re: El mapa    Sáb Ago 11, 2012 2:33 pm

O se podria quitar el nivel que le sigue, es otro nivel grass generico y esta desocupado.

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MensajeTema: Re: El mapa    Sáb Ago 11, 2012 2:34 pm

De hecho, pense que quitaria el 7, nadie lo tiene reservado Razz

EDIT: FUUU, ninja!

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MensajeTema: Re: El mapa    Sáb Ago 11, 2012 3:03 pm

Puse el 6 porque cuando escribí eso Erik no tenía el nivel. Pero puedo quitar el 7 si quieren, de todas formas da lo mismo.

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MensajeTema: Re: El mapa    Miér Ago 15, 2012 4:56 pm

Emm.... ahora se borrara el 6, ya que el 7 lo tomo Skalibur, de todas maneras Erik no lo completo y creo que nadie (aparte de mi) lo iba a completar, asi que no es de mucho que preocuparse.

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