Fortaleza Reznor
[Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 9 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte

[Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Metal-Yoshi94
Yellow Super Koopa
Yellow Super Koopa
Metal-Yoshi94

Posts Posts : 107

[Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones   [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 9 EmptyMar Abr 14, 2020 12:54 pm

Vamos, pues ya no falta mucho a pesar de todo. espero este hack se lleve a cabo Thumbs up
Centipede
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
Centipede

Posts Posts : 7

MensajeTema: Re: [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones   [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 9 EmptySáb Abr 18, 2020 12:22 am

Aquí mi nivel, al final si termine necesitando un subnivel(60), espero que no haya problema con ello. La contraseña de los archivos es la misma que la del parche base.
Archivos
CrustaceosCascarudos.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(973 KB) Descargado 4 veces
Shiny Ninetales
Red Yoshi
Red Yoshi
Shiny Ninetales

Posts Posts : 1401

MensajeTema: Re: [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones   [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 9 EmptySáb Abr 18, 2020 11:27 pm

Esta bastante bien el nivel, muy pulcro y sin detalles mayores que corregir. Solo mencionaria 2 cosas que otro usuario comento (pero que yo realmente no los veo tan relevantes como para corregir):

-Los bloques invisibles en la segunda yoshi coin agarran desprevenido la primera vez que intentas tomar la moneda y eso a veces causa que el pez te haga daño (o mate) inevitablemente (personalmente siento que esta bien asi, despues de todo solo te agarran desprevenido la primera vez, pero si puedes poner alguna indicacion con monedas moradas o algo asi seria bienvenido, si no, bien).
-Puedes saltarte gran parte del nivel si en la primera parte donde puedes meterte al agua sigues nadando por debajo de esta hasta el final, pero no se si habra sido tu intencion hacerlo asi ya que al final los tiles dejan de ser solidos (no se si fue a proposito, o si se te paso ese detalle), pero personalmente es irrelevante para mi por que es una tecnica que usarian los jugadores tramposos, sin sentido comun o que simplemente gustan de romper los hacks a proposito (por la misma razon es que no me preocupo tanto de que los niveles se rompan con la capa, por ejemplo), y esos jugadores no existen para mi

Fuera de eso esta bueno el nivel: simple y entretenido. Si no quieres cambiar nada mas en el nivel lo insertare al rom base luego.
Centipede
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
Centipede

Posts Posts : 7

MensajeTema: Re: [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones   [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 9 EmptyDom Abr 19, 2020 7:37 am

Shiny Ninetails escribió:
-Puedes saltarte gran parte del nivel si en la primera parte donde puedes meterte al agua sigues nadando por debajo de esta hasta el final, pero no se si habra sido tu intencion hacerlo asi ya que al final los tiles dejan de ser solidos (no se si fue a proposito, o si se te paso ese detalle), pero personalmente es irrelevante para mi por que es una tecnica que usarian los jugadores tramposos, sin sentido comun o que simplemente gustan de romper los hacks a proposito (por la misma razon es que no me preocupo tanto de que los niveles se rompan con la capa, por ejemplo), y esos jugadores no existen para mi

La verdad es que sí tenía pensado bloquear todo el fondo del nivel con bloques sólidos, pero se me olvidó terminarlo a último momento. Si no es considerado como algo serio entonces no tengo problema con dejarlo así.
Quizás termine reservando otro nivel, pero de cualquier forma les deseo suerte y que les vaya bien con lo que queda del hack. mario y su pulgar
Shiny Ninetales
Red Yoshi
Red Yoshi
Shiny Ninetales

Posts Posts : 1401

MensajeTema: Re: [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones   [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 9 EmptyDom Abr 19, 2020 4:14 pm

En ese caso, me tome la libertad de extender los bloques solidos hasta el final, ya que era tu intencion inicialmente (ademas que evita la trampa de todas formas, asi que bien). Ya inserte el nivel al rom y lo marque como acabado en la planilla, gracias por aportar a este collab Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones   [Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones - Página 9 Empty

[Team Hack] TRENO - Discusión y Reservaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9