Fortaleza Reznor
Más consultas... FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Más consultas... FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Más consultas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elseniorx1989
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa
avatar

Posts Posts : 209


Más consultas... Empty
MensajeTema: Más consultas...   Más consultas... EmptyMiér Feb 10, 2016 9:24 am

1- ¿Cómo arreglo el bug de la moneda de Yoshi? (Ver video) Ya me tiene cansado...



2- ¿Se podrá de alguna forma hacer que el Dry Bones se pueda matar tirándole un caparazón de Koopa?

3- ¿Como puedo hacer que un Sprite utilice otra paleta de colores? Por ejemplo quiero que el pico que se cae cuando Mario pasa por debajo (El que aparece en los castillos) use otra paleta de colores y no la paleta de Mario.

4- Me gusta el efecto de oscuridad que aparece en el nivel cuando uno selecciona el Level mode 0c, pero no me gusta que los sprites aparezcan como medio invisibles. ¿Se podrá hacer algo para que esto no pase? Incluso también vi que los objetos del map16 que tienen prioridad on aparecen con prioridad off en este modo de nivel y eso tampoco me gusta LT_T
Volver arriba Ir abajo
http://elseniorx1989.blogspot.com.ar/
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Más consultas... Empty
MensajeTema: Re: Más consultas...   Más consultas... EmptyMiér Feb 10, 2016 11:50 am

despues de un extraña caida del servidor

1-- al precionar f2 en lunar magic aparecen varias lineas verdes evite poner la yoshi coin en medio de estas

3-depende del sprite
custom (o disasembly) al usar el cfg editor
original con el hex edit pero afecta todos los niveles
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Más consultas... Empty
MensajeTema: Re: Más consultas...   Más consultas... EmptyMiér Feb 10, 2016 12:03 pm

2. La forma más fácil de hacer el abrir el sprite con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y deseleccionar la opción que dicde "don't interact with other sprites", aunque eso hará posible que interactúe con todos los sprites, pero la mayoría solo chocaran y harán que se mueva al otro lado.

3. Usa la misma herramienta que mencione arriba.

4. Usa el modo 11.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Más consultas... Empty
MensajeTema: Re: Más consultas...   Más consultas... EmptyMiér Feb 10, 2016 4:52 pm

Lo de la prioridad se puede arreglar con este parche de hex edits:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Más consultas... 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
elseniorx1989
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa
avatar

Posts Posts : 209


Más consultas... Empty
MensajeTema: Re: Más consultas...   Más consultas... EmptyVie Feb 12, 2016 9:37 am

Bueno, antes que nada gracias a todos por sus respuestas.

gartore escribió:
1-- al precionar f2 en lunar magic aparecen varias lineas verdes evite poner la yoshi coin en medio de estas



Nunca sabía que poner las monedas entre esas lineas era el problema... Igual gracias a ese dato encontré la solución con un parche. Pongo acá el link por si alguien tiene el mismo problema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Najeraldo escribió:
2. La forma más fácil de hacer el abrir el sprite con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y deseleccionar la opción que dicde "don't interact with other sprites", aunque eso hará posible que interactúe con todos los sprites, pero la mayoría solo chocaran y harán que se mueva al otro lado.

3. Usa la misma herramienta que mencione arriba.

4. Usa el modo 11.



2- Perfecto, gracias!

3- Pero al editar la pelta de esa forma se cambia para todos los niveles ¿No se puede hacer eso para un nivel en especifico? :/

4- No quiero ser cargoso, pero en ese modo el foreground también se ve oscuro y no me gusta ._. Solo quiero que se vea oscuro el background.

Michael escribió:
Lo de la prioridad se puede arreglar con este parche de hex edits:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Gracais por el parche Michael :D Ya tengo 2 de 3: Nivel oscuro, con la prioridad on funcionando pero me falta que los enemigos no se vean transparentes :s
Volver arriba Ir abajo
http://elseniorx1989.blogspot.com.ar/
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Más consultas... Empty
MensajeTema: Re: Más consultas...   Más consultas... EmptyVie Feb 12, 2016 4:50 pm

Citación :
3- Pero al editar la pelta de esa forma se cambia para todos los niveles ¿No se puede hacer eso para un nivel en especifico? :/



Haz un archivo ExGFX para cambiar y remplaza los colores del sprite por colores que no uses de la paleta y...ok, olvide que ese sprite usaba la paleta de Mario...olvídalo, no vas a poder hacer eso porque la paleta de Mario usa todos los colores.

Mejor solo inserta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así puedes usar el sprite normal con la palera de Mario y el dissasembly con la que tú quieras ponerle.
Volver arriba Ir abajo
elseniorx1989
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa
avatar

Posts Posts : 209


Más consultas... Empty
MensajeTema: Re: Más consultas...   Más consultas... EmptySáb Feb 13, 2016 9:08 am

Najeraldo escribió:
Citación :
3- Pero al editar la pelta de esa forma se cambia para todos los niveles ¿No se puede hacer eso para un nivel en especifico? :/




Haz un archivo ExGFX para cambiar y remplaza los colores del sprite por colores que no uses de la paleta y...ok, olvide que ese sprite usaba la paleta de Mario...olvídalo, no vas a poder hacer eso porque la paleta de Mario usa todos los colores.

Mejor solo inserta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así puedes usar el sprite normal con la palera de Mario y el dissasembly con la que tú quieras ponerle.


Gracias Najeraldo, justamente hoy estaba pensando en esa posibilidad :D
Volver arriba Ir abajo
http://elseniorx1989.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado




Más consultas... Empty
MensajeTema: Re: Más consultas...   Más consultas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Más consultas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 3 consultas
» Muchas consultas
» Muchas consultas 4
» Muchas consultas 5
» Muchas consultas 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-