Aunque este tema ya esta hablado en el chat me tome la molesta molestia de traerlo aca, puesto a que estas 3 herramientas son para editar, pero bueno, cual creen que sea mejor?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunar Magic:
Las ventajas:
que tiene Lunar Magia es el cambio tanto de escenario como de musica y Sprites, haciendo variado el juego y poder tener mas de 100 niveles
Desventajas:
No puedes exceder 84 sprites en screen y sobrecargarla con muchos sprites, Ni con SA-1, corriendo el riesgo de un Slowdown
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Super Mario Bros. X:
Editor al estilo Super Mario Bros. 3
Ventajas: Puedes exceder el limite de sprites poniendo bastantes en una screen, puedes jugar con distintos personajes ademas de tener una lista de "Retos" como el mario kaizo al smbx (Sigo diciendo que fue mala idea)
Desventajas:
Aun con estos personajes extra puedes correr el riesgo de no poder pasar ciertos retos, La fisica es asquerosa, es la fisica de SMB3, No lo tomen a mal, me gusto SMB3 pero su fisica es un asco
Mario Maker:
El editor oficial de Noentiendo (Se lo chotearon del SMBX)
Ventajas:
Al igual que el anterior puedes hacer todo a tu gusto, incluso poner sprtites en pantalla excesivamente, poder jugar con distontos personaje, Siempre y cuando tengas los amibos claro, pero esto es atole con el dedo, es mario con otro pellejo encima
Desventajas:
No tiene mapa para poder jugar libremente (El de 100 Mario's challenge no cuenta), No puedes subir un nivel sin antes haberlo pasado, No puedes subir mas de 5 a menos que tengas estrellas
Solo puedes cambiar entre 4 epocas, SMB, SMB3 SMW y NSMB, la musica es la misma, y no puedes cambiar de esas 3 epocas
Mi voto va para el Lunar Magic, es mejor, tienes mapa, y si sabes como usarlo puedes hacer buenos niveles, de lo contrario haras un Wacky Mario