Fortaleza Reznor
Cosas aterradoras que les hayan pasado FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Cosas aterradoras que les hayan pasado FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Cosas aterradoras que les hayan pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Cosas aterradoras que les hayan pasado Empty
MensajeTema: Cosas aterradoras que les hayan pasado   Cosas aterradoras que les hayan pasado EmptyDom Oct 30, 2016 11:54 am

El título lo dice todo, ¿Qué cosas aterradoras les ha pasado que quieran compartir? Nótese que la definición de aterrador es bastante amplia, por lo cual son libres de postear cualquier situación que involucre miedo, no necesariamente paranormal o parecidos. Un ejemplo de esto es lo que puso Brutal Valenti en mi post de las pesadillas, es una situación aterradora que no involucra espíritus, ni fantasmas, ni casas malditas, ni nada.

Pues lo que yo les puedo contar es... uf, no recuerdo, mi vida es demasiado aburrida como para que algo aterrador me pase. Ah, esperen! Ya lo recuerdo! Ese fatídico día en el que me registré en esa página de mala muerte, se llamaba "Fuerte Reznor" o algo así, no recuerdo. Hasta el día de hoy me sigo arrepintiendo.

Also,

Cosas aterradoras que les hayan pasado 1377254

Boo


Última edición por Kraken pals el Miér Nov 09, 2016 1:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Cosas aterradoras que les hayan pasado Empty
MensajeTema: Re: Cosas aterradoras que les hayan pasado   Cosas aterradoras que les hayan pasado EmptyDom Oct 30, 2016 12:38 pm

Este es el post correcto?
Bien, Copy paste:
Lo mas aterrador que vi fue una sombra correr en unos arbustos en una noche, puesto que atras no habia nada era imposible que alguien hubiese hecho ese truco, lo otro fue solo un susto que me metieron 2 gatos peleando,sin contar la misteriosa voz que dice tu nombre
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Cosas aterradoras que les hayan pasado Empty
MensajeTema: Re: Cosas aterradoras que les hayan pasado   Cosas aterradoras que les hayan pasado EmptyDom Oct 30, 2016 4:12 pm

Pues los ruidos que siento a la noche me hacen cagar de miedo pensando que son ladrones. Y ahi me empiezo a dar vueltas por la casa revisando todo con algo en mano como las llaves o un crusifijo para defenderme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Cosas aterradoras que les hayan pasado Empty
MensajeTema: Re: Cosas aterradoras que les hayan pasado   Cosas aterradoras que les hayan pasado EmptyDom Oct 30, 2016 4:19 pm

un día fuimos a acampar, y cuando nos fuimos a la carpa nos dormimos... y luego se avecino una tormenta salvaje con esteroides y yo me desperté como si me metieran un cuchillo en el pecho gritando "¡¡¡AYUDAAA!!!", luego nos fuimos al auto salvando unas pocas cosas, no todo, pero salvamos la tecnología y las cosas importantes, y nos tuvimos que subir en el auto, mientras veíamos como la tormenta se llevaba nuestras carpas y la de los demás campistas.
Volver arriba Ir abajo
Haroz Wolder
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Haroz Wolder

Posts Posts : 264


Cosas aterradoras que les hayan pasado Empty
MensajeTema: Re: Cosas aterradoras que les hayan pasado   Cosas aterradoras que les hayan pasado EmptyVie Nov 04, 2016 10:24 pm

lol yo me acuerdo de que una ves andaba solo en mi casa frente al pc a altas horas de la noche, mire a un rincon oscuro de reojo y vi a una entidad fantasmal.y luego me fije y no era nada XD (Por eso ya no uso mi pc a las 4 de la mañana)

Y lo otro seria cuando temblo el 27 de febrero de 2010 (yo apenas tenia como 10-11 años) no lo senti pero cuando me desperte, sentia que el techo tarde o temprano se iba a ir abajo (afortunadamente no paso), se habian rtoto varias botellas de vino y varias ampolletas que antes estaban fijadas en el techo, estaba colgando como si se fueran a caer. (esa no fue mi primera experiencia con terremotos, pero si fue el mas fuerte que senti)
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Cosas aterradoras que les hayan pasado Empty
MensajeTema: Re: Cosas aterradoras que les hayan pasado   Cosas aterradoras que les hayan pasado EmptyMiér Nov 09, 2016 2:09 pm

Hoy me pasó algo que me incomodó un poco.
Me levanté a las 6:00 am cuando todos estaban todavía durmiendo, fui al baño, salí y usé el lavamanos de la cocina. Después de cerrar la llave, empecé a oír algo extraño... un ruido que sonaba como unos... latidos inglip imagínense ese sonido de golpes de tambores a los que se asemejan los latidos, así era. Los rastreé y me dí cuenta que venían del interior del lavamanos... AHCHINGAQUEMIEDO inglip 3 Sonaron así por un período de 10 seg y terminaron. Lo más razonable fue pensar que sonaba así por el agua recorriendo las tuberías, y para comprobarlo, abrí la llave... pero nada pasaba. El ruido de los latidos ya no sonaba, y nunca volvió a sonar.

i was like
Cosas aterradoras que les hayan pasado Images?q=tbn:ANd9GcTDRcMG93Ai_TLNJpm7yjcYRphCcrGXZWxsvlwwy5LEfUonWTdOWzvFOQ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cosas aterradoras que les hayan pasado Empty
MensajeTema: Re: Cosas aterradoras que les hayan pasado   Cosas aterradoras que les hayan pasado Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cosas aterradoras que les hayan pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mis cosas de hack/ y cosas de arte
» Pesadilla más aterradora que hayan tenido
» Un monton de cosas
» 10 cosas que no conocias de mi
» Primeras cosas de hack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-