Haroz Wolder Yellow Para-Koopa

| Tema: Dibujos Fomes (cerrado, ya se lleno la cuota) Vie Jul 22, 2016 8:51 pm | |
| Bueno gente, como dispongo de hoja y lápices, quiero dibujar por encargo.
Rules
-No hentai -Pueden escoger dibujo a color o blanco y negro -Solo haré dibujos a los 5 primeros afortunados que respeten estas reglas -No hago sombreados (aun) -Si no te gusto el dibujo, no hay derecho a reclamos. -Si quieres que le ponga un texto, dime lo que quieras que ponga.
Lista de Clientes
Pinci - Estado: Terminado Gartore - Estado: En Proceso StanTheMackiar - Estado: No Iniciado Najeraldo - Estado: No Iniciado Big Brawler - Estado: No iniciado
Última edición por Haroz Wolder el Vie Nov 11, 2016 6:11 pm, editado 3 veces |
|
Pinci Rex

| Tema: Re: Dibujos Fomes (cerrado, ya se lleno la cuota) Vie Jul 22, 2016 10:41 pm | |
| Dibujame a la muerte llevandome al puto infierno para que me queme toda la eternidad, a color porfa |
|
gartore Thwomp

| Tema: Re: Dibujos Fomes (cerrado, ya se lleno la cuota) Vie Jul 22, 2016 10:42 pm | |
| es obio que pida lo mismo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este dragon mecha y demas burlas (vercon reciente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) como quieras |
|
Stan Thwomp

| Tema: Re: Dibujos Fomes (cerrado, ya se lleno la cuota) Vie Jul 22, 2016 11:11 pm | |
| dibuja lo que pienses de mi o como creas que soy |
|
Najeraldo Reznor

| Tema: Re: Dibujos Fomes (cerrado, ya se lleno la cuota) Sáb Jul 23, 2016 10:24 am | |
| Dibújame a mí (vida real) pero como mujer. Si necesitas referencias, tengo varias fotos mías en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. __________________________________________________  |
|
Big Brawler Chuck

| Tema: Re: Dibujos Fomes (cerrado, ya se lleno la cuota) Sáb Jul 23, 2016 1:18 pm | |
| 5to.- (Espero) un circulo con moños (Lady bow) |
|

| Tema: Re: Dibujos Fomes (cerrado, ya se lleno la cuota) Sáb Jul 23, 2016 9:16 pm | |
|  Servido Al Pinci |
|

| Tema: Re: Dibujos Fomes (cerrado, ya se lleno la cuota) Vie Nov 11, 2016 9:33 pm | |
|  Servido a don Gartore |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Dibujos Fomes (cerrado, ya se lleno la cuota)  | |
| |
|