lx5 Moderador Global

| Tema: Regalos navideños Mar Dic 25, 2012 9:47 pm | |
| Como todos sabemos, a algunos lo que mas esperan de este mes es el dia 25 y mucho mas los presentes que les son otorgados por sus padres (si, por sus padres, porque Santa no existe, NO EXISTE, muahahahahahahaha, ¡les acabo de arruinar la infancia!), asi que aqui, y si quieren, pueden compartir sus experiencias con sus regalos. A mi me llego un Wiimote con Wii motion plus, un adaptador USB de micro SD, SD, y otras cosas que ni se que son, una micro SD (con adaptador) de 4GB, un cartucho de Perfect Dark 64 y unas pilas recargables que explotaron al cargarlas (y no tenian garantia  ) __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
Carld923 Reznor

| Tema: Re: Regalos navideños Mar Dic 25, 2012 9:49 pm | |
| una simple sudadera tipo chamarra... lo unico que me puedo quejar es el color... yo queria una roja o blanca .-. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
ErikAlay557 Blue Para-Troopa

| Tema: Re: Regalos navideños Mar Dic 25, 2012 9:52 pm | |
| Yo no dire por que me agarran de rico lo puse en la central, un bolo, un dolar y un peluche, A si, hoy me llego una Tablet PC que va Fucking lenta (y que tiene Android). Asi que si me quejo es por lo lento .-.
quiero un disco duro externo .-. |
|
Michael Administrador

| Tema: Re: Regalos navideños Mar Dic 25, 2012 9:54 pm | |
| Yo ya lo habia dicho  2 USBs de 16gb. 40000 colones (80 dolares). Muchos confites de chocolate, menta y esas cosas  Unos zapatos. Ropa. __________________________________________________ Ultimate N00b Boss.Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night: Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
|
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Regalos navideños Miér Dic 26, 2012 6:43 am | |
| Pues a mi me dieron Una caja de chocolates ( .-. ) Una camiseta con la cara de mario bros en frente ( .-.) Ropa y zapatos (.-.) Y un carro azul que tiene un puerto USB y un parlante, en el cual se puede escuhcra musica, si, es raro (  ) |
|
anonimzwx Baby Red Yoshi

| Tema: Re: Regalos navideños Miér Dic 26, 2012 7:25 am | |
| a mi me regalaron:
zapatillas, pantalones y 200 dolares |
|
Kixune Iggy Koopa

| Tema: Re: Regalos navideños Miér Dic 26, 2012 11:55 am | |
| Nothing... pero quizá en enero sí me den algo  |
|
Yoshi Rex

| Tema: Re: Regalos navideños Miér Dic 26, 2012 12:01 pm | |
| nooo me arruinaste la navidad XD (ya lo sabia sabia que no digan nada) lo unico que me trajeron es ropa |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Regalos navideños  | |
| |
|