Fortaleza Reznor
Jefe final favorito? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Jefe final favorito? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Jefe final favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Jefe final favorito? Empty
MensajeTema: Jefe final favorito?   Jefe final favorito? EmptyMiér Dic 07, 2011 10:52 pm


Todos saben que la mayoria de los jefes finales de algunos juegos son epicos y geniales, mi favorito es la Bestia Mana de Secret of Mana, no es porque es de ese juego que es uno de mis favoritos, es porque la batalla es epica y bastante divertida, con buena musica y dificultad (claro, si es que llegaste ahi en un nivel bajo como yo), el jefe representa un buen reto ya que solo tu lo puedes dañar y los compañeros deben hacer algo para que tu espada le haga daño a la bestia, como el efecto es limitado lo debes hacer varias veces y pegarle hasta matarlo, sus ataques son bastante buenos y fuertes, imposibles de evadir lo que lo hace mucho mas dificil si no tienes buenos stats.

Y bien, cual es el tuyo? seria bueno si tambien explicaras porque lo es (mas bien, debes decirlo porque el post seria muy vacio si solo dices "Kefka de Final Fantasy 6" [tengo entendido que ese es el jefe final pero como no lo he jugado no se si es el verdadero...])

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Jefe final favorito? 82

Status: Congelado, quizas por siempre.


Última edición por Michael el Jue Dic 08, 2011 11:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Jefe final favorito? Empty
MensajeTema: Re: Jefe final favorito?   Jefe final favorito? EmptyJue Dic 08, 2011 9:18 am

Creo que son varios:

-El primer duelo con K.Roll en DKC3, ya que es muy dinámico, no es solo golpear al jefe en la cabeza despues de moverse de aqui para allá xD

-Tabuu de SSBB, es un poco dificil :S pero es bueno, en verdad debes ser muy hábil para derrotarlo

-No podía faltar el Bowser de SMB3, simplemente genial, algo fácil y aburrido, pero épico.
Volver arriba Ir abajo
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Jefe final favorito? Empty
MensajeTema: Re: Jefe final favorito?   Jefe final favorito? EmptyJue Dic 08, 2011 1:07 pm

Hmm... para mí el mejor es Neo Cortex de Crash Bandicoot 3.

Video: En 02:26 empieza

No lo quise explicar porque es un poco complicado de hacerlo. Para mí es el mejor que he visto hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Jefe final favorito? Empty
MensajeTema: Re: Jefe final favorito?   Jefe final favorito? EmptyVie Dic 16, 2011 8:02 pm

Yoshi Island: Baby bowser me encanta el fondo y cuando se tiene que derrotar abentando huevos gigantes.

Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Jefe final favorito? Empty
MensajeTema: Re: Jefe final favorito?   Jefe final favorito? EmptySáb Dic 17, 2011 12:26 am

Los mios tambien son varios:

1.- Kirby 64: The Cristal Shards - O2 El jefe es epico, la musica igual, es uno de los mejores del juego, aunque no tenga una variedad de ataques, me gusta que sea dificil de derrotar, aunque lo venzo como si nada Sad

2.- Star Fox Assault - Aparoid Queen. El ultimo jefe(a) del juego, es epico(a), me gusta la batalla por que se divide en varias partes y tienes que pasar por miles de obstaculos antes de llegar a ella y casi siempre llegas con menos de media vida, lo que lo hace divertido, tambien me gusta la musica y que tus compañeros te ayuden en la segunda parte, aunque a veces no logro que ni uno se retire, ¡la batalla(s) es(son) epica(s)!

3.- Luigi's Mansion - King Boo & Bowser. Como dejar atras la epica batalla del jefe final de Luigi's Mansion. Esta batalla me gusta porque todos los ataques de Bowser son letales, te bajan mucha vida, ademas de eso, King Boo tiene 500 puntos de vida, los cuales bajan muy rapido Sad. ¿Y quien dijo que la musica no es epica?, toda la musica del juego es simplemente... ¡Epica!

4.- Metal Slug 5 - Final Boss (No recuerdo el nombre). Este jefe es... ¡un dolor de huevos vencerlo sin morirme ni una sola puta vez! y tambien me ha gustado por la dificultad, la musica y todo. La variedad de ataques de este jefe es moderada, ya que aprendes a esquivarlos, todo se vuelve facil.

5.- Touhou 13: Ten Desires - Toyosatomimi no Miko. ¡Si! Esta batalla me gusta, me gusta la dificultad que tiene, la musica y todo... esa batalla se ha vuelto una de mis favoritas, me gusta practicar en ese stage.

Nota: Los jefes estan ordenados asi, del que mas me gusta al que menos me gusta de mis jefes favoritos.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Jefe final favorito? Empty
MensajeTema: Re: Jefe final favorito?   Jefe final favorito? EmptySáb Dic 17, 2011 12:48 am

Sonic & Kuckles
este jefe es uno de mis favoritos... ya no se encuentran jefes asi.. aunque es algo facil

Sonic 2 - Silver Sonic + Death Egg Robot esto son un reto por no tener ni un anillo

Megaman 7 jo.. este fue un reto la primera vez que lo jugue (mas en la segunda etapa)


y aun hay mas.. pero ahorita o me acuerdo .-.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Contenido patrocinado




Jefe final favorito? Empty
MensajeTema: Re: Jefe final favorito?   Jefe final favorito? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Jefe final favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» cual es tu jefe favorito?
» tu port favorito
» Tu meme favorito
» jugo favorito
» ¿ Cual es su videojuego favorito ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-