Fortaleza Reznor
Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyDom Dic 27, 2015 7:08 pm

Bueno, lo dije hace algunos dias y aqui me tienen, reservando este nivel. Queria hace tiempo volver a reservar un nivel para ayudar en este gran proyecto y creo que este es el momento indicado para hacerlo.

Para el nivel tengo pensado lo siguiente:
-Partir con una sección fuera de la casa fantasma, usando el tileset del nivel 23, con una paleta mas sombria y con enemigos acorde a la tematica del nivel
-Ya dentro de la casa fantasma en si, estoy indeciso entre si hacer simplemente un nivel largo con dificultad o intentar hacer algo mas puzzle, aunque tengo algunas ideas para ambas cosas (personalmente me atrae mucho mas la primera opcion)
-Estoy desinformado si es que las casas fantasmas usan jefes o no (al parecer no), pero la idea es finalizar el nivel fuera de la casa fantasma, quizas usando el mismo tileset del nivel 23 (por consistencia)

Y eso seria, tratare de mostrar lo antes posible algun avance.


Última edición por Shiny Ninetales el Dom Feb 05, 2017 8:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyDom Dic 27, 2015 9:32 pm

Sobre el puzle, es preferible que sí lo tenga pero no es obligatorio. Si dices que tienes algunas ideas entonces inténtalas y si te sales que padre, pero si no no te preocupes.

Y no, los niveles de casa de fantasmas no tienen que tener jefe (solamente la del mundo de playa que tiene al fantasma). Si quieres le puedes meter un big boo boss, de preferencia el que daña a Mario (Ya está el sprite en el base ROM) para que no haya incongruencias con el de la casa de la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyVie Ene 01, 2016 5:04 pm

Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Pl27_00002

Trate de hacer algo parecido a lo que esta en el nivel 19 (lo que decia de entrar y salir de la casa fantasma) y resulto que calzaron los graficos. Para mi se ve bien, no hace mucho clash, aunque debo mejorar las paletas aun.

Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Pl27_00000

Al menos esta me salio mas decente, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyVie Ene 01, 2016 7:19 pm

Pues a decir verdad no me gusta tanto, se ve como que algo saturada la primera, la segunda si esta un poco mejor pero como aún le falta, te recomiendo que pidas ayuda sobre las paletas ya que sinceramente podrían ser mucho mejor. O mejor aún podrías usar un gráfico custom ya que los originales no quedan muy bien para hielo, si no hay gráficos de este tipo podrías quizá ver si alguien se atreve a hacerlos, yo la verdad no creo poder pero a lo mejor carld o nox si puedan
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyVie Ene 01, 2016 7:22 pm

De hecho esos son graficos custom, son los que hizo carld hace mucho basandose en los originales.

Para la paleta, si quieres puedes basarte en la del nivel A7.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptySáb Ene 02, 2016 10:01 am

Lo sé, pero yo me refería mas bien a que usara gráficos externos a los globales que hizo carld para el collab
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptySáb Ene 09, 2016 6:12 pm

Bueno, ya que despues de varios dias me conecto les mostrare algo de lo que he hecho:

Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Pl27_00001
(Me di cuenta que le faltaba un color, por eso tenia una linea legra toda pls xD, aun puede mejorar, pero no se ve mal asi)

Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Pl27_00004
Aqui una parte de la casa en si, algunos pilares solo son decorativos, algunos tienen objetos (btw, paleta nueva del fg, la del fondo aun no me convence)

Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Pl27_00003
Aqui algo medio puzzle, con un springboard de protagonista (?) (Use algunos de los objetos de la pagina 29, que fueron usados para el nivel 19)
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptySáb Ene 09, 2016 6:31 pm

se ve bien manu solo que creo que los graficos de la primera imagen hacen mucho clash con los graficos de casa fantasma
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptySáb Ene 09, 2016 6:46 pm

El clash es más por el FG que por el BG, no se ve bien la casa de fantasma en 2D sobre el FG pseudo-3D. Fuera de eso se ve bien, en especial la tercera imagen.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyLun Ene 25, 2016 4:44 am

Primero que todo, perdon por la demora, tuve unos inconvenientes para poder conectarme estos ultimos dias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una seccion del nivel, como pueden ver hay partes con circulos, que son claves para completar el nivel (aunque aun no esta terminado del todo esta seccion)

Spoiler:

Ademas del puzzle probe unas nuevas decoraciones, las cajas, entremedio de todos los bloques, aunque aun no me convence del todo, por eso puse unas cuantas solamente. Y el nivel en si le falta decorado y enemigos obviamente, ya que se ve muy vacio.

Acepto sugerencias y criticas.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyLun Ene 25, 2016 4:56 pm

Está interesante la idea del springboard. No veo ningún problema con el nivel, sólo quizá quitaría los picos que están cerca del círculo rojo, eso sólo si son muy difíciles de esquivar.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyLun Ene 25, 2016 8:26 pm

No tengo quejas en si con el nivel, se ve que le pusiste cabeza para hacer el puzzle, lo que me quejo es que quisas la paleta es un algo brillante, recomendaria que la oscurecieras un poco, fuera de eso esta bien el nivel.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyMar Ene 26, 2016 3:49 pm

Solo me quejaria de que estan algo cerrados y con techo muy bajo los caminos, podrías darle un poco más de espacio al jugador
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptySáb Feb 06, 2016 12:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya casi esta terminada esta seccion. Agregue unos sprites y mas decoracion. Falta cambiar los bloques cafe por unos que cambien segun el On/Off Switch, la paleta del nivel hay que ajustarla y eventualmente podria cambiar el modo de entrar a este nivel, dependiendo de como haga la seccion previa a este. Como ven (bueno, de hecho casi no se ve lol) agregue una puerta bajo el segundo cetro que se activa con el P Switch, que te llevara a un bonus antes de seguir con el camino normal del nivel (que se hace a traves del tubo verde con el mismo P Switch) Cabe destacar que por el camino del tubo no habra bonus asi que el tercer cetro podria estar dentro de este para que el jugador no pueda adquirirlo yendo por el camino normal, aunque aun estoy pensando eso.

Ahora me encuentro trabajando en la siguiente seccion del nivel, mostrare avances cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyLun Feb 08, 2016 3:01 pm

Pues me gusta bastante como va, solo que lo que mencione me sigue pareciendo igual
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyDom Mar 06, 2016 6:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es el esqueleto de una seccion del nivel donde deberas escoger la puerta correcta para terminar con el nivel.

El avance es pequeño lo se, pero he estado ocupado ultimamente con tramites para la universidad (de hecho mañana entro) y otras cosas en estas ultimas semanas. Trabajare un tanto lento de ahora en adelnate, espero que lo entiendan y tengan paciencia Razz
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyMiér Mar 30, 2016 6:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo posteo para mostrar este pequeño avance dela ultima parte del nivel. Va a ser un nivel vertical, tratando de simular un laberinto, con bloques y escaleras.
El avance es muy poco, pero quería que vieran que estoy avanzando con en nivel. Nuevamente pido disculpas por la lentitud Razz
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyMiér Mar 30, 2016 6:48 pm

Mmm pues se va viendo interesante el nivel en general (tomando en cuenta ambas capturas), aunque te recomendaria bajar el bill blaster un tile ya que ahi estaria muy pegado a los blocks y podrias morir o tomar daño la mayoria de las veces al intentar subir ahi.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyJue Ene 19, 2017 6:15 pm

Hora de postear avance ya que este tema anda bien ded

Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Level0CE
Es lo que llevo del ultimo cuarto, aun me faltan algunas pantallas para terminarlo, y añadirle las monedas y todo el asunto (Le saque el fondo a proposito, lo añadire en cuanto termine, y no, aun no le cambio la paleta al FG)

Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Level0CD
Parte final, la de transicion al siguiente nivel y donde esta el goal point. La deje algo corta por el momento, la ajustare cundo termine lo anterior, si es necesario
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyJue Ene 19, 2017 6:24 pm

Yo creo que la transición está bien así, tampoco se supone que deban ser muy largas. Lo que sí te recomiendo es que pongas los spiny eggs un poco más arriba.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptySáb Ene 28, 2017 8:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me faltan unas cosas por corregir, como el bloque on/off de la primera parte (supongo que usare un tile al azar de alguna pagina, no creo que sea conveniente reservar map16 para un solo bloque)

Tambien, no pude hacer que aparecieran las malditas ruedas de fantasmas en la parte final, si alguien puede hacerlos funcionar se lo agradeceria. Y tambien faltaria editar un poco la paleta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptySáb Ene 28, 2017 10:07 pm

Para los bloques de ON/OFF puedes usar los que usé en mi nivel de cueva (1C), y sobre lo de la paleta, usa las paletas globales de sprites (las tienes en el nivel 9D) y desactiva la animación de la Yoshi Coin.

Las ruedas de fantasmas creo que no funcionan en los niveles verticales, así que mejor usa otra cosa.

Como recomendación general te diría que hagas resbaloso el nivel, viendo que es una casa de hielo, y además de que la parte de afuera es resbalosa, pero la de adentro no.

El puzle al inicio no está chido, tengo que golpear un bloque de ON/OFF el cúal no hay ninguna indicación de que está ahí y luego tomar un P-switch para usarlo en el siguiente cuarto. Y si entro al segundo cuarto sin el P-switch me tengo que suicidar porque ya no le puedo seguir. Deberías poner una forma de volver en el segundo cuarto y una indicación de donde está el primer switch.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se cae antes de que pueda hacerme algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo me hace esperar a que se abra sin hacer nada, deberías ponerle otros enemigos (lo mejor es la combinación de boo con anti-boo) para que no sea tan aburrida la espera o de plano usar otro obstáculo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y el otro boo ring causa errores de memoria de sprites.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si no, si me sale una flor no la puedo tomar.

Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] YIs9yuGNivel 24 - Mansion Helada [Terminado] 0PVYkXwNivel 24 - Mansion Helada [Terminado] 5KBREXsNivel 24 - Mansion Helada [Terminado] WmkIEIb
El último cuarto está muy vacío, y no te ayuda mucho que haya poco espacio porque no te deja poner muchos sprites. Es mejor tener más espacio con más enemigos que poco espacio con pocos obstáculos. También, los boos que están fuera de la estructura deberías meterlos porque si no son bastante inofensivos.

El nivel en general está muy corto, 3 de los 4 cuartos tienen menos de 8 pantallas, el único que está más o menos es el vertical. Te recomendaría que pusieras una sección de plataformeo normal antes o después del cuarto vertical para que no se sienta tan corto.

Me gustó bastante como escondiste el primer y el tercer cetro, pero el segundo está muy facil de encontrar y muy cerca del primero, debería de esconderlo en otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyDom Ene 29, 2017 12:59 am

ok, hare las correcciones necesarias, supongo que usare el boo stream en la parte vertical

(no tenia idea sobre lo de las ruedas de fantasmas en niveles verticales LOL)
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyDom Ene 29, 2017 2:06 am

Doble post por que puedo y por que dynamic z sucks

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya hice la mayor parte de las correcciones, tambien cambie los erries que van de a 5 por 2 o 3 normales, asi que ya no desaparecen. Tambien agregue algunos munchers (por alguna razon me olvide que existian lol)

Creo que empezare mañana con el cuarto plataformero que me dijiste (lo mas probable es que lo haga despues de la seccion vertical)

Ah, y con paletas me referia a el color del FG y el BG, algunos me decian hace tiempo que no eran los colores adecuados
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] EmptyDom Ene 29, 2017 10:01 pm

El nivel está mucho mejor ahora, lo único que le criticaría es que en la parte que te dije que era plana ahorae está bastante vacía porque el boo stream que está ahí no es mucha amenaza.

Fuera de eso todo bien. Salió un poco dificil es nivel, pero creo que así está bien. Si acaso, luego le puedes poner un midpoint.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]   Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel 24 - Mansion Helada [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Nivel 113: Antiguo nivel 11F (nivel obscuro electrico de vash) [Terminado]
» Nivel 23 - Nivel 10B original (aka el nivel de nieve de Nox) [Terminado]
» Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]
» Nivel 116 (viejo nivel 107) - La Casa Del Diablo [Terminado]
» Nivel 106 (Nivel 2 del viejo collab) - Barcos. [Terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-