Fortaleza Reznor
Abobo Big Adventure (Crossover) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Abobo Big Adventure (Crossover) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Abobo Big Adventure (Crossover)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Masterkai
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
Masterkai

Posts Posts : 245


Abobo Big Adventure (Crossover) Empty
MensajeTema: Abobo Big Adventure (Crossover)   Abobo Big Adventure (Crossover) EmptyMar Jun 10, 2014 8:18 pm

Hola a todos mis amigos aqui les traigo uno de los mejores juegos cross over que juge llamado abobo big adventure se trata de que unos awebonaos se llevaron al hijo de abobo,aboboy y entonces abobo con furia ira a rescatarlo


Link del juego

http://abobosbigadventure.com/fullgame.php

Tambien pueden descargarlo y asi no tarda en cargarse

Disfrutenlo !!!
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Abobo Big Adventure (Crossover) Empty
MensajeTema: Re: Abobo Big Adventure (Crossover)   Abobo Big Adventure (Crossover) EmptyMar Jun 10, 2014 8:22 pm

ya lo habia jugado xD es un excelente juego, de hecho es uno de los juegos que mas me ha hecho reir la verdad esta muy bien hecho XD
Volver arriba Ir abajo
Masterkai
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
Masterkai

Posts Posts : 245


Abobo Big Adventure (Crossover) Empty
MensajeTema: Re: Abobo Big Adventure (Crossover)   Abobo Big Adventure (Crossover) EmptyMar Jun 10, 2014 8:31 pm

a mi tambien me gusto me encanto esta bien hecho y esta relacionado con los juegos clasicos que muchos conocen es uno de los mejores juegos que juge en toda mi vida es un juego que a mi tambien me dio risa xD lo que mas me dio risa es el final cuando le vuela la cabeza a little mac y cae por varios juegos de nes como metroid,ghost and goblinds,wizards and warriors,etc jejeje este juego es increible se los recomiendo a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Abobo Big Adventure (Crossover) Empty
MensajeTema: Re: Abobo Big Adventure (Crossover)   Abobo Big Adventure (Crossover) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Abobo Big Adventure (Crossover)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Super Mario Crossover
» Mario a New Adventure
» mario in a strange adventure
» Mario Adventure, Of The World Is In Chaos
» Super Mario: The ultimate adventure (WIP)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Caótica :: Juegos de foros-