Fortaleza Reznor
Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMar Mayo 14, 2013 12:06 pm

Pues, la verdad, siento que la actividad del proyecto callo un poco desde hace bastante dias (si no es que ya semanas) y si la ha habido no es mucha ,por lo que ahora he visto mas reciente de actividad aqui, es avanzes de niveles de aj, anonz y LX, y yo me pregunto, donde esta esta la actividad de los demas niveles reservados?

Varios ya se han atrazado bastante en el progreso de sus niveles, algunos tienen justificacion como michael que se la paso estudie y estudie estos dias por examenes, pero quisiera saber ¿pasa con los demas? No nos han mostrado avanze ya en casi mas de 3 semanas (si no mal recuerdo) y quien sabe cuanto llevan ya reservado un nivel , no dire nombres de quien por que ya debe saberse quien ha llevado mucho con ese nivel. Como un miembro del collab, me gustaria que se informara como van con sus niveles, sean avances minimos, ya que dejandonos sin eso, no sabemos si ya dejaron olvidados esos niveles por otras cosas (*cofterrariacof*)

De mi parte, no pido un avance diario, pero si constante, si no esto se alantara y ahi quedara olvidado,

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMar Mayo 14, 2013 3:31 pm

Yo podria reservar mi nivel, lo que me preocupa es que ya se vienen los examenes de final de semestre y me demoraria hasta finales de junio en el nivel asi que me lo podrian borrar por falta de actividad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMar Mayo 14, 2013 6:07 pm

Pues has de comprender, que muchos aqui estan ocupados con otras cosas importantes. Como la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMar Mayo 14, 2013 7:24 pm

La escuela en si no es problema para que se hagan de minimo avances, algunos por ejemplo muestra avances y estan ocupados en la escuela, se comprenderia si estan en epoca de examenes, lo cual dudo por ahora, la cosa aqui solo es distribucion de tiempos.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMar Mayo 14, 2013 7:31 pm

La verdad es que últimamente no los he estado molestando mucho con los avances porque luego me dicen que los presiono demasiado y que no los dejo trabajar a su ritmo. Pero estoy de acuerdo con lo que dices, Carld, y la verdad es que en estos momentos estoy considerando poner una fecha límite para los niveles ya reservados.

Aunque algo que me preocupa, y más que lo de los niveles es la discusión general sobre las dinámicas del proyecto, la verdad es que últimamente, fuera de los avances de LX sobre la status bar y los cetros, no ha habido mucha discusión, y siento que algunas cosas, que se discutieron antes como la historia ya no son muy tomadas en cuenta dentro del diseño del nivel. Otra área que no ha tenido tanta actividad han sido los gráficos y la música, a pesar de que ya tenemos una lista de que es lo que nos falta.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMar Mayo 14, 2013 7:43 pm

Con musica pues no tengo idea de que pase ahi, pero con mi area, pues he estado trabajando en unos posibles graficos para mario ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Y tambien planeaba dar pues grafios que he echo para mi hack y otros que tengo por ahi guardados, por que quisas sirvan para esto, nada mas necesito haceles ajustes para poder usarse aqui.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMar Mayo 14, 2013 7:54 pm

Lo que es mi Area (Diseño de nivel y un poco de ASM) he estado trabajando, solo que no lo suficiente como para mostrar avance de mi nivel, lo que respecta a los cetros y la status bar, aun necesito hacer que los cetros desaparezcan si los haz tomado todos en un nivel en especifico y no globalmente y tampoco he avanzado mucho por algunas razones personales.

Tambien algo que se deberia de planear bien es la Title Screen, luego andamos a ultima hora haciendola, aun ni sabemos cuales seran sus caracteristicas.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMar Mayo 14, 2013 10:04 pm

yo creo qu mas que una fecha limite para los niveles, deberia haber una fecha limite para mostrar un avance al menos. Es un poco menos drastico y se adapta mas a los horarios de todos, ahora por ejemplo yo tengo varias cosas que hacer pero igual intento mostrar avances de mi nivel, si no muestran avances es por que no estan interesados o no han echo esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptySáb Mayo 18, 2013 9:59 am

¿alguien tendría alguna objeción en poner el día 18 de junio como fecha límite para los niveles ya reservados?, un mes debería ser más que suficiente para terminar los niveles que quedan, después de eso ya no hay más prorroga y todos los niveles que no hayan sido terminados serán cancelaos sin excepciones.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptySáb Mayo 18, 2013 10:03 am

De mi parte no habra objecion, se ha dado mas que tiempo suficiente a los que reservaron niveles ya hace tiempo, si no se pusieron la pila es por que no quisieron ya. hay tiempo para cada cosa, y si tubieron tiempo para otras, pudieron usarlo para el nivel que reservaron.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptySáb Mayo 18, 2013 4:10 pm

yo pienso igual que el anonz, deberia haber fecha limite para mostrar avances, y despues ya pensar en una fecha limite, el asunto es que algunos (como yo) no parecen estar ocupados cuando en realidad lo estan (de hecho, yo tambien estaba estudiando para los examenes finales de ciclo). Ademas como se dijo, el problema de la fecha limite es que cada quien trabaja a un ritmo diferente, influyendo un monton de factores.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptySáb Mayo 18, 2013 6:29 pm

Por eso mismo estoy dejando un mes para hacer los niveles que faltan, creo que es suficiente tiempo para que todos puedan trabajar a su ritmo, tampoco queremos que se eternicen los niveles. Si quieres puedo poner una fecha límite para mostrar avances, pero sería dentro de menos tiempo.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptySáb Mayo 18, 2013 9:51 pm

me parece bien. al menos por mi parte, de mi nivel me queda poco, solo que el sprite que estoy haciendo es un dolor de cabeza pero en un mes yo creo que lo termino demas, asi que al menos de mi parte creo que demas termino antes del 18 de junio. no se que opinan los demas.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMar Mayo 21, 2013 8:27 pm

Bien, entonces la fecha limite será el 18 de Junio, voy a asegurarme de que todos estén avisados.

La fecha limite no aplicará para cualquiera que reserve un nivel despúes de este post.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMiér Jun 19, 2013 2:09 am

Bueno ya pasó la fecha límite. Los niveles de Michael, LX y anonz están completos pero todavía les falta corregir algunos bugs, no fueron liberados pero tampoco serán marcados como terminados hasta que hayan sido corregidos.

Los niveles de Jack, Ivan, mr m y Manu fueron liberados ya que no fueron terminados antes de la fecha.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMiér Jun 19, 2013 5:24 pm

umm la medida del limite maximo al final no sirvio mucho xD los que si trabajamos seguimos trabajando y los que no trabajan siguen sin trabajar xDDD, yo creo que debemos tomar otra medida talves umm es que deberian motivarse osea yo comprendo que todos aca tnemos cosas por hacer, pero no al menos a mi y no se si a ustedes me gustaria sacar un proyecto adelante y que la gente lo reconosca. deberian tomar conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMiér Jun 19, 2013 6:14 pm

Estoy de acuerdo. Ya había dicho en la chatbox que no me gustó como funcionó la fecha límite, creo que lo mejor será volver a pedir avances despúes de cierto tiempo como lo hacía al principio.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMiér Jun 19, 2013 6:29 pm

La verdad es que fue un fracaso... a grandes rasgos sigo creyendo que una fehca limite no es una buena solucion, ni aqui, ni en smwc, ni en ninguna parte en general... por que en el fondo es forzar a alguien a trabajar mas rapido (quiza) de lo debido...

Y en lo personal pues, no soy una persona muy regular que digamos. En un momento puede venirme la inspiracion, pero trabajar a lo anon demasiado lento... o incluso muy rapido. Por eso siempre estuve en contra. Ahora bien, como se que muchos estaran de acuerdo en poner fecha limite de avance (aunque es mucho mas comodo para mi), no prometo nada. Podria tardarme semanas incluso meses sin mostrar avance, o incluso dos dias, un dia, incluso solo unas horas. Todo depende. Por eso mismo prefiero no tomar ningun nivel por ahora...
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMiér Jun 19, 2013 6:43 pm

En mias palabrs tampoco vi que la fecha limite diera frutos como yo veia en mente, solo unos cuantos cumplian con el nivel y a otros que ni recordaban que trayeran interes en acabarlo aun podiendo, eso me decepciono bastante de parte de los que hiicieron eso.

Y pues deacuerdo con lo de pedir avances (preferencia semanales) , pero pediria que fueran avances que por muy poco que sean, que los haya, ya sea avanzar una pantalla o algo asi, que tengamos el registro de que el nivel avanza aunque sea lento, para eso estamos los demas, para sugerir ideas y aportes al diseño del nivel.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMiér Jun 19, 2013 7:55 pm

Citación :
Y en lo personal pues, no soy una persona muy regular que digamos. En un momento puede venirme la inspiracion, pero trabajar a lo anon demasiado lento... o incluso muy rapido. Por eso siempre estuve en contra. Ahora bien, como se que muchos estaran de acuerdo en poner fecha limite de avance (aunque es mucho mas comodo para mi), no prometo nada. Podria tardarme semanas incluso meses sin mostrar avance, o incluso dos dias, un dia, incluso solo unas horas. Todo depende. Por eso mismo prefiero no tomar ningun nivel por ahora...
No estoy de acuerdo con esto. Por la manera en la que lo dices parece que estás planteando que uno no tiene ningún control sobre su propio ritmo de trabajo o sobre la velocidad en la que hace un nivel; parecería que según tú, el "ritmo de trabajo" es algo que se da aleatoriamente como se da el clima y que a veces puede ser lento o rápido pero uno no puede controlar eso; y en la realidad la cosa no es así. Uno puede tener control sobre su propio ritmo de trabajo, simplemente es cosa de dedicarle tiempo a algo sin distraerse.
Lo mismo va para la inspiración, la inspiración no es un toque de barrita mágica que te da la capacidad de hacer niveles, ni es algo que se viene y se va de la nada. La inspiración es algo que se da en el proceso de la creación, si no estás creando no te va a llegar la inspiración para hacer algo porque vas a estar pensando en otra cosa. Además de que no se hace un nivel solamente con inspiración, yo creo que a este punto, todos tenemos suficiente experiencia en diseño de nivel como para necesitar "estar inspirados" para hacer algo, ya tenemos suficientes conocimientos de cómo se puede diseñar un buen nivel y no necesitamos que nos caigan las ideas del cielo. Todos tenemos la capacidad de crear niveles, y buenos niveles en todo momento, no es como si de repente podemos crear un nivel pero a las dos semanas se nos olvida todo lo que sabemos porque se nos fue el hada de la inspiración.
Básicamente lo que estoy diciendo es que el diseño de nivel no es algo que se da "de a momentos", es una habilidad que hemos desarrollado y que podemos usar en cualquier momento, a menos que estemos pasando por una situación difícil en nuestra vida que no nos deje concentrarnos en lo que estamos haciendo o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMiér Jun 19, 2013 8:20 pm

Primero que todo, quien venga y diga que esto es una pelea lo asesinaré.

Respecto a lo que dices aj, pues, tienes razon, quiza casi todo tu post tenga la razon, pero debes saber que no todas las personas piensan o actuan igual. Y basicamente si dices que todos pueden controlar su ritmo de trabajo y su inspiracion, pues te equivocas, por que he conocido gente que no es asi. otro punto que debo recalcar es que mi experiencia en  el hacking no es mucha, quiza antes si estaba al nivel de varios de aqui, pero deje de hackear casi todo el 2012 y hasta apenas unos meses que volvi al hacking... y creo que eso tambien fue condicionante... Es mas, nunca fui bueno para el diseño de nivel, siempre quise imitar a los demas en ese aspecto. Lo unico que me queda son los graficos. Debo recalcar que cuando reserve mi nivel estaba realmente inspirado y con ganas de hacerlo, pero confrome avanzaba el tiempo no podia avanzar en el, era como tener un vacio en la mente. De hecho, pense en liberar el nivel, pero estaba ocupado con otras cosas que incluso se me olvido. Y habria dejado libre el nivel el lunes de no haber sido que no tenia internet.

Se que lo de arriba no son mas que excusas baratas, pero les pido (a todos) que me entiendan... quiza en un futuro trabaje bien en el proyecto, pero si van a ser muy limitados y/o estrictos con los tiempos pues por ahora no.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMiér Jun 19, 2013 9:24 pm

Lo que dije no lo dije refiriendome a ti o a tu nivel, lo dije porque luego varios se agarrán de eso como excusa para no hacer nada, aunque no digo que ttú hagas eso.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMiér Jun 19, 2013 10:28 pm

Pues lo se. Yo solo explique lo que tenia que explicar y di mi opinion  del tema, nada mas Razz
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyJue Jun 20, 2013 8:15 am

miren la cosa es simple, si uno no trabaja en el nivel, dificilmente te vas a inspirar en hacerlo, si por ultimo abres el lunar magic y te quedas mirando el nivel, al menos se te ocurre que ponerle, pero si piensas que por andar jugando o haciando X cosa te va a llegar un hada magica y pumm te va a decir tienes que hacer tu nivel asi, puedes esperar 5 años y nunca va a pasar. la inspiracion llega mientras trabajas, si no trabajas y te comprometes con el trabajo no te inspiras. Lo unico que yo encuntro perdonable es que alguin tenga poco tiempo por motivos de novia, estudios, familia, etc...
Volver arriba Ir abajo
Skalibur
Yellow Koopa
Yellow Koopa
Skalibur

Posts Posts : 73


Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab EmptyMar Jun 25, 2013 1:20 am

Hola mis Amigos,...
Yo por eso no he querido reservar niveles porque estoy con mucho trabajo, y no quiero fallarles, así que espero pronto tener un poquito de tiempo y tomar algún nivel,...
Quizas si necesitan alguna melodía midi me avisan ya que tengo varias composiciones nuevas que podrían servir, hasta pronto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty
MensajeTema: Re: Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab   Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Algo que me empieza a preocupar sobre la actividad en el collab

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Userbar del Collab
» C3 verano 2015 y actividad.
» mejores formas de aumentar la actividad en el foro.
» Algo muy penoso
» Player del collab

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-