| ¿Que fue lo mejor que jugaste este año? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kraken Bullet Bill

| Tema: ¿Que fue lo mejor que jugaste este año? Sáb Dic 02, 2017 9:43 am | |
| Aqui escriban las cosas que hayan jugado por primera vez este año y que mas les hayan gustado. Si quieren pueden describir mas o menos como fue su experiencia con este.
Yo por ahi en marzo jugue a fondo por primera vez el Zelda 1. Es un juego bastante bien hecho y definitivamente se mantiene hoy en dia. La exploracion es algo adictiva y te recompensa constantemente, los dungeons te exijen poner en practica bien sabroso tus skills, y los puzzles te hacen sentir bien inteligente cuando les agarras el hilo (sin usar guias).
Ah y dragon quest III no esta mal. Solo no lo toquen si no tienen paciencia para grindear, de resto, es el mas plot-based y estrategico hasta ese punto de la saga. (tampoco es super deep en ninguno de esos aspectos, sigue siendo el simple pero funcional DQ que todos aman). |
|
 | |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa

| Tema: Re: ¿Que fue lo mejor que jugaste este año? Sáb Dic 02, 2017 2:58 pm | |
| Probablemente fue Grim Fandango que haces años me lo queria jugar y no lo podia comprar ni lo queria piratear, lo juge como en Agosto. En todo caso he jugado poquisimas cosas este año.
|
|
 | |
Carld923 Reznor

| Tema: Re: ¿Que fue lo mejor que jugaste este año? Sáb Dic 16, 2017 9:45 pm | |
| Sonic Mania, es lo que mas jugo le saque este año, literalmente lo jugue diario durante mes y medio, solo para mejorar y poder hacer un speedrun (puedo, pero no algo rompe records, pero estoy satisfecho con poder acabarlo en menos de hora y media), juego que saco mi fanboyismo que ya no relucia en años. (lastima que no pude comprarlo cuando salio por que jack no me dio un premio a tiempo, pero ya sera mio despues) |
|
 | |
Ckristina Reznor

| Tema: Re: ¿Que fue lo mejor que jugaste este año? Sáb Dic 16, 2017 9:47 pm | |
| 100% Orange Juice
Realmente no jugué muchos juegos este año por falta de tiempo, y porque la primera mitad estuve con Tales of Symphonia. De lo poco que jugue, Breath of the Wild definitivamente ha sido lo mejor, lo empecé el mes pasado y lo estoy disfrutando bastante.
|
|
 | |
Kixune Iggy Koopa

| Tema: Re: ¿Que fue lo mejor que jugaste este año? Dom Dic 17, 2017 5:55 pm | |
| Creo que lo mejor que jugué debió ser Dead Space 2, también jugué algunos indies decentes como Strikey Sisters, pero no me han durado mucho  |
|
 | |
MegaPredator360 Para-Goomba

| Tema: Re: ¿Que fue lo mejor que jugaste este año? Lun Dic 18, 2017 8:06 am | |
| Durante este año pide jugar MegaMan X3 (PSX/Saturn) El X4, X5, y X6 para mi el que más me gustó fue el X5 además de un increíble soundtrack que me gustaría escuchar en Super Mario World |
|
 | |
Foxmc30 Volcano Lotus

| Tema: Re: ¿Que fue lo mejor que jugaste este año? Miér Dic 20, 2017 8:11 am | |
| Quiero colocar a Half Life 2 porque, fue el primer FPS en primera persona que me emociono TANTO, y desde ese momento, juegos como Halo me empezaron a llamar más la atención.
Me gustaría hacerle unas menciones a To The Moon y a Xenoblade Chronicles, porque también son juegazos y merecen estar aquí. Ambos con una historia muy buena. Se los recomiendo por completo. |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿Que fue lo mejor que jugaste este año?  | |
| |
|
 | |
| ¿Que fue lo mejor que jugaste este año? | |
|