Fortaleza Reznor
Remplazo de graficos - Página 3 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Remplazo de graficos - Página 3 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Remplazo de graficos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Remplazo de graficos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remplazo de graficos   Remplazo de graficos - Página 3 EmptyJue Abr 27, 2017 2:52 pm

Pues me parecen bastante buenos, la mayoria me gustan mas que los anteriores excepto el Pswitch, y la hoja creo que me gusta mas la que tiene como un especie de mordida.

Por cierto podrias mirar la lista de graficos globales faltantes y nos colaboras con algunos graficos preferiblemente que ya no esten hechos, lo veo mas util, aun asi me parece que hiciste un buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Remplazo de graficos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remplazo de graficos   Remplazo de graficos - Página 3 EmptyLun Mayo 01, 2017 1:49 pm

Gracias por el consejo, Stan, creo que tienes razón, pero ¿me podrían decir dónde está esa lista? La verdad está todo un poco revuelto aquí y he tenido problemas para encontrar varios threads en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Remplazo de graficos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remplazo de graficos   Remplazo de graficos - Página 3 EmptyLun Mayo 01, 2017 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí está la lista
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Remplazo de graficos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remplazo de graficos   Remplazo de graficos - Página 3 EmptyLun Oct 23, 2017 11:13 pm

Reviviendo este tema para decir que todos los niveles que usaban el fondo de grassland/bosque original fueron remplazados por los de Carld. Aquí hay unos ejemplos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana le mandó los archivos a conejo porque tuve que editar un ExGFX y le agregué unas cosas al map16 para poder ponerlo en el nivel de Pinci.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Remplazo de graficos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remplazo de graficos   Remplazo de graficos - Página 3 EmptyJue Nov 02, 2017 1:53 pm

Me gusta cómo se ven los gráficos.
Trataré de imitar el estilo lo mejor posible para próximos gráficos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Remplazo de graficos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Remplazo de graficos   Remplazo de graficos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Remplazo de graficos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Remplazo de musica
» Poll para LP remplazo de Kaizo
» Reservación: gráficos
» Graficos y Ovewworld
» muajaja graficos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-