Fortaleza Reznor
Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyMar Ago 07, 2012 10:10 pm

quiero hacer un remake del smb1.. si no renuncio al proyecto

Ok, ya hablando enserio con esto, lo que planeo con este nivel, pues es simple,
Hacer el clasico grassland inicial, con el clasico goomba como primer enemigo del hack como lo es habitualmente en los juegos de mario.

El gimmick:
pues, no veo mucho que hacer con un gimmick, solo que sera el clasico llega de punto "a" a punto "b", con unos 2 o quisas e tubos que lleven a un bonus room y uno a donde se encuentre la salida secreta.

__________________________________________________
Firma en remodelacion


Última edición por Carld923 el Miér Ago 08, 2012 2:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyMar Ago 07, 2012 11:18 pm

Me parece bien. No te preocupes por lo del gimmick, es el primer nivel del hack, tampoco se espera que sea muy espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyMiér Ago 08, 2012 12:37 am

que es esto.. tan rapido ya tengo avance....

Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] PL_00001

Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] PL_00000

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyMiér Ago 08, 2012 1:48 pm

Wow, que genial se ve, espero ver mas avances pronto :D

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyMiér Ago 08, 2012 2:00 pm

no se si sea yo, pero creo que se veria genial con algo de hdma Razz
Volver arriba Ir abajo
ErikAlay557
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
ErikAlay557

Posts Posts : 265


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyMiér Ago 08, 2012 2:07 pm

Va muy bien, Carld. Dejó en vergüenza al mío, pero me gusta
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyMiér Ago 08, 2012 2:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo acabe en menos de 24 lol... andaba inspirado, digan que piensan.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyMiér Ago 08, 2012 2:47 pm

Mmm pues me gusto, me parecio divertido y facil para el primer nivel, solo tengo unas cosas que mencionar:

Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] 1N%20%281%29 Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] 1N%20%282%29
Desde ahi es muy facil morir al tirarse, yo mori sin querer a la primera vez ya que justo debajo de eso esta el hueco.

Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] 1N%20%283%29
Esto no es culpa tuya del todo pero igual lo posteo para ver si se arregla el map16, se ve raro el arbusto por esos pixeles que se le salen y las partes que tiene color mas claro.

Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] 1N%20%284%29
Esta es importante de arreglar, el tiempo es muy poco y casi se me acaba, segun un consejo de smwc, el tiempo tiene que ser lo que tardaste tu para pasar el nivel sin ir ni lento ni rapido +100, en otras palabras seria bueno si le pusieras 100 mas al tiempo.

Otra cosa que no esta en imagen, creo que seria bueno poner una info box para explicar que los diamantes sin brillos son midway points y los que tienen brillo (estrellitas) son para pasar el nivel.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyMiér Ago 08, 2012 2:49 pm

Genial!, ya lo jugue, me parecio estupendo para un primer nivel, solo que...

Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Original%20Rom_00000
¿Mala paleta de la planta piraña verde?

Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Original%20Rom_00001
No algo de que preocuparse, pero la moneda verde no se puede tomar.

Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Original%20Rom_00002
Muchos sprites = Mucho Slowdown

Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Original%20Rom_00003
Seria bueno que pusieras otro Donut Block debajo de ese, luego te pasas y te caes.

Corrige esas cosas y ya esta :D

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyMiér Ago 08, 2012 3:14 pm

Michael escribió:


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] 1N%20%283%29
Esto no es culpa tuya del todo pero igual lo posteo para ver si se arregla el map16, se ve raro el arbusto por esos pixeles que se le salen y las partes que tiene color mas claro.

Creo que eso si vendria siendo mas o menos mi culpa, ya que yo hice eso arbustos... creo que los re-hare, como que no me convencen al 100%


TheLX5 escribió:


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Original%20Rom_00000
¿Mala paleta de la planta piraña verde?


eso es cosa de la paleta verde global., es algo diferente a las otras y por eso se ve asi., no creo que se arregle a menos que se modifique algo en el grafico o en la paleta.

TheLX5 escribió:

Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Original%20Rom_00001
No algo de que preocuparse, pero la moneda verde no se puede tomar.


de echo, es posible tomarla, solo que hay que saber como hacerlo... creo que pondre otra moneda de otro valor ahi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aqui esta la modificacion del nivel con los errores que mencionaron

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyMiér Ago 08, 2012 7:53 pm

Acabo de probar el nivel, la verdad me parece que queda muy bien para ser el primer nivel del hack.

Lo único que no me parece es que los cetros están un poco escondidos, no son difíciles de encontrar en sí, pero sí un poco difíciles para el primer nivel, tomando en cuenta que muchos jugadores probablemente no estarán pensando en buscarlas. Te recomiendo que el primero lo pongas en el camino junto con un mensaje que le explique al jugador lo que son; los otros dos los puedes dejar donde están si quieres, aunque te recomiendo que cambien la flecha de monedas por una P.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyMiér Ago 08, 2012 8:17 pm

Bien, ya le hice los cambios a el nivel, son menores, y con los mesanjes de las cajas, pues la verdad, no se que poner en realidad :p, ahi dejo a criterio que poneren ellas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si hay alguna sugerencia mas sobre el nivel, diganla...

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyMiér Ago 08, 2012 8:20 pm

Excelente nivel Carld! El nivel es simple, fácil y muy intuitivo. Es muy amigable, perfecto para una primera impresión! Solo 2 cosas fueron las que me molestaron:

Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Smw2
Tengo este POW, y veo unas flechas. Supongo que lo debo presionar? :D

* MaxodeX presiona el POW

Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Smw3
Bah, no sabía que era más atrás porque las flechas estaban despúes Sad

Los bloques estaban muy arriba como para golpearlos y pasarlos mientras son moneda, a menos que haga unos saltos precisos sobre la planta piraña, pero eso no es común para un primer nivel. Sugiero que saques los dos primeros bloques para poder retroceder.

Y la otra cosa:

Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Super%20Mario%20World%20%28U%29%20%5B%21%5D_00000[img][/img]
Terminaste la oración con una coma Razz (esto es completamente mínimo pero pensé que debía mencionarlo)

Bueno eso es todo Carld. Excelente nivel, como ya lo dije.


EDIT: Carld del mal me ninjeo tendre que jugar su ips de nuevo Razz

EDIT2: Ah, el problema del POW fue solucionado. Mucho mejor :D

Pero... por qué el mensaje de texto fue corrido a un lugar nada que ver con lo que dice?
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyJue Ago 09, 2012 11:00 am

el info box lo movi para que alguien mas le pusiera informacion sobre los cetros, la verdad, a mi no se me ocurre nada por el momento .-.


edit: aj, dime si el nivel esta bien para poder mandartelo

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] EmptyJue Ago 09, 2012 11:34 am

No veo ningún problema, a menos que alguien más tenga algo que decir, creo que puedes mandármelo como está. Acuérdate que tienes que mandarme los .mwl y todo lo que insertaste en el ROM.

Por cierto no forzosamente es necesario que yo diga que el nivel está bien para mandármelo, si otros dicen que está bien y tú sientes que el nivel está listo puedes mandármelo como está. De todas formas habrá una fase de prueba después en donde corregiremos cualquier error que se nos haya pasado.

Edit: Nivel insertado. Ciero tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]   Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel: 001 - Planicies Iniciales [terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nivel 113: Antiguo nivel 11F (nivel obscuro electrico de vash) [Terminado]
» Nivel 23 - Nivel 10B original (aka el nivel de nieve de Nox) [Terminado]
» Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]
» Nivel 116 (viejo nivel 107) - La Casa Del Diablo [Terminado]
» Nivel 106 (Nivel 2 del viejo collab) - Barcos. [Terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-