Fortaleza Reznor
Alpha testing terminado y despedida FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Alpha testing terminado y despedida FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Alpha testing terminado y despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Alpha testing terminado y despedida Empty
MensajeTema: Alpha testing terminado y despedida   Alpha testing terminado y despedida EmptySáb Dic 08, 2018 11:22 am

A inicios de este año, había anunciado que después de terminar el Alpha Testing me retiraría del PL y del SMW hacking, y ese momento por fin ha llegado.

Esto no quiere decir que el collab no vaya a seguir, aún falta componer música, dibujar gráficos, programar jefes y corregir muchos bugs. Me hubiera gustado seguir hasta el final, pero ha llegado a un momento de mi vida en dónde las demandas del mundo real son muy grandes y no puedo seguir con esto. Además, con el testing le metí mano a todos los niveles y si no me retiro, mi influencia en el hack va a ser demasiado grande y no quiero que eso pase.

El proyecto va a necesitar un organizador principal que se encargue de llevar todo y actualizar los Base ROMs. Personalmente recomiendo a LMPuny quién hace poco se ofreció para corregir, los bugs o a Yupilongas quién ha mostrado mucho compromiso con el collab desde que se unió.

Todo lo que falta por hacer está listado en los stickys de este foro, así que recomiendo que les den una leída. No dejen morrir este proyecto, hemos llegado muy lejos y sería una lastima que el trabajo de tantos años fuera descartado.

Finalmente yo me retiraré, no solamente del collab y del hacking sino también de la Fortaleza Renzor. Mi decisión de irme se basa en los eventos que sucedieron en el Discord hace unas semanas. No me fui al mismo tiempo que los demás porque quería terminar el testing, pero ahora que eso quedó atrás, ya no tengo razones para quedarme. Seguiremos en contacto por DMs de Discord y en otros servidores que tengamos en común.
Volver arriba Ir abajo
 

Alpha testing terminado y despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bug testing alfa beta gamma delta epsilon 1.0
» Una despedida muy probablemente
» Posible ausencia/despedida
» Testing y Feedback de Doppelganger
» Primer alfa testing oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-