Pues no se si se si tenga un anime favorito, he visto demasiados en mi vida (segun yo mas de 20 o 30 [tanto que me podria llamar un otaku aprendiz]) , les dire los que mas recuerdo:
Death Note: Mi likeo, me gutaria verlo alguna vez de nuevo, ya se me olvido parte de la trama despues de años de no verlo.
Full Metal Alchemist : si, este tambien fue bueno para mi, es uno de los primeros animes que yo compre

Fairy tail: este es uno reciente, pues no es malo, es un shonen decente

... y teeeetaaasss...

, se trata sobre magos, dragones, and stuff like dat
Bleach : Pues, bleach, me gusto bleach, a este le perdi la pista un poco en el relleno (aunque era aun mejor que el relleno shity de naruto), pero lo retome despues, hasta que acabo el anime .-. , quisas le siga el paso al manga despues.
Naruto : meh, naruto me perdio, alcanzo muy rapido al manga y empezo a exagerar con el relleno de cosas que ya se habian visto desde antes, pero las ven desde varias perspectivas.. simplemente uno no aguanta mucho relleno y luego trama que no avanza. al principio era bueno, aun despues de llegar a shippuden, pero meh, relleno arruina todo.
Y pues, favoritos otros que ya fueron mencionados:
Dragon Ball : soy el unico que no ha visto o recuerda la saga sin z ni gt ?, pues este es uno que todos recuerdan, las batallas, los ataques, etc, por lo menos cualquier persona sea otaku o no lo debe conocer.
Pokemon : pues, era mi favorito hasta cuando entro la tercera generacion.. desde esa siento que se empezaron a mamar con los pokemon, y le deje de seguir la pista desde la frontera de la batalla (no me gusto mucho ahora que retome pokemon ) la cuarta temporada, pues iba lento, pero era mas o menos, ash tenia un buen rival en esa temporada, pero ya en si era predecible el anime, y aun lo sigue siendo.
Digimon : siempre fui mas de pokemon, pero no digo que este este mal, vi las primeras tres temporadas, pero ya este despues ya no le he echo caso.
Yugioh: Yugioh, otro de los que les perdi la pista, este se la perdi hasta en la parte en la que un tipo usa a exodia contra yugi, y este busca la forma de derrotarlo, de ahi no recuerdo mas.
Kuroshitsuji : pues, como dijo noxo, tiene sus momentos random, pero me intrigo bastante el anime, y pues me termino gustando

To Aru Majutsu no Index :Pues, este tambien es bueno, ciencia contra magia o algo asi, me guta. me faltan episodios por ver.
To Aru Kagaku no Railgun : spinoff, bueno, similar al de arriba, pero mas al lado de la ciencia diria. aunque no lo acabe de ver igual.
he visto aun muchos mas, pero no recuerdo los nombres lol, pero dire que son shojo, shounen, y similares.

(y que soy fanatico de los romanticos por alguna razon.... )