Fortaleza Reznor
Quitar la opcion de tener amigos en el foro. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Quitar la opcion de tener amigos en el foro. FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Quitar la opcion de tener amigos en el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Quitar la opcion de tener amigos en el foro.   Quitar la opcion de tener amigos en el foro. EmptyMiér Sep 30, 2015 11:53 am

Pues, para eso esta el facebook xdd, y pues no tiene nisiquiera sentido, ya que cuando los agregas no pasa absolutamente nada T_T. y ademas que nisiquiera te mandan un pequeño anuncio o mensaje privado aca de que te enviaron una solicitud de amistad, pues lel, no es asi. casi nadie ve su lista y nah. bueno, sugerencia mia de parte de su compañero del hacking

-Foxmc30
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Quitar la opcion de tener amigos en el foro.   Quitar la opcion de tener amigos en el foro. EmptyMiér Sep 30, 2015 2:06 pm

Hasta donde yo sé del panel del admin de foroactivo no se puede quitar (es posible que me equivoque sobre esto). Aunque estoy de acuerdo que no sirve para nada así que no me opondría en que se quitara si es que se puede.
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Quitar la opcion de tener amigos en el foro.   Quitar la opcion de tener amigos en el foro. EmptyMiér Sep 30, 2015 3:03 pm

Pues resulta que si se puede.

Lo acabo de quitar por que a decir verdad no hacia ni mal ni bien, en teoria no deberia de afecta absolutamente a nadie pero si alguien tiene alguna objecion al respecto, puede escribirla aqui.

__________________________________________________
Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Umi Esto es una firma Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Umi
Volver arriba Ir abajo
Mentholeus
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
Mentholeus

Posts Posts : 252


Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Quitar la opcion de tener amigos en el foro.   Quitar la opcion de tener amigos en el foro. EmptyMiér Sep 30, 2015 4:07 pm

Pues de mi parte no hay ninguna objecion, creo que ahorra unos cuantos kilobytes al cargar la pagina del perfil de usuario, pero eso seria todo.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Quitar la opcion de tener amigos en el foro.   Quitar la opcion de tener amigos en el foro. EmptyMiér Sep 30, 2015 4:42 pm

Si no hace daño no veo por que quitarla, ademas de que si se podia hacer que el foro te notificara que alguien te habia mandado solicitud.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Quitar la opcion de tener amigos en el foro. 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Quitar la opcion de tener amigos en el foro.   Quitar la opcion de tener amigos en el foro. EmptyMiér Sep 30, 2015 5:26 pm

Yo tampoco objetare nada,al final creo que era algo bastante inutil,ademas de que no muchos se mandaban amistad u otros no eran notificados y no contestaban nunca.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Quitar la opcion de tener amigos en el foro.   Quitar la opcion de tener amigos en el foro. EmptyMiér Sep 30, 2015 5:41 pm

Ah y se me olvidaba, eso yo lo usaba para accesar facil y rapidamente a los perfiles (por si tenia que editarlos, como con los nombres de dias festivos) de los que tenia agregados ya que nada mas iba a mi perfil y ahi salian todos. Eso se me hacia mas rapido y facil que buscarlos en la lista de usuarios porque hay muchas cuentas.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Quitar la opcion de tener amigos en el foro. 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Nestor Velasquez
Monty Mole
Monty Mole
Nestor Velasquez

Posts Posts : 95


Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Quitar la opcion de tener amigos en el foro.   Quitar la opcion de tener amigos en el foro. EmptyMiér Sep 30, 2015 6:12 pm

Yo de mi parte no tengo nada en contra del panel del las amistades y todo lo demas asi que por mi que se quede :/
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Quitar la opcion de tener amigos en el foro.   Quitar la opcion de tener amigos en el foro. EmptyMiér Sep 30, 2015 6:16 pm

a mi me da igual si la quitan o no, no molesta a nadie que este o no. igual encuentro que quitar algo queno molesta no tiene ningun sentido.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Quitar la opcion de tener amigos en el foro.   Quitar la opcion de tener amigos en el foro. EmptyJue Oct 01, 2015 6:33 pm

Bueno, en si la opcion de tener amigos en el foro no me molesta tenerla, de hecho, es un campo que tiene su cierta utilidad si no quieres dar a conocer tu FB, aunque puede ser pasada por alto por varios y si envias una notificacion.

Otra cosa que no se si se tiene en cuenta y no se si este bien, pero creo que los amigos estan ligados a los ignorados, no se si quitar eso afecte en algo en caso de que no quieras ver X post de cierto user, no estoy seguro si esta ligado o no y si importe para varios, da igual para mi pero ahi esta ese posibe punto.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Quitar la opcion de tener amigos en el foro.   Quitar la opcion de tener amigos en el foro. EmptyJue Oct 01, 2015 7:07 pm

La opción de ignorar según yo no debería existir, si el foro deja de mostrarte los posts hechos por una persona pierdes el hilo de la conversación, además de que la persona que bloqueaste puede postear cosas importantes. Lo bueno es que hasta ahora ninguno de nosotros la ha usado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Quitar la opcion de tener amigos en el foro.   Quitar la opcion de tener amigos en el foro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Quitar la opcion de tener amigos en el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [BTSD] Quitar 1 vida
» Quitar la sección de encargos de música, etc..
» ¿Es posible tener nuevos SFX?
» ¿Que crees que tiene que tener un buenrom hack?
» ¿Creen que esta laptop (Asus Eeepc x101ch) apta para Tener Linux?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Buzón de sugerencias-