Fortaleza Reznor
Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyMiér Dic 02, 2015 6:18 pm

Sí, lo vi, aunque todavía no tengo equipo para el torneo. Pensaba hacérmelo hoy, pero no me siento bien. Mañana lo hago y te veo allá en el IRC, de todas formas todavía no ha peleado nadie.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyMiér Dic 02, 2015 7:11 pm

Michael es Hackerman

Mientras tanto... ya viendo que el C3 se acerca de nuevo, ¿alguno de ustedes tiene algun proyecto en mente o algo que ya tengan listo para sacar?

De mi parte solo tengo un par de cosas... incompletas, asi que probablemente no haga mucho ademas de la moderacion del millon de parches que hay en la seccion lol.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyMiér Dic 02, 2015 8:55 pm

yo nunca saco algo para la c3, solo ando curoseando por alli. Por cierto un tal Manuel Patiño me mando solicitud en FB, segun recuerdo es el mr m... no?

pd: mi avatar se arruino Sad y no lo puedo rezisear en fotochop por que se pixelea todo
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyMiér Dic 02, 2015 9:03 pm

Manuel Patiño ser mister, so si, es mr.m. ahi tu si quieres agregarlo para que te haga lo que decias que te hacia en steam.


Y Pues el c3... no tengo nada, he tenido un año no tan placentero y no me han dado muchas ganas de hacer varios graficos, asi que voy a pasar esta vez y no sacar mi trofeo de este. Proximo c3 prometo tratar de subir lo que hacia antes, mas de 10 graficos al menos.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyMiér Dic 02, 2015 9:04 pm

nah no creo agregarlo, luego se pone de puto.

Btw ya arregle mi avatar para luego ponerme uno navideño... lol
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyMiér Dic 02, 2015 9:44 pm

Yo tal vez muestre algunos avances de The Challenge, pero no creo, quiero sacar un demo para el C3 de verano.

También estuve trabajando en otro proyecto, no es exactamente un proyecto mío, pero ya entenderán cuando lo muestre. Y no, no es el collab.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyJue Dic 03, 2015 2:47 pm

Damn! No sabía que habría C3 pronto, de haber sabido hubiera hecho unos gráficos... quizá encuentre tiempo y suba unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 10:24 am

Sooo , Ya que no hay chat hoy, hora de usar esto que siempre se usa cada vez que no hay chat.


Alguien planea entrarle el vldc? yo si por que ya se me hizo tradicion entrar y ver si logro sacar un lugar  mas alto y evaluar que tanto mi diseño mejoro o empeoro, algun dia ese primer lugar puede ser mio.. aunque con eso que la v es mas de visual que de vainilla puede ser que me lo haga mas facil.. aunque tambien me gustaria hacer un nivel bonito, pero primero el diseño, luego lo estetico.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 10:36 am

Yo iba a entrar, pero me dio pereza seguir a mi nivel porque queria hacer hax para hacer cosas de asm sin asm.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 12:24 pm

Yo también quería entrar, pero no he avanzado nada y me quedan como 3 días antes de volver a la escuela y tengo que prepararme...

Igual creo que tendré que dejar el hacking por algún tiempo Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 12:32 pm

Yo ya creo que no, me dejé de interesar por ese concurso y de hacer niveles vainilla en general, ya no me motiva ni me entretiene. Aún tengo un IPS de lo que llevaba de un nivel castillo-noche que me estaba quedando bueno, pero me ganó el aburrimiento en ese...

Y se le partió una cuerda a mi guitarra Sad
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 1:19 pm

A mi me dieron un poco de ganas de participar pero la verdad es que seguramente quedaria en los ultimos lugares porque no me gusta hacer esos niveles con un monton de map16 manipulation y demas ya que a mi si me gusta apegarme al estilo vainilla puro.

En otras noticias, termine esto que estaba haciendo ayer y lo subi porque why not:

https://youtu.be/NOEYnjAAvQc

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 3:43 pm

se oye genial mich!

como ya mencione en whatsapp mi padre me tuvo que quitar el monitor 1920x1080 y me dio uno 1920x1200 lol, esta super gigante y presenta los mismos glitches al ver un video en youtube... se ve normalmente y no mas le da la gana y se borronea la imagen, tienen idea de por que pase esto? o es por el hecho de que el que manda la señal es una laptop y no una pc de escritorio?
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 4:03 pm

hola
Volver arriba Ir abajo
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 4:17 pm

Hola :V, oigan, creo que tengo ganas de age Sad
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 4:31 pm

Sobre lo del VLDC, la verdad es más un concurso de "haz cosas bonitas con los gráficos originales" que un concurso vainilla. La verdad ese problema no es nada nuevo, por eso desde el VLDC4 se pusieron limitaciones sobre los gráficos para contrarrestar eso, pero ahora parece que les vale madres, muchos lo ven como un paso adelante, pero para mí es un pase atrás de lo que se estaba logrando desde el 2011.

La verdad yo no pensaba entrar por eso y por lo del SA-1, pero hay dos cosas que sí me gustaron, la primera son las entradas anonimas y la segunda que solo se darán 10 puntos a la estética del nivel, así que en teoría no debería afectar tanto las cosas bonitas que hagan con los gráficos. En mi nivel hice un fondo original y voy a mezclar algunos tilesets, pero nada del otro mundo, ni si quiera edite los archivos graficos.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 5:33 pm

Wena wena Mysterion. El que quiera ser violado en Age venga al Voobly

https://www.youtube.com/watch?v=WHmCcIGEk_U Un nivel remasterizado, lo pase ayer y nadie salvo Brawler creo que lo pesco. Lo postearia en mi thread del M&L:MQ1 - BR pero nadie me va a hacer caso.

EDIT: ¿Mi blur no acababa ayer?
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 5:54 pm

Si alguien quiere age, voy a crear sala y espero cuando vea a alguien antojarsele

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 6:43 pm

^ Lease el post de Kerlt como Age sin Pozo ni Anonz. Sad
Volver arriba Ir abajo
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 7:07 pm

btw esta mañana andaba en el chat de screenshots fomes y en una conversacion de 4chan y videojuegos mencione que me pelie en /v/ con unos fanboys de undertale y blah blah
Eventualmente un amigo de ahi hizo un post en denunciadolincemaquinolalandia (aka taringa) con mi ayuda sobre el ost de memetale, lo paso aca por que no tengo mejor que hacer

faltaron un par de temas pero eh
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 7:14 pm

Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 7:46 pm

Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 9749cb0b39e45d4f627715df550f9103

El panal del nivel que ivan tiene que hacer, como va? quedo un hexagono mas largo porque no me fije cuando hice el loop yaoming
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 7:55 pm

pues con el hexagono mas largo igual no se ve feo lol, se ve genial
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 8:22 pm

Ahem

¿Qué opinan con lo que pasa ahorita con los Fine Brothers? Para los que no estén enterados, hicieron un video donde anunciaban que iban a abrir las puertas para que otras personas hicieran videos de reacción como los de ellos en otros países, pero al parecer eso solo era una coartada para prohibir que otras personas hicieran videos de reacción sin darles a ellos una parte de sus ganancias, además de que han atacado a otras personas por hacer videos de reacción incluso si no se parecía a su formato. Todos esto llevo a que mucha gente se desuscribiera, desde ayer ya se han desuscrtito más de 250 000, incluyéndome.

La verdad es que 250 000 podrá parecer mucho, pero si lo vemos bien, es menos del 2% de sus suscriptores totales, claro que van a seguir perdiendo, pero dudo que baje mucho más de los 10 millones de suscriptores, porque hay mucha gente inactiva, que no se ha enterado o que no está de acuerdo y de todas formas su principal fuente de ingreso no son sus suscriptores sin sus sponsors. De todas formas esto es algo que los hermanos no podrán pasar por alto, así que es probable que cancelen el react world, pero no me sorprendería que atacando otros videos de reacciones debajo de la mesa.

Más importante, algo que mucha gente no ha visto es que ha habido abusos peores del copyright por las televisoras, empresas, gobiernos etc. y se han salido con la suya. Incluso si FBE cae con esto no caerá porque el poder del internet sea tan grande como lo hace parecer, sino porque ellos eran más frágiles, que digamos, la gente detrás del TPP.

Lo que sí no cabe duda es que otros canales se la pensaran dos veces antes de hacer algo como eso.
Volver arriba Ir abajo
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 EmptyLun Feb 01, 2016 8:49 pm

Valve officialy opens servers in South America!
Good news to our South American friends, you finally have a server Happy RIP high ping!

Show de bola!


SIIIIIIIIIIIII WNNNN ESTOY LLORANDO
NO MAS SERVIDORES CON PLUGINS RAROS/RTD/LLENO DE COSAS CUSTOM Y BASICAMENTE NO ARRIESGARME A SUFRIR EXPLOITS Y VIRUS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» La ultima conversacion del viernes (bueno como ya eran las 12am...) La primera conversacion del sabado.
» Foro de Conversacion
» Una conversacion generada por el fap.
» Discucion Marital entre Anon y Shadow ( y zera de metiche) - Conversacion por el skype
» Discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-