| quien esta esperando halo 4 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
chuynorris Shelless Red Koopa

| Tema: quien esta esperando halo 4 Jue Mayo 03, 2012 4:46 pm | |
| que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui chuy norris hablando sobre un juego osea halo 4 a quien le gusta este juego que esta chingonsisimo yo lo empeze a jugar desde q tenia 10 años y ahora que tengo 20 me sigue encantando y estado esperando a que saliera este titulo osea halo 4 y porfin en 6 meses lo tendre y tendre orgasmos.
dejenme sus historia disgustos problemas informacion de halo 4 todo es bienvenido al tema de chuynorris |
|
 | |
Michael Administrador

| Tema: Re: quien esta esperando halo 4 Jue Mayo 03, 2012 5:49 pm | |
| Meh la verdad es que yo no, el 3, el wars y el reach me desepcionaron, me quedo con los primeros dos. __________________________________________________ Ultimate N00b Boss.Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado] SMW: The Eternal Night: Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
|
|
 | |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa

| Tema: Re: quien esta esperando halo 4 Jue Mayo 03, 2012 6:52 pm | |
| yo no,yo espero Half-Life 3 o HL 2 Episode 3 |
|
 | |
lordyoshi234 Para-Goomba

| Tema: Re: quien esta esperando halo 4 Jue Mayo 03, 2012 9:08 pm | |
| yo no lo estaba esperando ni sabia que iba a ver un halo 4, pero tal vez no lo juege por que el unico halo que me gusta es el 1  |
|
 | |
Carld923 Reznor

| Tema: Re: quien esta esperando halo 4 Jue Mayo 03, 2012 9:35 pm | |
| Meh, la saga de halo, siento que perdio la gracia desde el 3, lo unico que quisas salve, es el multijugador online .-. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
 | |
Ckristina Reznor

| Tema: Re: quien esta esperando halo 4 Vie Mayo 04, 2012 8:20 pm | |
| A mi sí me gustó el 3, para variar, aunque estoy de acuerdo que el wars es bastante aburrido, y el reach no lo jugué, así que no puedo opinar.
En cualquier caso, el Halo 4 y los que le siguen ya no van a ser diseñados por Bungie, así que probablemente van a ser muy diferentes de los que han sacado recientemente. |
|
 | |
anonimato Fishin' Lakitu

| Tema: Re: quien esta esperando halo 4 Sáb Mayo 05, 2012 2:01 am | |
| Yo... no se  nunca he jugado en campaña de ninguno de los 3~6 que hay. Ademas, no tengo Xbox  asi que no  __________________________________________________  Esto es una firma  |
|
 | |
Mr m Boo

| Tema: Re: quien esta esperando halo 4 Sáb Mayo 05, 2012 6:21 pm | |
| antes de escribir LOL - chuynorris escribió:
y porfin en 6 meses lo tendre y tendre orgasmos. Me gusto el 1 2 y 3 los demas no los jugue y tampoco tengo xbox asi que |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: quien esta esperando halo 4  | |
| |
|
 | |
| quien esta esperando halo 4 | |
|