Mr m Boo

| Tema: El juego mas esperado Dom Nov 13, 2011 5:32 pm | |
| Falta poco para que el año acabe y cuando acabe todos moriremos cual ha sido el juego que mas haz esperado en este largo tiempo?
El mio quiza halla sido kirby return to dreamland ya esperaba otra aventura de kirby lulz |
|
Michael Administrador

| Tema: Re: El juego mas esperado Dom Nov 13, 2011 5:38 pm | |
| zelda skyward sword pero como habia dicho, si acaso hasta dentro de 3 años lo podre jugar porque no soy millonario para comprarme un wii |
|
anonimato Fishin' Lakitu

| Tema: Re: El juego mas esperado Lun Nov 14, 2011 11:32 am | |
| Skyward Sword! faltan 6 dias para que salga, espero que no tarden mucho en enviarmelo. |
|
lx5 Moderador Global

| Tema: Re: El juego mas esperado Lun Nov 14, 2011 11:28 pm | |
| Emmm... veamos... el mio... Super Mario Sunshine... me lo dieron y el Gamecube no lo leyo ¬¬, pero bueno... ya que... ahora ando esperando una wii, pero no se con que juego me vaya a venir .-. |
|
Jack Kitetsu Administrador

| Tema: Re: El juego mas esperado Mar Nov 15, 2011 9:35 am | |
| Mentira!! el juego mas esperado de este año es.. ATRÉVETE A SOÑAR.. 2!!!!! *SHOOT* naaah,. lo mas seguro es el de Zelda SS, de todas formas yo no veo ese tipo de cosas de vídeo juegos soy pobre para comprar consolas |
|
MegaSocer Red Koopa

| Tema: Re: El juego mas esperado Mar Nov 15, 2011 10:26 am | |
| El mio el gta 5 pero primero tiene que salir a la venta el xbox 720 |
|
Shiny Yellow Yoshi

| Tema: Re: El juego mas esperado Mar Nov 15, 2011 6:08 pm | |
| lolmich no es necesario ser millonario para tener un wii...
Y pues si, basicamente los 2 que mencionaron primero: Kirby's Return to Dream Land y Zelda Skyward Sword, aunque el Uncharted 3 no se vió nada mal (no me quedo gustando, pero para ser de ps3 me sorprendió)
Ahora solo a esperar que nos trae Nintendo para el 2012...
EDIT: el FIFA 2012 estubo bueno tambien (lol :friki:) xD
Última edición por ManuMaster654 el Miér Nov 16, 2011 6:12 pm, editado 1 vez |
|
anonimato Fishin' Lakitu

| Tema: Re: El juego mas esperado Mar Nov 15, 2011 8:29 pm | |
| - ManuMaster654 escribió:
- Ahora solo a esperar que nos trae Nintendo para el 2012...
WIIIIII UUUUUU WIIIIII UUUUUU WIIIIII UUUUUU  *shot* Tal vez nos muestren algun adelanto del Mario para Wii U, o tal vez AL FIN muestren el nuevo proyecto de Miyamoto. Pero seguro muestran esto: Pikmin 3 (Originalmente iba a ser para Wii pero lo movieron a Wii U) |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El juego mas esperado  | |
| |
|