Fortaleza Reznor
Status Bar - Página 3 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Status Bar - Página 3 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Status Bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Status Bar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Status Bar   Status Bar - Página 3 EmptySáb Mayo 31, 2014 6:55 pm

Lo de la combinacion de botones me parece bastante bien, vere si en la semana logro implementarlo.

En cuanto a la originalidad, pues no es que me moleste que sea poco original desde mi perspectiva, mas bien, lo hice para ver si alguien tiene una idea mas original que no sea un simple movimiento. Si es el movimiento vere si tambien en esta semana logro implementarlo para dejarlo listo para que sea mostrado en el trailer y tambien sacar un parche de base nuevo.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Status Bar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Status Bar   Status Bar - Página 3 EmptySáb Mayo 31, 2014 7:14 pm

pues lo otro que podrias hacer es que parpadeeantes de desaparecer aunque se veria un poco raro, o lo otro seria que fuera haciendose cada ves mas transparente hasta que desaparesca.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Status Bar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Status Bar   Status Bar - Página 3 EmptySáb Mayo 31, 2014 9:47 pm

Creo que el contador de monedas no se nota mucho, por su pocision y por lo que ahora solo aparece al tomar una moneda, aún pienso que no debería estar ahí, no es muy notorio, y pues me gusta la segunda idea de anonz.
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Contenido patrocinado




Status Bar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Status Bar   Status Bar - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Status Bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-