Fortaleza Reznor
¿como se interesaron el el hacking? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿como se interesaron el el hacking? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 ¿como se interesaron el el hacking?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yoshi
Rex
Rex
Yoshi

Posts Posts : 289


¿como se interesaron el el hacking? Empty
MensajeTema: ¿como se interesaron el el hacking?   ¿como se interesaron el el hacking? EmptyJue Ene 17, 2013 6:41 pm

hola soy yoshi (creo que ya lo saben XD) este tema lo hago para que cuenten como o por que les intereso el smw hacking contare mi historia:
un dia como todos jugando en el zsnes juegos como super mario kart y otras cosas me aburri y decidi conseguir mas juegos fui a internet y me tope con kaizo mario me quede con cara de wtf? vi algunos videos y me pregunte ¿como se hara esto? me puse a investigar y me tope con LM 1.70 dije lo descargo lo abri y cuando vi todo blanco dije bueno...¿y ahora que? me puse a investigar mas y vi los dichosos roms me descargue el mario world y dije bueno ya que tengo todo ¿como rayos se modifica?me puse a ver algunos tutoriales de youtube y dije mmmm... kaizo mario=nivel kaizo pero dije hare un kaizo facil, un juego dificil pero no tanto y de hay salio el primer hack todo iba bien hasta que me tope con el ow y dije ¿y como se mueve esto? vi mas tutoriales hasta que me tope con los de aj6666 y dije rayos nadie tiene la solucion de mis munchers volteados, que hago entonses en uno de sus videos vi la fortaleza y dije que bueno un lugar en el que me pueden ayudar hize mi tema en el foro de ayuda general y asi comenzo todo...

bueno esa fue mi razon ahora diganme las suyas y diviertanse :D
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿como se interesaron el el hacking? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se interesaron el el hacking?   ¿como se interesaron el el hacking? EmptyJue Ene 17, 2013 7:22 pm

Yo pues... a ver...

Desde que pase por primera vez el SMW en el SNES, me intereso poner mis propios retos en el ROM, al principio pensaba que el cartucho se introducia de alguna forma a la computadora, pero no fue asi, ya cuando tuve una computadora en casa, como a los 8 años no encontre alguna ranura para el cartucho (;_;). Tiempo despues contrataron internet en casa y vi unos niveles custom en youtube y como no conocia algun medio de descarga mas que el Ares (si, lo se, virus) descargue el lunar magic desde ahi, al principio me quede con una reaccion algo asi: "¿Como rayos se usa esto?, ¿para que sirve esto?" y mas cosas asi. Mas tiempo despues conoci SMWC y en ese entonces no entendia bien el ingles (aun me falta entender un poco, pero eh), busque algunos tutoriales en youtube y por pura suerte encontre los de jack y llegue aqui.

Tada, esa fue mi historia.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


¿como se interesaron el el hacking? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se interesaron el el hacking?   ¿como se interesaron el el hacking? EmptyJue Ene 17, 2013 7:44 pm

Veamos.. esta historia sera medio largita, asi que tratare de ser resumido, pero explicarme bien como yo me interese por esto.

Todo comenzo hace como 3 o 4 años mas o menos. Yo si no mal recuerdo, estaba en vacaciones post-fin de ciclo escolar, y ya habia acabado la secu, y pues, me gustaba rondar por el internet viendo bastantes cosas. Esas cosas eran videos, videos de youtube, y esos videos era si no mas de las cosas que mas me gustaban, cosas de videojuegos o relacionados, como por ejemplo, gameplays, secretos de juegos, animaciones, etc. La cosa es que me gustaba ver como jugaba la gente (aunque no recuerdo si ya habia visto Let's plays por esa epoca, pero eso es otra historia), y ver esos fameplays me hacian ilusionar. y reflexionar sobre lo que yo quisiera ser. un programador de videojuegos, que desarolle cosas como esa, que le den un rato de diversion a la gente, y que me de un rato de diversion a mi mismo al hacer niveles y cosas por el estilo. Pero no sabia como, y esa idea se fue quedando en mi cabeza durante mucho tiempo, hasta que, un dia, viendo gameplays de un juego que sentia una grandeza de el (New super mario bros), me entretube un rato ahi viendo y deseando jugarlo.... pero por desgracia no tenia como... .-., pero algo paso ahi, vi un video distinto de los otros ( https://www.youtube.com/watch?v=IVL1OnshnHg&list=FLaJyTLzF8p_g9t2MlFU4iDw este video,[y aun lo conservo en mis favoritos lol]), vi un hack de smw, el hack era basado en el estilo grafico del nsmb. y al verlo me atrapo quere jugarlo. y entonces investigue un poco y me baje ese hack. y me atrapo ese hack. luego, me fije en la pagina de donde lo baje, que habia hacks igual de grandiosos o mejores que ese hack.. y varios me dieron la inspiracion para bajarme la herramienta principal de todo hacker, el lunar magic ( y tambien me baje una del smb, pero con esa solo dure hasta cierto punto que ahorita explico)
.
Yo, como soy curioso, siempre trato de ver como usar la herramienta haciendo desastre, asi que hice algunas cosas random en un nivel.. que el primero de toda la vida en editar es el 105 Razz, luego le di unos edits, y cuando lo queria guardar..... caput, segun no se queria guardar, y no sabia por que.... entonces lo deje un rato el lunar ahi, me puse a hackear smb, el cual fue un fracaso tratar con el, y luego trate de nuevo.. con el lunar magic... cuando descubri que hice una tonteria y no le quite el only readme :DU (mayor noobes de mi vida de hacker... .-.)

Luego, despues de saber lo mas basico del lunar magic (realmente, lo mas basico) me pregunte, "este otro hack tiene musica y graficos diferentes, me pregunto como hare eso", y pues, luego en el youtube me anime a ver si encontraba manera de hacer eso que queria para el hack que experimentaba. y de ahi, me encontre con los tutos de.. FSVC666,(que en la actualidad, todos conocen como Jack Kitetsu ahora), y teia varios tutos de lo que me interesaba hacer, como graficos y esas cosas, podria decir que los videos de jack me impulsaron mas a hackear Razz, por que con cosas nuevas me intereso mucho mas.

y de ahi jack creo que anuncio su foro (la fortaleza reznor), me uni, aunque no era tan activo ahi, luego, me aprendi mas cosas de hackin, como, graficar nobatamente. y curiosie con el porting. y luego me di cuenta que reznor murio.. y renecarno, y luego me re-registre.. y luego me volvi inactivo... y luego me borraron la cuenta... y me re-re-registre, y aqui volvi a agarrar mas animos para seguir hackeando, ya que habia gente que me decia que estaba mal o que estaba bien.

Y que me inspira ahora... lo que me inspira desde el principio. ser un programador de videojuegos, que desarolle cosas como esa, que le den un rato de diversion a la gente, y que me de un rato de diversion a mi mismo al hacer niveles y cosas por el estilo y seguir eso hasta cuando lo trabaje profesionalmente y ya no sea solo hacker, si no un programador de verdad Razz

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


¿como se interesaron el el hacking? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se interesaron el el hacking?   ¿como se interesaron el el hacking? EmptyVie Ene 18, 2013 2:25 am

Bien aqui mi historia:
Hace ya mucho como por 2006 no solia saber mucho de internet ni navegar, por lo regular solo jugaba videojuegos en mis consolas que tenia y en la computadora aunque ya para ese entonces queria diseñar algun nivel de smb1 pues fue el que primero jugue y mi favorito.
Relativamente un año despues entre a 2 grado de la secundaria y me comenzaban a dejar ya trabajos por internet y tareas asi que en un rato que estaba en un cafe internet (lol) se me ocurrio buscar un editor de smb1 pero por desgracia no encontre nada en ese entonces, pero se me ocurrio enseguida buscar cualquier editor para cualquier juego de mario y encontre el mas popular, el lunar magic asi empeze experimentando con un rom de mario all stars y el lunar magic y poco a poco fui aprendiendo a usar el programa, hasta que un dia empeze a ver que un user de youtube llamado fsvc666 empezaba a subir tutoriales de smwh en español y asi fui metiendome cada vez mas en el smwh con ayuda de tutoriales en español y en inglespero como no tenia internet no estaba al tanto de foros o de smwc por eso descargaba los tutos y me los llevaba a mi casa y asi fui aprendiendo poco a poco cosas cada vez mas avanzadas y luego llegue a fr hasta que por 2010 no recuerdo bien, me aleje un rato del smwh (como 6 meses o quiza mas) y luego decidi volver a hackear hasta que me vuelva a cansar o se me quiten los animos Razz
Volver arriba Ir abajo
yoshi3706
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
yoshi3706

Posts Posts : 264


¿como se interesaron el el hacking? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se interesaron el el hacking?   ¿como se interesaron el el hacking? EmptyVie Ene 18, 2013 10:42 am

hace 3 años exactamente, no tenia nada que hacer, recuerdo que me gustaba mucho el mario 64, entonces lo que hice fue buscar algunos hacks en gogle, me llevo una pagina donde habia hacks de todo tipo, la mayoria era de super mario world, descargue algunos, no tenia ni idea de como los hiceron.
tiempo despues busque en gogle y me encontre el lunar magic, y lo raro fue que ya lo tenia desde hace tiempo y lo habia olvidado por completo, lo busque en una de las carpetas y me encontre tambien mi hack antiguo editado solo el primer nivel, lo ignore y inicie otro nuevo.

despues segui editando y no aguante hacer mas de 3 horribles niveles, lo borre y ya no segui, despues de un tiempo decidi iniciar otro, asi que busque mi rom antiguo y segui, termine 2 mundos sin editar los castillos ni los niveles de agua, despues lo deje en el olvido y otro dia que tampoco tenia nada que hacer me puse a jugar hacks de otros, me preguntaba ¿como es que pueden poner graficos de otros juegos?, pero no le di ninguna importancia.

tiempo despues abri gogle y decidi buscar un tutorial, me llevo a una pagina y habia un resultado que decia "lunar magic + turoriales que necesitas para hacer tu hack", entre y habia muchos tutoriales, me dio curiosidad por saber que user de youtube los hizo y entre a su canal, me encontre uno que decia "como insertar gfx", decidi verlo y hacer lo que decia, saque mi rom antiguo y lo hice, pero como no sabia nada lo destrui, entonces ya no use el lm por un tiempo, despues me dieron ganas de seguir, volvi a ver ese tutorial creado por un user que se llamaba fsvc666 y inicie un nuevo hack desde cero, termine 7 niveles con gfx diferentes y despues de un tiempo decidi continuarlo.

seguia viendo muchos tutoriales de ese usuario y agregue musica y mas cosas, cuando lo habia terminado decidi enviarlo a smw central ( el hack se llamaba super mario loco) y, lo rechazaon D:, asi segui enviando otras 6 veces, y nunca lo aceptaron, un dia que no tenia nada que hacer me puse a ver un video de como poner texto de introduccion y cuando lo termine de ver ese usuario y estaba invitando a todos a su foro, me registre y habia pocos usuarios conectados en el chat, se me hacia conocido el foro, pero era porque ya habia entrado antes y no me habia registrado, despues de tanto tiempo de buscar en el foro logre conectarme en el chat, habia varios users, pero solo recuerdo a 2, eran vash y mich, hable un rato con ellos, al principio pense que michael era fsvc, pero vi su perfil y me di cuenta de que el no era, asi que decidi preguntar, me dijieron que user era, al siguente dia lo veo conectado y entro al chat, le dije que era su fan y que me gustaban mucho sus tutoriales, pero al parecer se molesto, y decidi quedarme callado.

segui conectandome al chat pero veia que un user llamado michael estaba siempre conectado en el chat, entonces pense que era un bot, asi que casi no le hablaba, decidi enviar mi hakc por 8° vez, pero fue rechazado, asi que decidi dejarlo por un tiempo e iniciar otro, este se llamaba "super mario loco 2" pero no me gusto y lo suspendi, tenia muchas ideas, llevaba casi 3 meses sin hackear entonces dije iniciare otro llamado "super mario loco 3", pero estaba seguro de que le daria mala fama el primer hack que envie a la central, asi que decidi cambiarle el nombre a "mega mario world", envie una demo de 3 niveles y lo acpetaron...

hasta aqui le dejo, porque la historia esta muy larga XD


Última edición por yoshi3706 el Dom Mar 17, 2013 9:19 pm, editado 2 veces (Razón : se veia horrible)
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
gusano
Volcano Lotus
Volcano Lotus
gusano

Posts Posts : 555


¿como se interesaron el el hacking? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se interesaron el el hacking?   ¿como se interesaron el el hacking? EmptyVie Ene 18, 2013 11:17 am

vamos a ver...

Yo me interese en el hacking desde el dia que ya estaba harto de smw normal era muy facil ya no significaba un reto para mi asi que busque otras versiones de mario diferentes y me tope con varios hacks entre ellos el primer hack que juge el cual fue kaizo mario world 2 ( asshole mario world ) y despues de pasarlo yo me pregunte que como lo hicieron asi que busque sobre eso y me econtre con LM no me acuerdo que version era pero despues queria tratar de usarla y no tenia ni idea que para ello necesitaba un rom asi que busque tutoriales y cosas y en eso me encontre la famosicima SMWC me registre pero no hice presentacion ni nada y descarge unos tutoriales luego los traduci y ya entendia que ocupaba un rom luego empeze poner muchas balas y enemigos y luego hice un hack kaizo mas decente y le pedi por pm a gente de smwcentral que descargar mi hack despues de eso alguien me respondio preguntando ''¿tu hack esta en tus files?'' y esa persona era nada mas y menos que manumaster y dias despues alguien me envio un pm que decia wohh otro tico en la central ya no me siento tan solo y esa persona era michael y despues de enviar pms a mucha gente me pidieron que dejara de enviar porque para algunos era molestos recibir pms a cada rato y esa persona era nada mas y menos que jack kitetsu el cual me dijo que entrara a FR y desde eso soy conocido como el famosisimo ''gusapno'' hacker kaizo normal pit y en escasas ocaciones automatic-hacker
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/gusapno?feature=guide
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


¿como se interesaron el el hacking? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se interesaron el el hacking?   ¿como se interesaron el el hacking? EmptyVie Ene 18, 2013 2:55 pm

yo desde chico soñaba con hacer un hack o un super mario world, era algo que siempre habia querido xD la verdad me intereso desde que empeze a jugar video juegos a los 4 años
Volver arriba Ir abajo
franmushroom
Muncher
Muncher
franmushroom

Posts Posts : 36


¿como se interesaron el el hacking? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se interesaron el el hacking?   ¿como se interesaron el el hacking? EmptyDom Mar 17, 2013 3:32 pm

bueno esta es mi historia:

yo desde siempre soñaba, como todos, en editar un juego de mario... cada vez que podia o encontraba algun juego que tuviera esa opcion era inevitable hacerlo >.< saba que de esa manera podia realizar los sueños y ocurrencias que siempre pensaba.

bueno, una vez que tuve la oportunidad, me meti a internet y quise saber si habia algun programa que lo hiciera.... como mi habilidad con la net en ese entonces era muy inutil, pues solo encontre un programa beta de smb3 que a pesar de que era muy limitado en muchos aspectos, me sucedio algo que creo que les sucedio lo mismo a los primeros programadores de juegos de .nes: era tan pocos los recursos que me daba el programa que tuve que llevar mi creatividad a otros niveles, en donde ahora que vuelvo a ver esos niveles me sorprenden!

es entonces cuando ya estaba terminando ese smb3, cuando hace como un año y medo mas, encontre en taringa un post sobre un tal programa llamado lunar magic, es entonces cuando todo comenzo, de alli se me olvido la existencia de mi smb3 u.u .... y comence a aprender de lunar magic

tenia muchas expectativas e ideas, que luego se fueron amoldando a la realidad del programa, asi segui aprendiendo sobre el hacking y encontrando mas sitios sobre el tema

hasta que me tope con FR.... y de ahi fue un algo como un salvavidas, porque mi aprendizaje se estaba estancando con el ingles :C pero ahora creo que esta resurgiendo este vicio XD

he dicho. XD
Volver arriba Ir abajo
GringoHisopo1993
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
GringoHisopo1993

Posts Posts : 3


¿como se interesaron el el hacking? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se interesaron el el hacking?   ¿como se interesaron el el hacking? EmptyDom Mar 17, 2013 11:33 pm

Yo simplemente no estaba conforme con algunas cosas de los juegos y poco a poco me di cuenta que había gente que los editaba a su gusto y pues yo no me quería quedar atrás de allí lo demás es historia yaoming
Volver arriba Ir abajo
Golfdibujo123
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Golfdibujo123

Posts Posts : 120


¿como se interesaron el el hacking? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se interesaron el el hacking?   ¿como se interesaron el el hacking? EmptyMar Mar 19, 2013 12:23 pm

Yo me interese despues de tanto aprender del Lunar Magic y jugar SMW
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


¿como se interesaron el el hacking? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se interesaron el el hacking?   ¿como se interesaron el el hacking? EmptyDom Mar 31, 2013 7:52 pm

Cuando abri el Lunar Magic ,porque venia con el SMW que me descarge en un Rar junto con el ZSNES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿como se interesaron el el hacking? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se interesaron el el hacking?   ¿como se interesaron el el hacking? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿como se interesaron el el hacking?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Como puedo crear mi propia musica de fondo y como la agrego?
» Como hago que en mi hack mario actue como el smb3?
» Como dejo el bg como un fondo solido( solo un color)?
» ¿como hago que el personaje salte como Luigi?
» como moriras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-