Fortaleza Reznor
Videos e imagenes de hacks - Página 12 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Videos e imagenes de hacks - Página 12 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Videos e imagenes de hacks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2014 3:49 pm

lolaunsiguemuerto.

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nivel (algo viejo) en el que trabajo. Estuvo pausado porque... la verdad no tengo idea, solo lo deje ahi.

El nivel usa la RAM $40 para lograr ese efecto de paleta inversa y lo de los layers, quizas el nivel sea algo injusto en unas partes, pero al final de cuentas no va para algun hack, solo los hago por diversion.

¿Algun comentario?

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2014 3:52 pm

se ve genial nejo, mi unica critica que mucho rato ver esos colores al menos a mi me provocan dolor de cabeza, y lo otro es que la barra de oxigeno tiene muy poco contraste con el fondo y cuesta verla bien. Aparte de eso me gusta el nivel aunque quizas el layer3 lo encontre un poco demas pero eso ya es gusto de cada quien.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2014 3:55 pm

No hay layer 3 en el nivel, solo es Layer 1 y 2, el Layer 2 es el que da el tono del color. Y bueno, que tengan paletas de este estilo es lo que queria lograr, asi como cuando ves un rollo de camara antigua, se ven los colores al inverso o tambien como cuando seleccionas tilas en el LM o alguna otra cosa.

En el nivel hay unas burbujas de aire que salen de unos tubos, solo que en el video no se logran ver muy bien, en el juego si se ven normales.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2014 8:23 pm

Invertí los colores en paint, y se vió así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te recomiendo que inviertas los colores manualmente, para eso abres el editor de paletas, y cambias el valor RBG y le restas 248 (no 255, porque por aluna razón el valor de los colores en LM solo llega a 248) y lo cambias por la diferencia. Así le hice yo en el Reverse Universe:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Igual se ve bien en nivel, aunque no es exactamente un negativo.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyJue Jun 05, 2014 8:47 pm

Creo que no se logra el color negativo perfecto porque ando utilizando como auxiliar al Layer 2 para poder visualizar el Layer 1 como si fuera un vidrio. El Layer 1 utiliza unas operaciones para sustraer el color del Layer 2 y obtener un nuevo color, quizas por eso no se visualice como un color negativo perfecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No estaria de mas jugar un poco con los colores del Layer 2 para ver que resultados obtengo.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyJue Jun 12, 2014 12:32 am

Probando estilo Underway en niveles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fue entretenido, si, pero demasiado tardado (me tomo 5 horas terminarlo), todo por poner toda la decoracion... bueno, ese nivel sera parte de mi muestrario de niveles cuando lo termine (ahi en el video dice que es el 4to, luego muestro el 3ro y el 2do completo).

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyJue Jun 12, 2014 8:18 am

Aunque no se cual es el estilo underway se ve muy bien
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyJue Jun 12, 2014 7:04 pm

lol decoracion everywhere, llega a verse sobrecargado xD muy underway
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyDom Jul 20, 2014 11:23 pm

He comenzado un proyecto mio, aun no creo hacerle tema, primero quiero ver si realmente me siento entusiasmado a seguirle (aun tengo en duda esto lol), pero bueno, dejando eso de lado en dos dias he conseguido tener su baserom bastante bien hecho y entendible y ademas un nivel.

Aqui un video de dicho nivel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyLun Jul 21, 2014 8:51 pm

(Creo que la primera vez que posteo aqui mostrando algo lol)


Bueno pues este nivel es un extra que incluire como nivel extra en el nivel del concurso en FR y que quizas guarde como un nivel que hice por aburrimiento, el nivel aun no esta acabado ya que me quede sin ideas despues de la parte que se muestra en el video.
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyDom Dic 11, 2016 11:40 pm

bump de hace dos años y medio

Ando progresando bastante bien en el concurso de aqui Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me hubiera gustado haberlo hecho para el CLDC, pero no tuve tiempo por mi laptop vieja a la cual se le murio el HDD Sad

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyVie Feb 03, 2017 10:48 pm

tfw dead as fuck

Ando haciendo un hack de nuevo, ojala pueda lograr algo de todo esto lol.

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un remake de este otro nivel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyVie Feb 03, 2017 10:57 pm

bump!!111!1uno!

Esta bueno el progreso hasta ahora, me gusto notbad
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyDom Feb 05, 2017 12:44 am

esta bastante bien el progreso que llevas, el efecto del fondo esta muy bonito, ojala acabes el hack
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 2:41 pm

Bueh quería hacer un Donut Fortress para el concurso de hace un par de semanas que se dio en la central pero no me dio tiempo, así que me propuse a terminar el nivel y aparte, hacerlo más difícil de lo que quería ya que no tenía las restricciones de diseño de "asegúrate que se sienta como un nivel de SMW original". Ahora tengo un nivel en desarrollo que no pienso usar en mi hack, así que quizás el canal tenga un nuevo custom level próximamente~

Primera sección (edit: ahora una imagen actualizada para ésta)
Spoiler:

Segunda sección
Spoiler:
Tercera sección incoming en la que posiblemente use más a los thwomps y quizás layer 2.
Lo sé, no es lo más extravagante ni game-changing, pero eso es más porque como dije, se originó siendo un nivel que se suponía, tenía que recordar al SMW original.


Última edición por Kraken pals el Vie Feb 10, 2017 5:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kioushii
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
Kioushii

Posts Posts : 11


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 6:55 pm

esta es una etapa que yo hice
Archivos
nivelmio.png
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(110 KB) Descargado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 7:02 pm

Kioushii escribió:
esta es una etapa que yo hice


1. Deberias añadir bordes en los finales de la parte de tierra porque el cutoff (que salte de la dirt al agua) que hace se ve medio feo. Los bordes son aquellos que dan hacia abajo con pasto y los que terminan en la parte de arriba pero no tienen pasto por los lados (y esos son pasables)

2. Te sugiero poner algo al final de la vine (arriba) para que no quede en el aire porque tambien se ve rara. Un bloque de cemento gris deberia servir para eso.

3. Tambien no poner tantas monedas a menos que sea un bonus, porque poner demasiadas monedas juntas en los niveles termina dando demasiadas vidas al jugador. En todo caso, eso es a gusto de cada uno

4.El koopa sin shell ese esta en el aire, no es muy buena idea tenerlo ahi porque cae y no hace nada. Deberias ponerlo en una tierra con slope, para que caiga, o poner un paratroopa ahi, tambien sirve.

5. Por ultimo las yoshi coin te recomiendo ocultarlas mas y no ponerlas a mitad de camino. Es mejor asi ;)

En todo caso es comprensible que cometas esos errores, estas recien comenzando, todos lo hicimos alguna vez Happy

(Mis niveles iniciales eran horribles xD. Ahora he mejorado mucho con el paso de los años, nomas es cosa de ver mis niveles de los concursos aqui)

Poco a poco iras mejorando, y cualquier cosa nosotros te iremos aconsejando y tal para que lo consigas.



Última edición por Hikaru SS el Lun Feb 06, 2017 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kioushii
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
Kioushii

Posts Posts : 11


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 7:11 pm

asi??
Archivos
nivelmio.png
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(113 KB) Descargado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Kioushii
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
Kioushii

Posts Posts : 11


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 7:12 pm

perdon no vi todo tu mensaje Sad
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 7:12 pm

Si, asi se ve mucho mejor esteticamente

EDIT: Ntp
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyMiér Mar 22, 2017 10:07 pm

Video! Pero esta vez no es de SMW, es de Yoshi's Island (no tenemos un tema de hacking de otros juegos, asi que lo postee aqui, igual no valdria la pena tenerlo ya que casi nadie hackea cosas que no sean SMW, pero bueno)

Intente replicar de alguna forma lo que era el Yoshi Island 2 del Super mario World original (concepto simple, demasiado simple diria yo, pero funciono)



Hay algunos errores tecnicos (como la colocacion de ciertas monedas) que ya corregi gracias a gente de la central

Y mas imagenes because yes:

Videos e imagenes de hacks - Página 12 Asdf1001

Videos e imagenes de hacks - Página 12 Asdf1002

Otro remake de un nivel de SMW (la segunda imagen lo deja en descubierto)
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyDom Abr 02, 2017 5:05 pm

c00l, ahora quiero ver como recreas el castillo de bowser en YI, seria interesante imo

Y aqui unos cuantos videos de unas cosas que hice:

Nivel del concurso:


Un preview de un nivel de bosque nevado:


Y otro mas de un preview de un nivel de bosque con tematica de otoño:

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyJue Abr 06, 2017 12:18 am

TheLX5 escribió:
c00l, ahora quiero ver como recreas el castillo de bowser en YI, seria interesante imo



preview alpha



no recordaba que fuera tan genial el scroll en ese nivel
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyJue Abr 06, 2017 12:34 pm

-> Castillo de Bowser como nivel 1-4

Me gusta como adaptas los niveles del SMW original. Estaría interesante ver Tubular con el powerup de helicóptero o Star World 1 con el de topo.
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 EmptyJue Abr 06, 2017 2:56 pm

No lo había visto, pero ahora que lo hago, me gusta bastante el nivel de nejo del bosque nevado, tiene aires semi-atléticos y el power up del hammer brother lo vuelve mejor (de hecho, creo que es el mejor que pudiste escoger para este nivel, ya que hay varios enemigos que están arriba y abajo de Mario en lugar de solo al lado, así que sirve bien en varias situaciones).

Mira ese scroll papá... podría quedarme viendo a Yoshi correr por ese pasillo todo el día...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Videos e imagenes de hacks   Videos e imagenes de hacks - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Videos e imagenes de hacks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Conversación de hacking-