Fortaleza Reznor
peticion de retiro de niveles FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
peticion de retiro de niveles FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 peticion de retiro de niveles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


peticion de retiro de niveles Empty
MensajeTema: peticion de retiro de niveles   peticion de retiro de niveles EmptyDom Mayo 25, 2014 10:19 pm

me gustaria retirar mis niveles del collab, razon:

-Mis niveles la gente los encuentra injustos y dificiles.

-Reciben muchas criticas y no veo que la gente les gusten esos niveles.

-Creo que el diseño podria ser mejor y la verdad no tengo el tiempo ni la intencion de mejorarlos mucho al menos no proximamente.

-Mi diseño de nivel es muy distinto al diseño de nivel que se ve en el hack, El hack tiene un diseño de nivel mas comun y simple, mi forma de diseñar niveles es mas calculada y mas estrategica lo que produce niveles de dificultad mas alta sin recurrir a trucos como espinas o sobrepoblar con sprites. Los niveles del hack son mas de un paseo en el parque, donde puedes pasarlo sin mayor problema. La dificultad que yo hago es mucho mayor a la que se espera para este hack.

-No noto que a la gente le llame la atencion que meta cosas de asm al hack que sean fuera de lo comun, mas bein noto desagrado a cosas fuera de lo comun.

Ayudare con los jefes pero no quiero diseñar niveles para el hack, siento que no soy compatible con este proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


peticion de retiro de niveles Empty
MensajeTema: Re: peticion de retiro de niveles   peticion de retiro de niveles EmptyDom Mayo 25, 2014 10:28 pm

Estoy seguro que tu diseño de nivel mas "estrategico y dificil" se debe a que solias hacer muchos hacks kaizo en vez de niveles tradicionales y quiza por eso encuentres los del hack faciles (que no lo son tanto en verdad). Aun asi que mal, pero mejor asi si no te sentias comodo con tu trabajo aca.

Edit: ademas que nadie entendia bien el acertijo de las estrellas lol. quedaba mejor para un juego de acertijos que de plataformas.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


peticion de retiro de niveles Empty
MensajeTema: Re: peticion de retiro de niveles   peticion de retiro de niveles EmptyDom Mayo 25, 2014 10:50 pm

La verdad yo nunca tuve problemas con tus niveles, me parece que están equilibrados y son aceptables. Lo más avanzado en ASM que habría sería el rey boo y no creo que la gente tenga rechazo hacia eso, la verdad a mi me parecía algo muy original y un muy buen toque para el penultimo nivel del collab.

Si realmente quieres que se quiten tus niveles, yo no soy quien para detenerte, pero a mi me parece que la descición que tomas es muy precipitada. Te recomiendo que tú mismo juegues por tus niveles y lo reconsideres, como te dije, yo nunca tuve problemas con ellos y no veo la razón por la que causarían rechazo, si necesitan mejorarse, eso puede hacerse despúes.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


peticion de retiro de niveles Empty
MensajeTema: Re: peticion de retiro de niveles   peticion de retiro de niveles EmptyDom Jun 01, 2014 12:09 am

Bueno, ya los quité del foro y los marqué como libres.

Nejo, te encargo que los saques del Base ROM luego. Por ahora cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




peticion de retiro de niveles Empty
MensajeTema: Re: peticion de retiro de niveles   peticion de retiro de niveles Empty

Volver arriba Ir abajo
 

peticion de retiro de niveles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Me retiro del SMW Hacking
» peticion para colaborar
» 40 niveles
» Niveles de mi hack
» Lista de niveles.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-