Fortaleza Reznor
Niveles del viejo collab FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Niveles del viejo collab FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Niveles del viejo collab

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Niveles del viejo collab Empty
MensajeTema: Niveles del viejo collab   Niveles del viejo collab EmptyDom Oct 19, 2014 12:55 am

Esto fue algo que se discutió varias veces, incluyendo hoy mismo en el chat, y podríamos ponerlo en práctica. En el viejo collab hay muchos niveles que actualmente no se usan y podemos pasarlos al nuevo. Esto es para llenar los niveles que nos faltan y para que ese trabajo no se desperdicie, además hay varios diseñadores de ese entonces que ya no están aquí y esto también es una oportunidad para que ellos puedan salir en los créditos y su trabajo no se desperdicie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Básicamente habría que ver cuáles son los niveles que podemos pasar y modificarlos para adaptarlos a nuestros estándares actuales y ponerles cetros. Si alguien no quiere que se pasen sus niveles, tiene derecho de pedirlo. Por mi parte no tengo problema con pasar ninguno de mis niveles excepto el 14 (la cueva de hielo) porque ese ya lo puse en mi hack.

Yo mismo me ofrezco como voluntario para hacer este trabajo. Si alguien quiere adaptar un nivel puede hacerlo, solamente es cosa de crear un thread en el foro de reservaciones.


Última edición por Final Destination el Dom Oct 19, 2014 11:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Niveles del viejo collab Empty
MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Niveles del viejo collab EmptyDom Oct 19, 2014 10:55 am

pues tocaria hacer varios sondeos para saber cual/es niveles se pueden usar pero a los nuevos (los que no estaban en el anterior colab) saber como hiba el proyecto y asi para saber cuales se pueden mejorar o dejar asi nomas

[edit] error de escritura
[edit2] "Informaciones No tienes los derechos suficientes para subir este archivo" trataba de bajar un archivo de cargarlo :/
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Niveles del viejo collab Empty
MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Niveles del viejo collab EmptyDom Oct 19, 2014 11:33 am

Gartore escribió:

[edit2] "Informaciones No tienes los derechos suficientes para subir este archivo" trataba de bajar un archivo de cargarlo :/

Oops...debe ser porque deje el link original a PL, bueno, ya lo cambie.

Anduve jugando los primeros niveles, y me llamaron la atención el 105 y el 102, creo que podríamos insértalos y ponerlos en el mundo 1-2 o 2-3, en especial el 105. Solamente tendríamos que subirles un poco la dificultad para adaptarlos a su nueva posición.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Niveles del viejo collab Empty
MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Niveles del viejo collab EmptyDom Oct 19, 2014 12:20 pm

No recuerdo exactamente cual nivel es, pero habia una casa fantasma bastante ingeniosa y que me habia gustado mucho cuando la jugue hace 3 años y que me gustaria ver en el nuevo collab.

Acerca de mis niveles, la verdad no tendria objecion en ninguno, aunque claro, la diferencia de diseño entre esos y los mas actuales mios es bastante grande... de todos modos creo que podrian servir de algo.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Niveles del viejo collab Empty
MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Niveles del viejo collab EmptyDom Oct 19, 2014 3:12 pm

King Boo escribió:
No recuerdo exactamente cual nivel es, pero habia una casa fantasma bastante ingeniosa y que me habia gustado mucho cuando la jugue hace 3 años y que me gustaria ver en el nuevo collab.


Creo saber a cual te refieres, era uno que estaba en el mundo final, lo hizo nnn. Tiene un diseño sólido aunque es un poco largo, así que tal vez habría que acortarlo un poco. Lo mejor sería dejarlo en el mundo final porque es muy dificil, aunque Gartore tiene reservada la casa de fantasmas de ese mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Niveles del viejo collab Empty
MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Niveles del viejo collab EmptyDom Feb 01, 2015 8:14 pm

Noxus ya nos dió permiso de transferir sus niveles. Él tenía tres niveles en el collab original: uno de cueva (4), uno de hielo (10B) y uno de pasto (102).

El de hielo lo podría pasar yo sin problemas, igual solo sería cosa de modificar un poco el diseño como lo hice con el de nnn y ya. El de la cueva es bueno aunque ese tiene una salida secreta que en realidad todo lo que se debe hacer es tomar un segundo camino y no está escondida, eso aplicaba para el viejo proyecto (porque los dead end iban a ser parte de la historia), pero ahora ese camino lleva a un switch y debería estár más escondido. Igual lo puedo pasar pero tendría que modificar lo de la salida secreta, a menos que alguien lo quiera hacer. El de pasto también está chido, pero era un nivel del mundo 1 y nuestro mundo 1 ya está completado, podemos ponerlo en otro lado pero habría que subirle la dificultad. Este no lo pienso pasar yo pero si alguien más quiere hacerlo adelante.

Además de los niveles hay varios graficos dibujados por nox y por anon que podemos pasar, aquí les dejo unas imagenes:

Anon:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nox:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿que opinan?


Última edición por aj6666 el Lun Feb 02, 2015 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Niveles del viejo collab Empty
MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Niveles del viejo collab EmptyLun Feb 02, 2015 12:05 pm

Opino que los graficos esos clashean con los de calrd, [striker]lo que no es muy raro][/strike]

EDIT: supongo que hay alguinas excepciones ahi, pero no se
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Niveles del viejo collab Empty
MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Niveles del viejo collab EmptyLun Feb 02, 2015 6:08 pm

los de anon se pueden pasar sin problema pero los de nox haran un clash horrible tocaria rediseñarlos para que queden con el mismo estilo del colab
[edit] porque hay dos imagenes iguales?
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Niveles del viejo collab Empty
MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Niveles del viejo collab EmptyLun Feb 02, 2015 9:51 pm

Gartore escribió:
[edit] porque hay dos imagenes iguales?

Oops...ya puse la imagen buena.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Niveles del viejo collab Empty
MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Niveles del viejo collab EmptyDom Feb 08, 2015 1:01 pm

Inserté el fondo de anon y lo anduve probando en algunos niveles. En el nivel de Carld quedó bastante bien, pero en el de Gartore no tanto. ¿Qué opinan?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieren ver los fondos originales abran los niveles 15 y 36 del Base ROM. El fondo original es uno de la central, y la ventaja que tendríamos con este es que ya no usaríamos tantos gráficos de fuera.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Niveles del viejo collab Empty
MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Niveles del viejo collab EmptyDom Feb 08, 2015 1:04 pm

En el de gartore hubiera quedado bien si no tuviera el fg ese de playa (que la verdad lo veo fuera de lugar por la forma en que lo puso), pero si, en el de carld se ve bien a mi parecer, lo unico es que el color de atras (o bueno, del medio del fondo) deberia ser mas oscuro para dar mas profundidad.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Niveles del viejo collab Empty
MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Niveles del viejo collab EmptyDom Feb 08, 2015 3:06 pm

sip queda mejor el fondo original en mi nivel (debido a que no es mucha la profundudad (o eso da a entender Razz))
pero que paso en la imagen del nivel?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Niveles del viejo collab Empty
MensajeTema: Re: Niveles del viejo collab   Niveles del viejo collab Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Niveles del viejo collab

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Player del collab
» Userbar del Collab
» Limpia en los foros del collab
» El hack collab y el layer 3
» el estado actual del collab

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-