¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Ago 06, 2011 5:41 pm
como los obtuviste?, no es que yo los quiera, de hecho perderia originalidad, pero ciertas apariencias de los sprites me agradan.
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Ago 06, 2011 5:43 pm
pues se puede encontrar en la seccion hacks de la central
Última edición por Michael el Jue Sep 27, 2012 9:17 pm, editado 1 vez
isaxkooper Spiny
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Ago 06, 2011 5:49 pm
pero los graficos los sacaste del hack?, o los sacaste de la seccion de graficos?
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Ago 06, 2011 5:51 pm
obviamente los saque del hack por eso puse que los puedes encontrar en la seccion hacks de la central, mas bien, use ese hack como base para hacer el mio, en otras palabras edite ese hack ya que solo se le cambiaron los graficos
Carld923 Reznor
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Ago 06, 2011 6:41 pm
aqui muestro algo que hice hoy
Spoiler:
uno graficos de barco por que no tenia nada interesante que hacer
Kixune Iggy Koopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Ago 06, 2011 7:01 pm
Interesante, yo igual andaba haciendo unos... pero creo que los dejaré. Me gustaron tus GFX, ahora los rabaré! *shot*
EDIT: Robar* P.D. Borré los mensajes que pusieron porque criticar un error ortográfico mínimo en un post sobre imagenes es molesto ¬¬
isaxkooper Spiny
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Miér Ago 10, 2011 7:20 pm
yo vi un bg del hack que se llama: "an smw central productions" o algo asi.
en las imagenes de muestra, (por el final) habia un bg de hielo que estaba muy bueno y desafiante para ripearlo...... saben de cual juego es? les dejo el link directo para que lo vean:
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Miér Ago 10, 2011 9:30 pm
bueno isax... este no es el foro adecuado para preguntar sobre eso, como te dije solo es para mostrar imagenes de proyectos personales...
Bueno, muestro 3 imagenes de mi hack.
HDMA Test Nueva paleta para el mundo del bosque (niveles) Lo mismo de arriba pero en otro nivel
Solo eso por el momento
Carld923 Reznor
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Jue Ago 11, 2011 9:11 am
video de mis graficos de barco
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Ago 20, 2011 10:16 pm
El segundo nivel del segundo mundo de mi hack, aun no tiene un nombre definido... lo habia terminado hace mucho pero ya cambie algunas cosas como la paleta y arregle la musica para que no se corte mucho.
Carld923 Reznor
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Dom Ago 21, 2011 2:00 pm
blablabla cosa nueva futuristica
Kixune Iggy Koopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Dom Ago 21, 2011 7:17 pm
Jo. Se ve bien. Sólo que algunos bloques se no se ven tan peligrosos como son, pero eso se puede arreglar con un text box que advierta sobre ellos. Fue raro lo del portal XD pero me gustó.
lx5 Moderador Global
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Dom Ago 21, 2011 10:51 pm
Ahi esta una muestra de mi hack
Kixune Iggy Koopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Mar Ago 23, 2011 8:47 am
LOL La música de touhou XD Por otra parte, hay algunas partes del principio que son repetitivas. Por ejemplo, en la parte del minuto 2:38 hasta el 3:02 vas nadando en línea recta.
franciscojapones Shelless Red Koopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Mar Ago 23, 2011 3:09 pm
Estan buenas las screens, el Mundo Nevado que hizo NoXu me fascino, pero el castillo, no fue mucho que me gustara el grafico, pero esta bien el uso de esos graficos.
Con la creo que colina que hizo Michael (La roja) Esta buena, me gusta el uso de color rojo pero la siento algo vacia.
Tambien me gustaron las letras nuevas que hicieron NoXu y Michael, me gusto mas la de NoXu, pero la de Michael igual esta bien.
Tambien el Barco de Carld me gusto, estan bien buenos esos graficos, y finalmente con el bosque blanco de Michael Igualmente me gusto, buena combinacion, y finalmente esa otra screen no dice mucho, pero el fondo esta bueno.
Salu2
lx5 Moderador Global
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Mar Ago 23, 2011 10:55 pm
NoXuS9090 escribió:
Por otra parte, hay algunas partes del principio que son repetitivas. Por ejemplo, en la parte del minuto 2:38 hasta el 3:02 vas nadando en línea recta.
Es que no supe como acomodar esa parte y como que no me gustaria borrar/editar esa parte (Me da flojera hacer todo eso de nuevo).
Carld923 Reznor
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Ago 27, 2011 6:13 pm
new cosa
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Ago 27, 2011 7:49 pm
eso rojo ya lo cambie, mira el video que subi hace poco del nivel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ah y la primera solo estaba enseñando el efecto HDMA que puse
edit: gracias por el feedback (lol no sabria decirlo en español) y las letras... bueno no soy bueno haciendolas teniendo solo un cuadro de 8x8
Imagenes de mi hack... pero estas solo enseñan graficos de personajes que usare en las cutscenes:
Nueva Toadette! El personaje principal de Legend of Mana ahora en SMW! Randi: Leer arriba pero cambiando Legend por Secret
Kixune Iggy Koopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Sáb Ago 27, 2011 8:54 pm
El nivel debería de estallar debido al contacto de los podoboo (flamas) con el combustible/chapopote/loquesea *shot* (aunqeu sí se ve un poquito raro XD)
Me gustaron los GFX, espero que hagas unos de barco pirata o de algo que no se me halla ocurrido antes para robarte la idea
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Vie Sep 09, 2011 7:39 pm
ports
Kixune Iggy Koopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Vie Sep 09, 2011 8:51 pm
Vas mejorando con los ports, creo que deberíamos de ayudar a Vash con los requisitos... Espero que puedas perfeccionar tus técnicas de porting
Carld923 Reznor
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Dom Sep 11, 2011 11:30 am
hora de un port (en progreso)
aun no la termino pero ahi va quedando
Kixune Iggy Koopa
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Dom Sep 11, 2011 3:43 pm
no recuerdo esa música de Sonic Unleashed (aunque nunca lo acabé, eran muy tediosas las partes donde te transformabas, eran más divertidas las partes de correr) Creo que suena bien, pero como no he escuchado la original... además me parece un poco monótona. Quizá le vendría bien a un OW.
New Hacker Eerie
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Mar Sep 13, 2011 6:39 pm
El primer nivel de mi hack.
Descripción (original):
Yeah, this is the first level of my hack, I tried to make it normal. I aslo played Yoshi's House. The story of this hack is not that good IMO, I was thinking in changing it, so ignore it. Also, I don't know why the input looks purplish instead of white...
Descripción (español):
Sí, este es el primer nivel de mi hack, e intenté hacerlo normal. Además jugué el nivel de la casa de Yoshi (la cual, tiene un poco de historia). La historia de este hack no es tan buena en mi opinión, estaba pensando en cambiarla, así que ignórenla. Además, No sé por qué el Input se ve morado en vez de blanco...
También ignoren el status bar, se lo copié a Anon... Bueno, me inspiré en Chaotic Realm.
Michael Administrador
Tema: Re: Videos e imagenes de hacks Miér Sep 14, 2011 2:16 pm
ha doble post
Que tal se ve la paleta? creo que deberia cambiar un poco la del FG pero no se