Fortaleza Reznor
Niveles ambiciosos FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Niveles ambiciosos FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Niveles ambiciosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Niveles ambiciosos Empty
MensajeTema: Niveles ambiciosos   Niveles ambiciosos EmptyLun Ago 28, 2017 2:55 pm

A veces, puede que si estamos lo suficientemente inspirados y determinados nos aventamos niveles mas complejos de lo normal, de esos que llevaron mucho cuidado, planeacion y probablemente tiempo en diseño, graficos, e incluso ASM.

Bueno, no entrare en detalles, ustedes mas que nadie deberian saber cual es el nivel que mas les costo y mas esfuerzo le metieron en diseñar, asi que pueden describir aqui lo que consideren el nivel mas ambicioso que hayan hecho.

Yo definitivamente tengo que escoger mi entrada del concurso de navidad del año pasado. Tiene varias secciones, cada una con una tematica diferente, y para completarlo al 100% es necesario pasarlo 3 veces usando distintas rutas que se van desbloqueando en el mismo nivel. Creo recordar que saque inspiracion de Adventure Island IV para esta idea.Tambien como recordaran, use los distintos yoshis de colores, el parche Sprites on Platforms and Springs and Stuff, unos 4 ports diferentes y uso de 3 bloques de switch palace. Es por mucho el mejor nivel que he hecho, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Niveles ambiciosos Empty
MensajeTema: Re: Niveles ambiciosos   Niveles ambiciosos EmptyMar Ago 29, 2017 3:36 pm

La verdad nunca he sentido que me brote la inspiracion a un nivel digno de mencionar, pero si de esfuerzo y dedicacion se trata creo que el nivel que hice para el VLDCX entra aqui. A pesar de que no fue un nivel "digno de un VLDC" (lease, lo menos vainilla posible) quede conforme con el resultado (aunque fuck, puse un tile mal en un tubo, rip)
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Niveles ambiciosos Empty
MensajeTema: Re: Niveles ambiciosos   Niveles ambiciosos EmptyMar Ago 29, 2017 10:27 pm

Honestamente no tengo idea si tengo un nivel de ese calibre, no he hecho ningun nivel que yo considere aun como una especie de experimento u obra maestra. Quizas y aunque suene raro, podria ser el primer nivel que hice en mi vida como el mas ambicioso que hice, porque yo fanatico de niveles laberinto cuando era niño intente hacer un nivel gigantezco con un trillon de salidas, subniveles y caminos donde habian como 5 salidas y cada una requeria explorar el nivel de la manera mas ridicula posible. Salio bien malo pero la idea era lo que importaba lel

Un nivel mas actual seria el de VLDCX porque a ese le meti todo lo que pude con graficos y trucos/gimmicks vainilla, y le dedide mas tiempo que la chucha. Ojala que le haya ido bien . . .
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Niveles ambiciosos Empty
MensajeTema: Re: Niveles ambiciosos   Niveles ambiciosos EmptyMiér Ago 30, 2017 9:53 am

pinches jueces porque tardan ridiculamente demaciado en publicar unos pinches resultados
almenos muestren señales de vida (aka ver cuantos les falta por calificar)

en mi caso diria que seria el unico nivel para el proyecto latino porque quise hacer de todo y al final me toco pedir ayuda para saber que lo estoy haciendo bien (incluso no supe como hacer bien un fondo desente a lo que queria)

si ese no cuenta diria que seria mas del vlcd 7 (el primero que entre) quise hacer mas de la cuenta y bueno sobra decir que no salio como esperava
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Niveles ambiciosos Empty
MensajeTema: Re: Niveles ambiciosos   Niveles ambiciosos Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Niveles ambiciosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 40 niveles
» Niveles puzzle
» Niveles de agua
» Pedido de niveles
» ¿Niveles bonus?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Conversación de hacking-