Fortaleza Reznor
Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyMar Jun 27, 2017 1:05 pm

Mientras tanto, reviviendo la taberna con el tema de clima, estamos llegando al verano por aca en mexico, y eso significa, lluvias! prefiero eso a que haya calor, por que hacen mas fresco los dias, y adoro especialmete el olor del clima, tierria humeda.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyMar Jun 27, 2017 3:50 pm

Lo dije antes, pero lo vuevlo a decir: aquí hace un calor de la fregada, por más que haya lluvias.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyMar Jun 27, 2017 4:42 pm

Aca todavia hace frio, pero no tanto como antes. Supuestamente la mañana mas fría del año ya paso, pero yo no creo en esas cosas, ya que la meteorologia en Chile no suele ser tan buena. Al menos ha habido dias con sol y levemente calidos.

En otras noticias, doy mi examen final de mi carrera el 5 de Julio... see, ni yo me lo creo...
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyMar Jun 27, 2017 6:03 pm

Najeraldo escribió:
Lo dije antes, pero lo vuevlo a decir: aquí hace un calor de la fregada, por más que haya lluvias.


Watlol, a mí me habían enseñado desde pequeño que la lluvia atraía al calor (...y a los mosquitos y caracoles), como sea, me estoy cagando del calor también, hace 2 días fui a acompañar a un amigo a la parada de buses a las 11 de la mañana y me estaba derritiendo, por estas cosas prefiero ser un cavernicola y quedarme bajo techo 24/7.

Suerte manubrio, todos creemos en ti, no nos decepciones
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyMar Jun 27, 2017 9:05 pm

Las lluvias traen humedad y hace que se sienta caluroso el clima.

Aqui nomás ha habido nubes y ya, nada de lluvias. feels bad.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyMar Jul 04, 2017 12:39 am

Shiny Ninetales escribió:
Aca todavia hace frio, pero no tanto como antes. Supuestamente la mañana mas fría del año ya paso, pero yo no creo en esas cosas, ya que la meteorologia en Chile no suele ser tan buena. Al menos ha habido dias con sol y levemente calidos.

En otras noticias, doy mi examen final de mi carrera el 5 de Julio... see, ni yo me lo creo...



Good Luck Buddy. La necesitaras.

Pues respecto al calor/frio y como he estado viajando constante entre Curico que esta mas al sur y Santigo pues puedo decir que como sureño noto mucho la diferencia, en Curico a veces ando cagado de frio todo el dia y en Santiago cuando los demas sienten frio yo tengo mucho calor lol (o bien, un frio muy leve). Para mi es evidente como en mi ciudad a pesar de estar como 200 km mas al sur esta mucho mas frio que en la capital.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyJue Jul 06, 2017 2:49 am

Bueno, ya paso.

No fue tan tragico ni dramatico como me lo imagine la noche anterior, pero en el momento si me dio ansiedad y un poco de nerviosismo. Pero todo indica que nos fue bien como curso y tambien a mi individualmente.

En fin, solo me queda descansar el resto de mes que me queda
Volver arriba Ir abajo
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyJue Jul 06, 2017 6:47 pm

El clima por acá anda como que...
AAAAAHHH, QUEMA, QUEMAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyJue Jul 06, 2017 8:06 pm

^Lo confirmo
A eso agregenle lluvias random (que de hecho llegan a ser muy fuertes), y un calor del demonio

Por cierto, ¿alguien vio el direct de Splatoon? Yo solo me enteré de él por la waifu war que se estaba dando en mi timeline de twitter yaoming

La otra niñacalamar es adorable pero tengo que irme por el #TeamMarina
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyJue Jul 06, 2017 9:12 pm

Yo me enteré hasta que había sido el evento. Igual por más que me guste el concepto de splatoon, no voy a compararme el juego porque no tengo pensado pagar para jugar en linea.
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyVie Jul 07, 2017 11:43 am

Yo lo compraría (implicando que tuviera el dinero) para el multijugador local, porque no me puedo dar el lujo de que me cobren un online de pago, aún con ese precio relativamente bajo.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyVie Jul 07, 2017 12:37 pm

Los servicios online de paga del switch no estarán hasta 2018, sin mes confirmado. No hay nada de que preocuparse... aun. Total es mas barato que PSN y Xbox Live, 30usd/año vs 60usd/año.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyJue Sep 07, 2017 6:01 pm

En la mañana tuvimos una clase libre porque un profe se fue del pais (lol), asi que unos amigos y yo fuimos al museo de insectos de la U (que es gratis si enseñas tu carnet). Habian un monton de bichos y cosas que hacer, pero solo le tome fotos a estos que me parecieron mas interesantes. Pondre unos en spoiler por aquello de las fobias:

Arañas:

Mariposas con colores tornasol (no se aprecian a full por obvias razones):
Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 IMG_20170907_103419
Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 IMG_20170907_104258

Escarabajos gigantes:
Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 IMG_20170907_103441
Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 IMG_20170907_103454

Panal gigante de avispas:
Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 IMG_20170907_103540

Muchos insectos "metalicos". Realmente solo tome la foto porque me dio risa como los pusieron:
Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 IMG_20170907_103917

Y ya esta. Despues nos fuimos a comer pupusas con cerveza para luego ir a hacer un quiz de ingles. Hoy fue un buen dia.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyJue Sep 07, 2017 6:06 pm

los insectos metalicos me recordaron a una imagen de un tipo que mato hormigas para escribir te amo para su novia xd, bastante interesantes imagenes, gracias por compartirlas por whatsapp y aqui en el foro :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyJue Sep 07, 2017 7:34 pm

wtf is a papusa

estan geniales las fotos, me gustaron las mariposas
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyJue Sep 07, 2017 8:59 pm

Los escarabajos gigantes al tiro me hicieron recordar a heracross. No tengo remedio.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyVie Sep 08, 2017 8:10 pm

-> Insectos metalicos
Scizor confirmado.

Ultimamente la vida me ha tenido ocupado así que no he tenido tanto tiempo de andar por aquí. No creo desaparecer pronto, pero sí ando con muchas cosas encima.
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptySáb Sep 09, 2017 4:10 pm

Hablando de estar ocupado, se me acaban las vacaciones dentro de dos semanas asi que supongo que el tiempo libre se me acortara bastante. Realmente se vuelve un poco asfixiante en cierto punto del trimestre/lapso (como le digan) pero a pesar de eso, siempre se siente bien retomar y tener en frente un nuevo año. Aprendo bastante, por ahi y conozco gente o hago amistad con gente que ya conocia de lejos, asi que a pesar de todo, un nuevo año es algo emocionante.

Ah, y hablando de año, el dia antes de comenzar la escuela cumplo mi aniversario con el sitio. Soy alguien que gusta de recordar las cosas y el tiempo en el que sucedieron (bastante de ellas las anoto, como las cosas que sueño, los juego que pruebo y termino, un diario, etc.) y al 2017 dentro de mucho tiempo probablemente lo recuerde, entre varias otras cosas, como "ah, esa epoca donde empece a pasarla en el forito del mario bros". Gracias por la compañia y su ocasional ayuda. Denle like y suscribanse.

Najeraldo escribió:
-> Insectos metalicos
Scizor confirmado.


Oye, eso no se me habia ocurrido, todavia tengo remedio :>
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyMar Oct 03, 2017 11:19 pm

Me sumo al club de los ocupados. El viernes empece a trabajar de nuevo (aunque es en teoria mi primer trabajo despues de mi practica) y andare practicamente todo el dia, y hasta quizas en la noche ausente. El unico dia que tendre libre sera el domingo, pero seguramente ocupare la noche del sabado para salir con mis amigos o algo por el estilo. Igual no ando con proyectos personales muy apresurados o urgentes asi que nada mal en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyMiér Oct 04, 2017 3:02 pm

Yo igual ando muy ocupado últimamente, la semana de exámenes se extendió a tres semanas de tensón a causa de los temblores y tareas acumuladas.

Ojalá me quede algo de tiempo para hobbies y alguna fiiesta de halloween este mes.

¿Ustedes acostumbran hacer algo en Halloween/Día-de-muertos?
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyMiér Oct 04, 2017 3:11 pm

Yo seguí ocupado la semana pasada pero fue porque yo quise, estuve dando apoyo psicológico a las personas afectadas por el temblor casi todos los días. Fue una bonita experiencia.

Yo no celebro halloween desde hace muchos años, es una gringada y es bien peligroso salir a la calle en esas fechas. Día de muertos sí, una vez le hice un altar a México (como en 2012), creo que subí las fotos aquí.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyLun Nov 06, 2017 8:13 pm

Hoy me compre esto

Ya soy weeb?
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyJue Nov 09, 2017 2:09 pm

para estas cosas usan el dinero en el primer mundo?
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyLun Nov 13, 2017 9:12 pm

Solo los que pueden lidiar con niveles altos de kawaiidad
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 EmptyLun Nov 13, 2017 9:42 pm

Shiny Ninetales escribió:
Hoy me compre esto

Ya soy weeb?

-> Idolm@aster
-> Not Love Live!

desprecio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

 Temas similares

-
» La ultima conversacion del viernes (bueno como ya eran las 12am...) La primera conversacion del sabado.
» Foro de Conversacion
» Una conversacion generada por el fap.
» Discucion Marital entre Anon y Shadow ( y zera de metiche) - Conversacion por el skype
» Discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-