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 Doppelganger Reclutamiento

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AutorMensaje
anonimzwx
Mecha Koopa
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MensajeTema: Doppelganger Reclutamiento   Vie Mayo 06, 2016 4:02 pm

Bueno, estoy ganando un poco de dinero ultimamente asi que queria pagar a gente para que me ayude a desarrollar mi propio juego. Es un plataformero 2D que se desarrollara en unity. Los precios los pondre aqui:

Graficos:

-1 FG+BG = 60-120 dls
-1 sprite sencillo = 20-40 dolares
-1 sprite normal = 40-70 dolares
-1 sprite complejo = 70-100 dolares
-1 sprite boss = 100-150 dolares
-Animaciones se pagan por la cantidad de frames, precio conversable.

Musica:

-Efecto de sonido = 5-20 dolares
-Cancion = 60-120 dolares

Estilo Grafico:

Son graficos 15 bits similares a los de supernintendo. 15 bits significa que tienen 5 bits por cada canal R,G y B haciendo que son mas menos +32000 colores, cada grafico puede tener maximo 16 colores (1 de transparencia y 15 para otras cosas), cada grafico podria usar más de una paleta de colores, por ejemplo los enemigos porian tener 3 paletas distintas para diferenciarlo tal como juegos de mario en que las tortugas habia amarillas, rojas, verdes y azules. Los graficos suelen ser baja resolucion, por ejemplo 32x32, 48x48, etc.. No se utilizara outline negro y se debe evitar pillow shading al maximo. Me gustaria un estilo similar a metal slug mezclado con super metroid.

Aca un ejemplo de grafico de un enemigo sencillo:



Estilo Musica:

La música del juego sera bastante variada pero las limitaciones que pondré es que use máximo 8 canales de audio y que cada canal no utilice acordes. Puede usar cambios de instrumentos, adsr, gain, panning, o cualquier efecto en cada canal. El estilo de musica debe ser sencillo pero interesante, que valla bien con los niveles, como la musica de super nintendo.

Ejemplo:

Link

Contacto:

Cualquier duda pueden dejarla como comentario al post y si te interesa por favor mande un PM. No se acepta gente sin trabajos previos, por favor si desea trabajar en esto, debe mostrar un portafolio con otros trabajos en el area.


Última edición por anonimzwx el Sáb Jul 23, 2016 11:26 pm, editado 3 veces
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Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish
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MensajeTema: Re: Doppelganger Reclutamiento   Vie Mayo 06, 2016 7:51 pm

De que tipo de foreground estamos hablando? y pues no tengo trabajos previos pues no me he dedicado a esto como un trabajo sino mas bien como un hobbie... pero tu decides
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http://stanthemackiar.blogspot.com
anonimzwx
Mecha Koopa
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MensajeTema: Re: Doppelganger Reclutamiento   Vie Mayo 06, 2016 8:04 pm

pues por foregrounds me refiero a toda la parte que sirve como adorno de nivel o que se usa como terreno. Un foreground completo seria unos 3 o 4 tipos de terrenos mas los respectivos adornos, el estilo grafico como dije tendria que ser similar a los de metal slug mezclados con super metroid y pues evitando el outline negro y el pillow shading. El primer foreground que requiero es de un nivel tipo laboratorio/industria/fabrica.
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anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa
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MensajeTema: Re: Doppelganger Reclutamiento   Sáb Jul 23, 2016 11:27 pm

hice algunos cambios en el tema de reclutamiento, estos cambios no afectan a recursos que se hayan empezado bajo la politica anterior.
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Doppelganger Reclutamiento

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