| | Nivel E, Playa Salgar [Terminado] | |
| Autor | Mensaje |
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Stan Thwomp
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| Tema: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Jue Sep 12, 2013 2:25 pm | |
| Quiero aportar (crear) este nivel para el hack, quisiera que me lo reservarán. Y que me den algunas recomendaciones sobre que cosas poner en el nivel. Hasta el momento ya casi termino el nivel, trata de un nivel tipo playa que comienza con mario en la parte de arriba del nivel, toca bajar hacia abajo matando o evitando los enemigos, despupés ay un acantilado (hueco) donde hay un koopa rojo que sube y baja, para poder pasar esa parte muchas más del nivel toca saltar encima del koopa para volver a saltar y llegar al otro extremo, habrá que usar esta técnica en varias partes nivel, también abrán partes con koopas azules que empujan caparazones los cuales salen derrepende, puede ser a un salto a ciegas o a un salto normal y te pueden matar, asi que cuidado con eso, en la penúltima ( de la parte 13 a la 15 ) ay como una especie de laberinto o yo no se xDDD, donde deves saltar y subir hacia rriba luego devolverte por arriba y pegarle al block POW para volver monedas los bloques que tapan la salida, después en al ultima parte ( del 16 al 1A) ay que pegarle al block directions coins y despues en la POW subirse a los bloques y asi llegar al punto de meta, cuidado con los bloques que se rompen al final dle mundo, cuando piensas que ya pasaste el nivel te puedes llebar una sorpresa... subire el nivel completo en .png. Hice caso a las recomendaciones y aproveche para modificar un poco el subnivel 160 Captura del nivel completo xDD Captura del subnivel, (al entrar en la tuberia de la parte 0B) Espero que juegen y les guste mi nivel IPS con el nivel, es el nivel E, se llama Playa Salgar. NOTA: Ya hise caso y corregí todo lo que me dijo aj. Link actualizad0 - Archivos
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Última edición por StanThePsychopath el Lun Oct 14, 2013 2:57 pm, editado 10 veces |
| | | Gartore Red Masked Koopa
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Vie Sep 13, 2013 12:04 pm | |
| primero que todo como piensas hacer el nivel
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| | | Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Vie Sep 13, 2013 3:12 pm | |
| - gartore escribió:
- primero que todo como piensas hacer el nivel
de playa, no se explicarlo pero casi ya lo termino y pondré unas capturas para que lo vean |
| | | lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Sáb Sep 14, 2013 7:20 pm | |
| Acabo de jugar tu nivel, para los que no sepan, el nivel se encuentra en el primer post, y me encontre algunas cosas en el. Pondre las imagenes en spoiler porque son muchas. - Spoiler:
No es bueno poner los question blocks debajo de alguna decoracion, luego se ve un cut-off cuando se muestra el Bounce Sprite, puedes quitar el bloque o la palma. - Spoiler:
Malas paletas, deberias de darle una vista a otros niveles para ver que paletas son usadas en los sprites, de preferencia checa los niveles de prueba. - Spoiler:
Al quitar los throw blocks queda un horrible cut-off. - Spoiler:
Esto es rompible, el jugador simplemente puede saltar en la palmera y luego saltarse todo. - Spoiler:
Cut-off en la tierra que toca el bloque verde. - Spoiler:
Lo mismo aqui, pero con los bloques amarillos y la mala paleta del buzzy beetle. - Spoiler:
Yo casi resulto dañado al tratar de brincar ahi, parece un salto algo truculento de hacer con mario grande. - Spoiler:
Y se supone que yo no deba llegar ahi, no es bueno utilizar slopes asi, luego causa que pase eso. - Spoiler:
Cut-off en los Bullet Bill Blasters. - Spoiler:
Este lugar esta algo vacio, podrias agregar enemigos y algo de decoracion. - Spoiler:
No se como llegar alla arriba. - Spoiler:
Cut-off en la esquina del suelo, donde esta la pared de piedra. El nivel es bastante bueno, pero deberias de añadirle mas cosas al segmento de cueva, se siente bastante vacio. En la parte final puedes causar cut-off con las monedas direccionales si estas chocan con las palmeras (falto de tomar imagen), podrias rediseñar esa parte para que no suceda eso y tambien hacer que no sea tan rompible el pequeño puzzle casi al final. Y por cierto, veo innecesario dos midpoints, esta de mas el primero. Arregla esas cosas y ya veremos como se ve el nivel.
Última edición por TheLX5 el Dom Sep 15, 2013 12:54 pm, editado 1 vez |
| | | Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Sáb Sep 14, 2013 8:13 pm | |
| - TheLX5 escribió:
- Acabo de jugar tu nivel, para los que no sepan, el nivel se encuentra en el primer post, y me encontre algunas cosas en el. Pondre las imagenes en spoiler porque son muchas.
- Spoiler:
No es bueno poner los question blocks debajo de alguna decoracion, luego se ve un cut-off cuando se muestra el Bounce Sprite, puedes quitar el bloque o la palma.
- Spoiler:
Malas paletas, deberias de darle una vista a otros niveles para ver que paletas son usadas en los sprites, de preferencia checa los niveles de prueba.
- Spoiler:
Al quitar los throw blocks queda un horrible cut-off.
- Spoiler:
Esto es rompible, el jugador simplemente puede saltar en la palmera y luego saltarse todo.
- Spoiler:
Cut-off en la tierra que toca el bloque verde.
- Spoiler:
[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lo mismo aqui, pero con los bloques amarillos y la mala paleta del buzzy beetle. - Spoiler:
Yo casi resulto dañado al tratar de brincar ahi, parece un salto algo truculento de hacer con mario grande. - Spoiler:
Y se supone que yo no deba llegar ahi, no es bueno utilizar slopes asi, luego causa que pase eso. - Spoiler:
Cut-off en los Bullet Bill Blasters. - Spoiler:
Este lugar esta algo vacio, podrias agregar enemigos y algo de decoracion. - Spoiler:
No se como llegar alla arriba. - Spoiler:
Cut-off en la esquina del suelo, donde esta la pared de piedra. El nivel es bastante bueno, pero deberias de añadirle mas cosas al segmento de cueva, se siente bastante vacio. En la parte final puedes causar cut-off con las monedas direccionales si estas chocan con las palmeras (falto de tomar imagen), podrias rediseñar esa parte para que no suceda eso y tambien hacer que no sea tan rompible el pequeño puzzle casi al final. Y por cierto, veo innecesario dos midpoints, esta de mas el primero. Arregla esas cosas y ya veremos como se ve el nivel. Arreglando todo lo que dijiste en 3...2...1... te aviso y actualizo el post cuando lo aga
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| | | Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Sáb Sep 14, 2013 9:32 pm | |
| Listo men actualizado el link, algunas recomendaciones no pude por que no abría la imagen, pero las paletas y lo demás quedo corregido |
| | | linkunarre Green Koopa
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Mar Sep 17, 2013 5:22 pm | |
| He probado el nivel, y esta bien decorado, los enemigos dan un punto de dificultad aunque no demasiada, y está muy bien pensado en general. el único problema que le he visto, es que en esta parte de aquí: - Spoiler:
En esa parte se ralentiza mucho la emulación, imagino que por la cantidad de sprites, ya que en alguna de las pasadas que le he hecho al nivel, alguno de los dos boomerang bros no aparecía, y en una de ellas ninguno de los dos lanzaba bumerán. |
| | | Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Mar Sep 17, 2013 8:30 pm | |
| - linkunarre escribió:
- He probado el nivel, y esta bien decorado, los enemigos dan un punto de dificultad aunque no demasiada, y está muy bien pensado en general.
el único problema que le he visto, es que en esta parte de aquí:
- Spoiler:
En esa parte se ralentiza mucho la emulación, imagino que por la cantidad de sprites, ya que en alguna de las pasadas que le he hecho al nivel, alguno de los dos boomerang bros no aparecía, y en una de ellas ninguno de los dos lanzaba bumerán. No tengo ni idea de por que se ralentiza la emulación (aunque a mi no me pasa), lo de los boomerangs pues creo que es error del Custom Sprite, que me recomiendas, quitarlo?, y que hago para que no se ralentize? (aunque a mi no me pasa xDD osea que no sabría cuando esta o cuando no esta solucionado el problem xDDD), y de bugs, cut offs, no encontraste?, tuviste algún problema en la ultima parte la del directional coins y el POW? |
| | | lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Mar Sep 17, 2013 10:07 pm | |
| Lo de los boomerangs es porque se agotaron los slots libres que hay para sprites, asi que debes de quitar algunos otros sprites para que el Boomerang Bro pueda lanzar boomerangs y evitar las ralentizaciones aleatorias en el nivel.
Y por si acaso, no se pueden tener mas de 8 slots para sprites o dibujar mas de A (10 en decimal) tilas en el nivel (sin importar que sean de 16x16 o 8x8), a menos de que se use el No More Sprite Tile Limits, el cual ya esta insertado en el Base ROM desde hace rato, para activarlo solo pones el Sprite Header en 10 y listo, pero ESTO NO DA MAS SLOTS DE SPRITES, puedes dibujar varios sprites sin que se corten, si, pero no puedes tener mas de 8 sprites en pantalla. Al menos eso recuerdo.
Mi consejo es que no trates de poner muchos sprites en una sola screen, puedes colocar pocos y ponerlos en lugares estrategicos en donde puedan representar un gran reto, ademas asi te evitas la ralentizacion aleatoria. |
| | | Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Mar Sep 17, 2013 11:47 pm | |
| - TheLX5 escribió:
- Lo de los boomerangs es porque se agotaron los slots libres que hay para sprites, asi que debes de quitar algunos otros sprites para que el Boomerang Bro pueda lanzar boomerangs y evitar las ralentizaciones aleatorias en el nivel.
Y por si acaso, no se pueden tener mas de 8 slots para sprites o dibujar mas de A (10 en decimal) tilas en el nivel (sin importar que sean de 16x16 o 8x8), a menos de que se use el No More Sprite Tile Limits, el cual ya esta insertado en el Base ROM desde hace rato, para activarlo solo pones el Sprite Header en 10 y listo, pero ESTO NO DA MAS SLOTS DE SPRITES, puedes dibujar varios sprites sin que se corten, si, pero no puedes tener mas de 8 sprites en pantalla. Al menos eso recuerdo.
Mi consejo es que no trates de poner muchos sprites en una sola screen, puedes colocar pocos y ponerlos en lugares estrategicos en donde puedan representar un gran reto, ademas asi te evitas la ralentizacion aleatoria. No entendi muy bien -.-, osea quito algunos sprites en esa pantalla, aunque en mi opinión no hay muchos, mira el nivel. |
| | | lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Mar Sep 17, 2013 11:54 pm | |
| Basicamente es esto:
Muchos sprites en la misma screen (ojo, no la pantalla del emulador, si no la del LM) = lag y algunos errores en los sprites. Por ejemplo, los Boomerang Bros que no lanzan Boomerangs. |
| | | linkunarre Green Koopa
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Miér Sep 18, 2013 12:39 pm | |
| - StanTheMackiar01 escribió:
- tuviste algún problema en la ultima parte la del directional coins y el POW?
no, aunque en mi opinión el bloque de las monedas direcionales está muy alto, porque tengo que hacer bajar las monedas, y antes de pulsar el pow, saltar y coger las de encima del bloque, porque si no luego no llego. Eso, o usar la tortuga para llegar. Si bajas el bloque de las monedas un tile hacia abajo, creo que bastará. |
| | | Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Jue Sep 19, 2013 1:34 pm | |
| - linkunarre escribió:
- StanTheMackiar01 escribió:
- tuviste algún problema en la ultima parte la del directional coins y el POW?
no, aunque en mi opinión el bloque de las monedas direcionales está muy alto, porque tengo que hacer bajar las monedas, y antes de pulsar el pow, saltar y coger las de encima del bloque, porque si no luego no llego. Eso, o usar la tortuga para llegar. Si bajas el bloque de las monedas un tile hacia abajo, creo que bastará. Ok quite algunos sprites, (no muchos) en esa parte, bajare un poco el bloque directional coins y subire otra vez el nivel |
| | | Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Sáb Sep 21, 2013 4:47 pm | |
| Ya arregle todo lo que dijeron |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Lun Sep 23, 2013 8:47 pm | |
| Ok, acabo de probar el nivel. Por lo general está bien y la dificultad es adecuada, pero hay algunas cosas que le vas a tener que cambiar. En términos de diseño de nivel a seca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un poco plana, no es mucho, pero igual te recomiendo que pongas una rampa o un koopa verde que salta para que no se sienta tanto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son repetitivos, en el primero el patrón es: spiny, munchers, salto y en el segundo es goomba, salto; pon un poco más de variación en esa zona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy plano y repetitivo, pusiste en dos ocasiones el mismo enemigo tres veces; varía el terreno, pon hoyos y agrega otros enemigos. Por cierto, te recomiendo que pongas otro enemigos en la zona de la cueva, puedes poner spike tops, porque la verdad los buzys y los koopas son enemigos muy simples. Hay algunos lugares que son injustos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es posible caer en el koopa amarillo y morir, no me pasó, pero si puede pasar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me agarró por sorpresa más de una vez, esto es un poco extremo para estas alturas del juego, pon el koopa un poco más lejos para que el jugador tenga tiempo de reaccionar. Por último, unos errores técnicos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] remplaza esa estructura por una tila cuadrada para que no pase eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Configura bien la rampa invertida en map16 porque si no puedo entrar en ella y morirme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], deberías quitar las monedas porque si presiono el P-switch para tomar el cetro tengo que esperar a que se acabe, lo cual es aburrido. No saque foto de esto, pero al principio del nivel, el fondo está muy abajo y da la impresión de que estoy en un lugar alto (como un nivel del cielo o una montaña de arena, o algo así), no es algo mayor, pero te recomiendo que inicies el nivel en un punto más bajo. También, cuando entro a la cueva se oye la música del P-switch. |
| | | Stan Thwomp
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Miér Sep 25, 2013 2:05 pm | |
| - aj6666 escribió:
- Ok, acabo de probar el nivel. Por lo general está bien y la dificultad es adecuada, pero hay algunas cosas que le vas a tener que cambiar.
En términos de diseño de nivel a seca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un poco plana, no es mucho, pero igual te recomiendo que pongas una rampa o un koopa verde que salta para que no se sienta tanto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son repetitivos, en el primero el patrón es: spiny, munchers, salto y en el segundo es goomba, salto; pon un poco más de variación en esa zona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy plano y repetitivo, pusiste en dos ocasiones el mismo enemigo tres veces; varía el terreno, pon hoyos y agrega otros enemigos. Por cierto, te recomiendo que pongas otro enemigos en la zona de la cueva, puedes poner spike tops, porque la verdad los buzys y los koopas son enemigos muy simples.
Hay algunos lugares que son injustos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es posible caer en el koopa amarillo y morir, no me pasó, pero si puede pasar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me agarró por sorpresa más de una vez, esto es un poco extremo para estas alturas del juego, pon el koopa un poco más lejos para que el jugador tenga tiempo de reaccionar.
Por último, unos errores técnicos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] remplaza esa estructura por una tila cuadrada para que no pase eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Configura bien la rampa invertida en map16 porque si no puedo entrar en ella y morirme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], deberías quitar las monedas porque si presiono el P-switch para tomar el cetro tengo que esperar a que se acabe, lo cual es aburrido.
No saque foto de esto, pero al principio del nivel, el fondo está muy abajo y da la impresión de que estoy en un lugar alto (como un nivel del cielo o una montaña de arena, o algo así), no es algo mayor, pero te recomiendo que inicies el nivel en un punto más bajo. También, cuando entro a la cueva se oye la música del P-switch. :O muchos errores :C, lo de la cueva pues no configure la música, lo olvidé y o demás por supuesto que lo tomaré en cuenta cuando tenga el tiempo. |
| | | Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Jue Oct 10, 2013 5:10 pm | |
| - Josue Yrion escribió:
- Ok, acabo de probar el nivel. Por lo general está bien y la dificultad es adecuada, pero hay algunas cosas que le vas a tener que cambiar.
En términos de diseño de nivel a seca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un poco plana, no es mucho, pero igual te recomiendo que pongas una rampa o un koopa verde que salta para que no se sienta tanto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son repetitivos, en el primero el patrón es: spiny, munchers, salto y en el segundo es goomba, salto; pon un poco más de variación en esa zona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy plano y repetitivo, pusiste en dos ocasiones el mismo enemigo tres veces; varía el terreno, pon hoyos y agrega otros enemigos. Por cierto, te recomiendo que pongas otro enemigos en la zona de la cueva, puedes poner spike tops, porque la verdad los buzys y los koopas son enemigos muy simples.
Hay algunos lugares que son injustos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es posible caer en el koopa amarillo y morir, no me pasó, pero si puede pasar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me agarró por sorpresa más de una vez, esto es un poco extremo para estas alturas del juego, pon el koopa un poco más lejos para que el jugador tenga tiempo de reaccionar.
Por último, unos errores técnicos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] remplaza esa estructura por una tila cuadrada para que no pase eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Configura bien la rampa invertida en map16 porque si no puedo entrar en ella y morirme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], deberías quitar las monedas porque si presiono el P-switch para tomar el cetro tengo que esperar a que se acabe, lo cual es aburrido.
No saque foto de esto, pero al principio del nivel, el fondo está muy abajo y da la impresión de que estoy en un lugar alto (como un nivel del cielo o una montaña de arena, o algo así), no es algo mayor, pero te recomiendo que inicies el nivel en un punto más bajo. También, cuando entro a la cueva se oye la música del P-switch. Ya aplique todo eso y actualice el link |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Sáb Oct 12, 2013 11:49 pm | |
| Bien. El nivel está mejor, solo tendrías que corregir un par de cosas más: 1. Las zonas que mencioné que eran repetitivas lo siguen siendo. 2. En la zona de la cueva, como pusiste munchers con techo bajo hay mucha discriminación a Mario grande, en especial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero el problema está en casi toda la cueva antes del koopa. Quita algunos munchers y/o sube un poco el techo para corregir eso. El resto está bien, le diste buen diseño al nivel. Por cierto, sé que te dije que separaras al koopa azul del principio del caparazón, pero si quieres puedes acercarlo un poco más sin pegarlo completamente. |
| | | Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Dom Oct 13, 2013 9:12 pm | |
| - Josue Yrion escribió:
- Bien.
El nivel está mejor, solo tendrías que corregir un par de cosas más:
1. Las zonas que mencioné que eran repetitivas lo siguen siendo.
2. En la zona de la cueva, como pusiste munchers con techo bajo hay mucha discriminación a Mario grande, en especial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero el problema está en casi toda la cueva antes del koopa. Quita algunos munchers y/o sube un poco el techo para corregir eso.
El resto está bien, le diste buen diseño al nivel. Por cierto, sé que te dije que separaras al koopa azul del principio del caparazón, pero si quieres puedes acercarlo un poco más sin pegarlo completamente. No me has especificado bien que quieres que le cambie a esas zonas repetitivas, pues yo las veo bien, especifica me o dame una idea de como hacer que no parezcan repetitivas, en la del salto-spiny-muncher y la otra salto-goomba que dices que es repetitiva en la del salto-goomba, cambie el salto por una rampa para que ya no sea salto y solo sea goomba, si eso aun se ve repetitivo entonces no se que hacer, explícame que le cambio |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Dom Oct 13, 2013 9:33 pm | |
| El problema es que hay mucha similaridad tanto en el terreno como en los enemigos que usaste. En el segundo caso ya no tanto, porque lo cambiaste un poco, pero en el primero se repite el mismo patrón de salto-spiny-muncher, lo que puedes hacer es poner otros enemigos para que no suceda eso, yo te recomendaría que quitaras una de las paredes con munchers para que así tuvieras más espacio para poner un tubo con una piranha, todos o un koopa volador. |
| | | Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Lun Oct 14, 2013 2:57 pm | |
| Ya, prueba el nivel nuevamente ya modifique lo que me dijiste |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Lun Oct 14, 2013 10:57 pm | |
| Encontré tres erores, pero no son muy grandes: 1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no funciona. Haz que la tila de abajo actué como 1EB para que funcione. 2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en una de las estalactitas. 3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cañón es difícil de esquivar por el techo bajo. Mueve el techo un poco hacia la izquierda para corregir eso. También al principio del nivel, Mario empieza en el aire, pero eso lo puedo arreglar en dos segundos con el nuevo Lunar Magic. No sé si alguien más tenga otra cosa que decir sobre el nivel, pero por mí, puedes mandármelo todo en cuanto corrijas esas tres cosas. |
| | | Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Lun Oct 14, 2013 11:10 pm | |
| Ok, debo mandártelo por PM? junto a los archivos del ExGFX? |
| | | Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Mar Oct 15, 2013 12:19 am | |
| Mándame:
-Los niveles como .mwl (extraelos con la opción "save level to file" de Lunar Magic. -Los ExGFX con el map16 -Si ocupaste sprites, bloques o parches que no están en el base ROM, también mándamelos. |
| | | Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] Mar Oct 15, 2013 2:46 pm | |
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| Tema: Re: Nivel E, Playa Salgar [Terminado] | |
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| | | | Nivel E, Playa Salgar [Terminado] | |
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