Fortaleza Reznor
Muchas consultas 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Muchas consultas 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Muchas consultas 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elseniorx1989
Green Para-Koopa
Green Para-Koopa
avatar

Posts Posts : 209


Muchas consultas 2 Empty
MensajeTema: Muchas consultas 2   Muchas consultas 2 EmptyLun Ago 24, 2015 3:57 pm

Buenas, vengo a seguir molestando haciendo algunas preguntas a ver si pueden ayudarme :3

1- Edite partes del nivel del Switch Amarillo y puse los music blocks pero se ven raros cuando Mario rebota en ellos.

Muchas consultas 2 5jy5xt


Lo mismo me pasa en el primer castillo


Muchas consultas 2 Untitled


2- Intenté insertar el Bomb Koopa (no recuerdo si ese era su nombre exacto) con el sprite tool. Ese sprite ya viene junto con el sprite tool, pero no se que GFX usa para que se vea bien, como que probé con todos y nada :/

3- Esto ya lo pregunté pero no entiendo como puedo hacerlo: quiero agregar los caracteres ñ, á, é, í, ó, ú, ; (dos puntos), ^, ¿ y ! (signo de exclamacion abierto) pero no se como. Me dijeron que puedo editar el layer 3 creo, pero no tengo idea, no tengo idea de nada. ¿Nadie ya había hecho esto antes? Si vi en SMWCentral que había letras coreanas, alguien lo tiene que haber hecho ya :/


Bueno, eso es todo por ahora, espero que alguien pueda ayudarme por favor :3 y disculpen que moleste a cada rato.
Volver arriba Ir abajo
http://elseniorx1989.blogspot.com.ar/
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Muchas consultas 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas consultas 2   Muchas consultas 2 EmptyLun Ago 24, 2015 4:39 pm

1. Eso pasa porque el sprite del note block no usa los graficos correctos, tienes que modificar el GFX0D y GXF12 que son los que se usan en el SP3 de los niveles de castillo y switch palaca y poner los graficos del note block ahí. Te recomiendo que uses ExGFX para no modificar los originales.

3. Lo mismo, tienes que editar los graficos. Los graficos de las letras están en el GFX2A, abrelos en 2BPP GB para poder verlos correctamente, te recomiendo que remplaces el texto que dice ILLUSIYELLOW, porque esos son caracteres comprimidos para que quedan los nombres del juego original.
Volver arriba Ir abajo
 

Muchas consultas 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Muchas consultas 3
» Muchas consultas
» Muchas consultas 4
» Muchas consultas 5
» Muchas consultas 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-