Fortaleza Reznor
Que te regalaron en esta navidad? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Que te regalaron en esta navidad? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Que te regalaron en esta navidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Que te regalaron en esta navidad? Empty
MensajeTema: Que te regalaron en esta navidad?   Que te regalaron en esta navidad? EmptyVie Dic 25, 2015 7:39 pm

Casi se me olvida hacer el tema! Pues es el clasico: Que te regalaron esta navidad, y si aplica, que regalaste? A mi me dieron ropa y dinero, ya que en palabras de mi tia "entre mas viejo te haces, mas dificil saber que regalarte", asi que se fueron por la ruta facil. En total fueron $150 (cosa que no esperaba, pero no me quejo). Regale plata a un primo y unos chocolates a mi tia, ya que no tuve mucho dinero en esta epoca por otros gastos mas importantes.

Y bueno, ustedes?

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Que te regalaron en esta navidad? 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Que te regalaron en esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Que te regalaron en esta navidad?   Que te regalaron en esta navidad? EmptyVie Dic 25, 2015 7:41 pm

Pues, una Camisa, muchos Boxers (Ropa Interior), Colonia, Chocolate y Crema de Afeitar.

Regale un Potiche.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Que te regalaron en esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Que te regalaron en esta navidad?   Que te regalaron en esta navidad? EmptyVie Dic 25, 2015 7:42 pm

Ami solo me regalaron 2 sueteres, unas pantunflas de homero simpson y calcetines. No me toco regalar nada xd

Aunque ahora no me dieron dinero :c
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Que te regalaron en esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Que te regalaron en esta navidad?   Que te regalaron en esta navidad? EmptyVie Dic 25, 2015 7:42 pm

Una billetera/cartera nueva (la que usaba tenia 8 años de vida, holy shit) y 500mxn en la eShop de Nintendo y probablemente un viaje a USA (Nogales, Arizona) para ir a comprarme con mi dinero un(os) juego(s) para mi Wii U/3DS.

Me fue bastante bien; mucho mejor que el año pasado en el cual solo me dieron 200mxn para la eShop y una pijama.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Que te regalaron en esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Que te regalaron en esta navidad?   Que te regalaron en esta navidad? EmptyVie Dic 25, 2015 7:44 pm

5 Dolares en steam y unos zapatos para el gimnasio, no me quejo
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Que te regalaron en esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Que te regalaron en esta navidad?   Que te regalaron en esta navidad? EmptyVie Dic 25, 2015 8:13 pm

a mi me regalaron 1 pantalon y una sd2snes, no me quejo la sd2snes la necesitaba bastante.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Que te regalaron en esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Que te regalaron en esta navidad?   Que te regalaron en esta navidad? EmptySáb Dic 26, 2015 12:13 am

ami me regalaron............. NADA Okay
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Mentholeus
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
Mentholeus

Posts Posts : 252


Que te regalaron en esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Que te regalaron en esta navidad?   Que te regalaron en esta navidad? EmptySáb Dic 26, 2015 10:01 pm

Yo no tengo todos mis regalos aun, por lo general no empezamos a regalar sino hasta año nuevo, que es donde todos nos juntamos.

Pero hay excepciones. Una de mis tias me regaló ropa interior, y otra me regaló una camisa. Mi mamá me regaló unos chocolates y... nada más.

Y los regalos de aqui del foro, pero esos no cuentan creo que ya saben cuales son.

Y le voy a regalar a mi prima un ratón inalámbrico, porque el que tenía (dice) ya no funciona.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Que te regalaron en esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Que te regalaron en esta navidad?   Que te regalaron en esta navidad? EmptyLun Dic 28, 2015 10:08 am

pues tecnicamente no es de navidad (pero casi casi), pero me dieron un ps2 , lo cual no es tan moderno como un 4, pero hay muchos juegos que quiero jugar ahi desde hace un chingo.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Nestor Velasquez
Monty Mole
Monty Mole
Nestor Velasquez

Posts Posts : 95


Que te regalaron en esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Que te regalaron en esta navidad?   Que te regalaron en esta navidad? EmptyLun Dic 28, 2015 11:03 am

Pues a mi Me dieron una ps3 , un Nueva Placa de video para mi pc y ropa, no es mucho pero no me quejo yaoming :v
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que te regalaron en esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Que te regalaron en esta navidad?   Que te regalaron en esta navidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Que te regalaron en esta navidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Que te regalaron esta navidad?
» Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?
» El clasico tema de Navidad: Que te regalaron?
» El clasico tema post-navidad, ¿Que te regalaron?
» Ausencia por esta semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-