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Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Feb 27, 2019 7:02 am | |
| - Shiny Ninetales escribió:
- Todo tuyo el nivel yoshi. Supongo que usaras dicha cancion tambien asi que la reserve en el slot 41. Me avisas para lo demas.
Unas cuantas cosas antes de finalizar con el anterior: necesito que me digas los nombres de los autores de los sprites (con link si es posible) y el del hdma (o la herramienta que usaste para generarlo). Tambien modifique 2 de las abejas en el nivel (junto con los demas cambios que mencione ateriormente), moviendo su posicion una tila, debido a que podia causarle problemas al jugador al hacer spinjump, por estar muy cerca del piso (sugerencia de yupilongas). Tengo el link de algunos, el resto desconozco los autores, por ejemplo las abejas las descargué de smwcentral de un link directo de la misma central, tengo el link directo de la descarga del sprite y del usuario que deja cuyo link (desconozco si es el autor) El sprite 32x32 coin, lo había descargado hace varios años atrás de la sección sprites de smw. En la actualidad no está ese sprite en la sección. Lo que hice fue rescatar ese sprite de mis archivos antiguos. Cuando esté en mi PC de escritorio, te enviaré los link de los sprites, junto con lo otro que necesitas. |
| | | Shiny Yellow Yoshi
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Feb 27, 2019 7:45 am | |
| No te preocupes, solo necesito la "fuente" (es decir, donde esta el sprite, no el link de desacarga como tal), pero si no lo encuentras no importa, despues de todo los recursos perdidos son algo muy comun, en especial si se trata de sprites como estos. Despues de todo es solo para acreditar al autor.
En cuanto al nivel, tambien olvide mencionar que no facilitaste un nombre, asi que supongo lo dejaremos pendiente al igual que algunos niveles ya terminados (a menos que se te ocurra algo, si no, no importa). |
| | | Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Feb 27, 2019 8:02 am | |
| Ok shiny gracias. El nombre puede ser: En las alturas de un bosque congelado EDIT: Para continuar con este nivel necesito ver la posibilidad de insertar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]al ponerle los act de las lineas a un nuevo ExGFX en el map16, hace que la plataforma ignore la linea como muestra el GIF: EDIT 2: Acabo de ver que el sprite de plataforma con conbustible no funciona con dicho parche, de nada serviria. veré que puedo hacer. |
| | | Shiny Yellow Yoshi
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Jue Feb 28, 2019 6:55 am | |
| Nuevo parche base compañeros. Como siempre, se han añadido todos los niveles terminados a la fecha, pero ademas se han añadido los graficos de Treno en el overworld, asi como tambien graficos para las Super Koopas y Net Koopas, manteniendo la consistencia con el sprite clasico. Ya saben donde encontrar el link y la contraseña. Como siempre, se les recomienda actualizarse al nuevo parche (en especial si estan usando una version vieja), pero si estan con un nivel en proceso no es tan necesario (aunque sigue siendo recomendable).
Si son observadores (lease como: si le echan un ojo a la planilla de reservaciones cada tanto) se daran cuenta que ya hemos superado el 50% de los niveles del hack, y que solo hay 14 niveles reservables libres.
Esto significa que pronto habra una discusion para definir los siguientes aspectos: -Brainstorming para el concepto del jefe final del hack -Estructura de niveles finales (Fortaleza y Castillo Final, ambos del mundo 8) -Concepto y tematica de niveles secretos (niveles 113-116, del mundo secreto, que sera el "post-game" del hack)
De momento ya tengo imaginado un pre-concepto para los 2 niveles mencionados del mundo 8, los estare compartiendo en estos dias (spoiler: inspiracion fuerte de VIP4 y VIP5)
En otro tema, cabe destacar que la proxima semana (y para algunos esta misma) empezara la jornada de escuela/instituto/universidad para los que aun estaban de vacaciones, asi que probablemente la actividad bajara un poco (lo cual no me extrañaria ya que hubo bastante actividad durante estos primeros meses). Por lo tanto, precupense de definir bien si van a poder trabajar en un nivel con la escuela/universidad encima en caso de que reserven uno, yo por mi parte estare mas flexible con los tiempos (que, dicho sea de paso, no he tenido que ponerme severo hasta ahora, excepto por un nivel), pero tambien depende de ustedes si pueden trabajar en el nivel o no. De todas formas, va a haber espacio en los niveles finales y secretos para todos los participantes del hack, eso se los aseguro. |
| | | Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Jue Feb 28, 2019 3:23 pm | |
| antes que se me olvide, quisiera reservar los: ExGFX: ED, EC, EF Mapa 16: 17 completo y para el BG 91 solamente la mitad pues eso seria - After Gaspacho:
EDIT: cuando entre a clases ya no estare en osorno (donde vivo) me voy a castro por temas de estudios y solamente podre estar conectado cuando este en clases por las noches
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| | | Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Jue Feb 28, 2019 4:41 pm | |
| Ok, necesito las siguientes reservas
Nivel: 10A (Life in the Mines)(GFX Similares) Sub-Nivel: 4D (Mine Cart Madness)(GFX Similares) ExGFX: D0,D1,D2,D3,D4,D5,D6,D7,D8,D9,DA,DB,DC,DD,DE,DF Musica: 41 - Donkey Kong Country - Life in the Mines Musica para el Sub-Nivel: 42 - Donkey Kong Country 3 - Big Boss Blues Map16FG: 24,25,26,27,28,29,2A,2B Map16BG: 8B,8C Sprites: Reciclaré algunos de mi nivel anterior y agregare algunos más, aun no termino con los nuevos sprites. Lo Publicaré en cuanto los tenga OK.
La musica del sub-nivel es la del jefe final de DKC3. La usaré por que no esta la musica que necesito (Mine Cart Madness) asi es, usare a mario en un carro de mina igual como en el nivel original de DKC1 y creo que a falta de la musica original de ese nivel, se verá mejor la de DKC3. Aunque si alguien mas tiene alguna sugerencia se tomará en cuenta.
Ambos niveles tienen GFX similares, usan el mismo fondo y plataformas tipo puente, cambian algunas cosas y por eso necesito mas Slots de GFX. Me tomare un poquito mas de tiempo en hacer estos niveles ya que estoy ripeando algunos sprites y modificando unas cosillas en los sprites para que estos sean lo mas parecidos al juego original. Tambien creo que será mi ultimo aporte a este grandioso hack que entre todos hemos hecho. Me gusta la apariencia que va tomando y lo rapido que avanzó hasta ahora.
Comentaré mas adelante si necesito agregar o quitar algo mas a mis reservas. |
| | | Shiny Yellow Yoshi
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Mar 01, 2019 1:06 pm | |
| Reservado todo, tomate el tiempo que sea necesario, el nivel anterior lo hiciste considerablemente rapido asi que no hay prisa. Aunque personalmente, se veria bastante raro usar la cancion de DKC3 en un nivel basado en DKC1 (en especial considerando que cada juego de la trilogia tiene un estilo tanto grafico como musical bien determinado y caracteristico), y mas aun considerando que es la cancion del jefe final. Si fuera por mi, sugeriria usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que es como lo mas cercano a Mine Cart Madness considerando el aspecto grafico de los niveles (aunque la cancion no sea para nada intensa, lamentablemente). En el peor de los casos usaria Disco Train de DKC2 o Hot Persuit de DKC3, ya que al menos su tematica es similar, pero usar Big Boss Blue si me parece bastante "unfitting". |
| | | Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Mar 03, 2019 7:01 pm | |
| Estoy porteando la cancion original del nivel, gracias a SPCtoMML, es sampleada solo le falta unos ajustes en lo que es la duración de la canción y la intro. esto indica que lo mas probable es que utilize la version original. |
| | | Michael Administrador
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Mar 03, 2019 7:06 pm | |
| Yo le hice un port de Mine Cart Madness a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace poco, estoy seguro que no le importaria compartirlo con este collab. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
| | | Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Mar 03, 2019 7:14 pm | |
| - Michael escribió:
- Yo le hice un port de Mine Cart Madness a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace poco, estoy seguro que no le importaria compartirlo con este collab.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Los heroes si existen, Gracias este port no estaba en smw. ahora se viene lo bueno !!!! EDIT: Necesito adicional a mi anterior reserva el Map16FG 2Cy 2D. |
| | | Gartore Red Masked Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Mar 05, 2019 6:19 pm | |
| un nivel 106 con lo siguiente -graficos (E0, E1, E2, E4, E3) con el map 16 (18 00-FF, 84 80-ff ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]graficos de sprites -musica (43) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-sprite (3, 4) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-bloques (21C, 21E) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-uberasm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Jue Mar 07, 2019 8:49 pm | |
| Actualizo:
necesito los sprites: 20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,2A,2B (esto por ahora) Finalmente gracias a Michael usaremos la musica original del juego.
Vamos a paso tortuga, estoy trabajando hasta tarde ahora y solo me da tiempo en las noches para seguir con los niveles, pero vamos bien! |
| | | Gartore Red Masked Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Mar 08, 2019 3:05 pm | |
| o_0 ok.. no espere una larga lista de reservas
bueno no estoy seguro pero nesecito insertar shooters asi que los shoters que nesecito son c0 c1 c2 c3 ademas de los sprites 6 y 7
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| | | Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Mar 09, 2019 9:04 pm | |
| Colegas... Dejo aqui un parche beta de Life in the mines [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Solo es un archivo ips aun no tiene todo lo necesario para insertar al parche base. El archivo tiene contraseña, pidela por mp. No esta terminado aun. pero esta la mayor parte terminada (solo del nivel 10A), necesito alguna opinion sobre la jugabilidad de este nivel. |
| | | yupilongas Dino Rhino
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Dom Mar 10, 2019 12:40 am | |
| Quisiera reservar el sub-nivel 4E. - Metal-Yoshi94 escribió:
- El archivo tiene contraseña, pidela por mp.
No esta terminado aun. pero esta la mayor parte terminada (solo del nivel 10A), necesito alguna opinion sobre la jugabilidad de este nivel. A mi me gustaría jugarlo, a ver que tal esta. |
| | | Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1444
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Lun Mar 11, 2019 1:02 am | |
| Lo siento por la tardanza, estuve sin internet durante algunos dias por motivos extras. Ya estan todas sus reservas actualizadas (avisenme si me falto algo).
En cuanto al nivel, esta bastante intenso y entretenido, pero quizas debas acomodar un poco mejor los barriles de combustible, ya que a veces se pueden recoger por adelantado y perjudicarte en el momento en que se supone que debias agarrarlo (aunque solo me paso una vez). Fuera de eso no hay mas que decir, y la dificultad esta bien, aunque tambien depende de que tan intensa sea la seccion del carrito de despues.
edit: ah y si, olvide mencionar lo del farmeo de vidas que dijo yupi, si se pudiera corregir para que los enemigos no se generaran tan rapido del barril seria bueno
Última edición por Shiny Ninetales el Lun Mar 11, 2019 2:36 am, editado 1 vez |
| | | yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Lun Mar 11, 2019 2:26 am | |
| Lo mismo que dijo Manu. Solo agregaría que le aumentes un poco mas al tiempo, tal vez de 400 a 500. Y también hay una parte donde es posible farmear vidas (aunque por mi parte, no es realmente importante) - Spoiler:
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| | | Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Mar 20, 2019 2:33 pm | |
| Ya llevo 5 niveles en el hack porque no hacer otro Esta vez nivel 12 Con música (33) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] exgfx BC |
| | | Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Mar 20, 2019 6:51 pm | |
| Termine el nivel 10A solo me falta el subnivel del carro. En lo personal quede conforme con el resultado, modifique un par de cosas. Gracias por testear el nivel.
Lo del barril generador de sprites, aún no lo arregló, pero para cuando termine el sub nivel de seguro estará OK. |
| | | yupilongas Dino Rhino
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Miér Mar 20, 2019 7:10 pm | |
| Reservare (de nuevo) el nivel 11.
Sub-Nivel: 2C Salida secundaria: 08.
Por ahora es todo.
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| | | Zareption Eerie
Posts : 392
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Vie Abr 05, 2019 1:58 am | |
| Quisiera reservar: Subniveles: 53, 54, 55 y 56 Bloques: 224, 225, 226 y 227 Musica: 44, 45 y 46 ExGFX: F1, F2 Y F3 Salidas Secundarias: 49, 4A, 4B Y 4C Map16: 0D |
| | | Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1444
| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Sáb Abr 06, 2019 11:15 pm | |
| Nuevo parche base: contiene lo de siempre, los nuevos niveles terminados a la fecha, pero tambien un par de parches bonitos para el overworld y unos cuantos mas de bugfixes. Hablando de parches, ahora si esta incluida la carpeta de Asar, ya que hasta ahora me di cuenta que nunca la incluí (y nadie tampoco me dijo ). Tambien, ya habiendo jugado y observado la mayoria de los niveles que lleva el hack hasta el momento, me he dado cuenta que hay algunos aspectos en algunos niveles que no se tomaron muy en cuenta, y que habra que pulir, rehacer o cambiar para que se acerquen mas al objetivo principal del hack. Sabiendo esto, he modificado una vez mas las reglas, especificamente en la parte de graficos y musica: - Cambios:
Gráficos: - Se prohibiran completamente los graficos custom originales, en cualquier tipo de instancia en que puedan reemplazarse tematicamente con graficos vainilla y/o graficos ripeados de otros juegos (en otras palabras, todos los graficos bajo la categoria "Original" en smwc quedaran prohibidos). Casos excepcionales o especiales (bien justificados) podran llegar a ser considerados como excepcion.
Música: - Usar canciones, soundtrack o remixes de otros hacks/collabs (como por ejemplo, VLDC o JUMP), asi como tambien composiciones originales queda completamente prohibido.
En pocas palabras, graficos custom originales y composiciones fuera. Estoy consciente que hay algunos niveles que no siguen estas nuevas reglas, y son precisamente niveles cuyos aspectos no concuerdan tan bien con el objetivo principal del hack. Por el momento, no sera necesario actualizar nada, ya que aun quedan niveles por completar (antes de llegar a los niveles marcados en rojo en la planilla), asi que el proceso de reemplazo se hara despues (ya que hay niveles que tambien requeriran pulido, pero en otros aspectos no incluidos en este cambio), este es solo un aviso para advertir a quienes tengan un nivel con estas condiciones, y tambien para informar a quienes hagan mas niveles o tengan algun nivel en proceso. Como podran ver, en la plantilla he añadido la categoria "Actualizacion Pendiente", para poder organizar mejor el proceso cuando sea la hora de hacerlo. Cabe destacar que si los autores de los niveles desean hacer este proceso con anterioridad, pueden hacerlo, solo deben avisarme para llevar un registro. Ya saben donde encontrar el parche y la contraseña. Cambio y fuera. |
| | | Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Abr 30, 2019 10:09 am | |
| Para finalizar con mi nivel pendiente, necesito el sub nivel 57. Hice algunos cambios en los sprites y en los gfx de mi ultimo nivel, será necesario volver a reemplazar dichos sprites y algunos GFX, para que los sprites de los 3 niveles de dkc que creé coincidan entre si. |
| | | Shiny Yellow Yoshi
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Abr 30, 2019 4:55 pm | |
| Reservado. En cuanto a los cambios, recuerda hacerlos preferentemente en el ultimo parche base (ya que he hecho ajustes menores en todos los niveles a traves de los parches) y asegurarte bien que todo funcione entre si. |
| | | yupilongas Dino Rhino
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO Mar Mayo 07, 2019 1:54 am | |
| Reservare el nivel 111 |
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| Tema: Re: [Team Hack] TRENO | |
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