Fortaleza Reznor
Remplazo de musica FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Remplazo de musica FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Remplazo de musica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Remplazo de musica Empty
MensajeTema: Remplazo de musica   Remplazo de musica EmptyJue Abr 06, 2017 3:47 pm

Decidí hacer un tema diferente para esto, para que no esté todo revuelto.

Aquí está la lista completa de musica:

Spoiler:


En resumen tenemos:

*Composisiones del equipo: 13
*Ports del equipo: 4
*Ports de la central: 15
*Composisiones de la central: 2
*???: 1

*Musica de Kirby (para los curiosos): 6

A simple vista parece equilibrado, hay casi el mismo material del equipo que de la central, pero si tomamos en cuenta que de nuestras composiciones tres son para mapas, una es la title screen, dos son para niveles especificos (tienda y castillo final) solo tenemos 7 composiciones que podemos usar en niveles normales. Además de que la mayoría de los niveles usan temas de la central y no de los nuestros.

Los ambientes que cubrimos con nuestros temas (sin contar los del mapa y los especificos) son:

-Bosque (2)
-Nieve/hielo (3)
-Agua
-Castillo
-Metal
-Playa
Grass
-Lo que sea que cubra "Mermaid" además del castillo de agua, que básicamente se usa como placeholder.

Realmente cubrimos muy poco ambientes y de algunos solo tenemos un tema por eso no podemos usar solo lo que tenemos porque la musica sería muy repetitiva.

Lo que pienso hacer es eliminar las composiciones de la central, y reducir lo más que pueda los ports de la central. Los ports del equipo voy a procurar no tocarlos a menos que haya una composición que quede mejor.

Este cambio lo voy a hacer diferente al de los gráficos. Aquí no puedo hacer comparaciones de screenshots, así que en lugar de eso, tomaré temas de la central compuestos por gente de Reznor y diré en que niveles los voy a poner. También voy a usar algunos de los temas que ya tenemos en otros niveles (como el de grass que se puede usar en secciones de pasto corta como al principio del nivel 9). Si alguien tiene algún tema que no está en el collab ni en la central, y que nos puede servir posteenlo aquí.




Última edición por Najeraldo el Vie Abr 07, 2017 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Remplazo de musica Empty
MensajeTema: Re: Remplazo de musica   Remplazo de musica EmptyJue Abr 06, 2017 10:27 pm

Hay varias canciones (en todas las categorias) que en realidad estan bien pls, asi que cuando pueda vere si ayudo a rehacerlas o de plano reemplazarlas. Obviamente Michael y Pinci me podrian ayudar tambien Razz

Y seria genial que la mayoria de los temas fueran composiciones del equipo, aun cuando solo somos 3 personas (a menos que otros mas se animen???)


E: no que mermaid era un port?
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Remplazo de musica Empty
MensajeTema: Re: Remplazo de musica   Remplazo de musica EmptyVie Abr 07, 2017 2:43 pm

Hice una corrección a la lista, se me olvidó tomar en cuenta dos ports de fuera.

La verdad a mi también me gustaría que fueran puras composiciones del equipo, pero no sé si eso sea posible. Lo que sí me gustaría que fuera 100% custom es todo lo que sean temas específicos, (jefes, mapas, title screen y creditos, tienda, etc.). Ya lo demás mientras más temas custom haya mejor, pero si tenemos algunos cuantos ports de nosotros no importa.

Maxo, te recomiendo que cheques la sección de material para portear en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí hay varios temas custom que solo necesitan ser porteados.

En la central solo pude encontrar una composición, y fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (También hay unos temas que hizo Pinci para el VLDC9, pero esos prefiero no usarlos porque van a reconocer que son de ahí). Se supone que es para niveles de nubes, que no tenemos ninguno, pero es un tema tranquilo, así que igual y puede ir en algunos niveles de agua, ya veré luego en donde puede quedar.

Y Mermaid...hasta donde yo sé, la compuso Michael, o al menos eso me dijeron el día de la famosa pregunda de "¿de quién es el porque que usaste en tu nivel?"
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Remplazo de musica Empty
MensajeTema: Re: Remplazo de musica   Remplazo de musica EmptyJue Abr 13, 2017 2:04 pm

Unos cambios/cosas:

-Puse el tema que pase en el post pasado en la parte bajo el agua del nivel de stan, originalmente tenía underwater relax, pero la tonada melancolica no le queda a ese nivel. En lugar de eso, le puse UR a los niveles 10 y 14 que son niveles que tienen ruinas y les queda mejor.

-Pensaba en poner ya sea Underwater Relax o Above the Clouds en el nivel de pozo, pero siento que ninguno de los dos temas le queda completamente.

-También consideré usar Above the Clouds en el nivel de Pinci o en la parte de cueva del nivel 23, pero siento que si ya lo usamos bajo el agua sería raro usarlo en un nivel que no sea de agua, ¿qué opinan de esto?

-Noté que casi todos los niveles bajo el agua usan el tema de beyond the deep blue sea de Final Fantsy 5. Haría falta otro tema custom de agua para remplazar ese.

-Me gustaría que se usara bitting cold en algún nivel, porque hasta donde yo sé no se usa en ninguno, y fue algo que Michael porteó específicamente para esto. Tal vez podría ir en la casa de fantasmas de manu cuando esté en el base ROM, o ponerle Eight Ringing Bells y cambiar la del nivel 102 por bitting cold.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Remplazo de musica Empty
MensajeTema: Re: Remplazo de musica   Remplazo de musica EmptyVie Mayo 12, 2017 7:54 pm

Najeraldo escribió:
-Puse el tema que pase en el post pasado en la parte bajo el agua del nivel de stan, originalmente tenía underwater relax, pero la tonada melancolica no le queda a ese nivel. En lugar de eso, le puse UR a los niveles 10 y 14 que son niveles que tienen ruinas y les queda mejor.

Solo posteo para decir que le mandé esto a conejo.

No sé si le vaya a seguir, la verdad es que había mucho menos material del que yo esperaba. Si tengo tiempo tal vez cheque los ports que hay y meta uno o dos, pero tampoco quiero llenar el collab de ports.

Todavía se aceptan sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Remplazo de musica Empty
MensajeTema: Re: Remplazo de musica   Remplazo de musica Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Remplazo de musica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Remplazo de graficos
» Poll para LP remplazo de Kaizo
» Decision de musica
» Mis Ports (Musica)
» Discusión de música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-