Fortaleza Reznor
Carreras LP Reznor - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Carreras LP Reznor - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Carreras LP Reznor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 9:30 pm

Otra pregunta, en el hack hay salidas secretas, se pueden tomar o hay que ir por las normales? yo diria que seria mejor ir solo por las salidas normales aunque no recuerdo si eran atajos.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Vash Varket
Boo
Boo
Vash Varket

Posts Posts : 341


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 10:22 pm

Primero.... recuerden... deben tener cuenta en skype o steam (aunque todavia no estoy muy seguro si en steam se puede) para poder conversar entre nosotros mientras grabamos y jugamos. (Quisas esto traiga consecuencias en el audio al final....)

Segundo... lo de las salidas... si, seran las normales... las extras eran para ir por otros niveles bonus para obtener lunas...

Tercero... iniciara... cuando tenga que iniciar.... es futuro proyecto... primero hay que ver todo lo anterior (sobre todo lo del audio) para hacer este proyecto... solo esto digo...

NO INICIARA HASTA DESPUES DE UN BUEN RATO...
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptySáb Feb 11, 2012 10:26 pm

Voy a bajarme el skype un dia de estos, deberiamos hacer la prueba del sonido para ver que tal.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptyDom Feb 12, 2012 1:45 pm

Entonces yo estaría listo, tengo Skype, micrófono y el emulador (SNES y ZSNES).
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 7:40 am

Michael escribió:
Voy a bajarme el skype un dia de estos, deberiamos hacer la prueba del sonido para ver que tal.

Sí, creo que sería una buena idea hacer un test de audio.

Otro problema que se me ocurre es encontrar una hora a la que todos nos podamos conectar a la vez. Pero podríamos intentar hacerlo un fin de semana...
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 6:16 pm

Y aqui es cuando presiento que esto de "futuro" sera algo que nunca se va a hacer... ni si quiera hemos hecho el intento por hacer la prueba de audio...

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 7:24 pm

lolcierto

Yo ya tengo todo lo necesario lol, solo hay que ver que dia...
Volver arriba Ir abajo
Vash Varket
Boo
Boo
Vash Varket

Posts Posts : 341


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 2:54 am

Bien, la prueba se intentara hacer esta semana cueste lo que cueste y con las personas que esten... solo sera una prueba de sonido, no es casi la gran cosa...

mi skype esta en mi perfil (no se como carajo agregar gente)

Otra cosa importante... en las grabaciones que ustedes hacen... se graba el audio del juego y su voz en un mismo canal?

Porque si es asi habra un problema ya que al editar se mezclaran todos los desmadres de audio haciendo que ocurra un desastre inminente... asi que para grabar solo graben 2 cosas, el video y el audio de su voz, no graben otra cosa mas.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 11:37 am

No, la voz es un audio track diferente a la del juego.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
gusano
Volcano Lotus
Volcano Lotus
gusano

Posts Posts : 555


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 6:14 pm

mmm tengo todo exepto microfono no sirve sin microfono
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/gusapno?feature=guide
Vash Varket
Boo
Boo
Vash Varket

Posts Posts : 341


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 1:55 pm

Hoy, Domingo 1 de abril mañana lunes 2 de abril se hara la prueba de sonido con las personas que esten... segun yo las personas que estan en este proyecto son las siguientes:

Yo (Vash)
Michael
New
Nox
Carld
Gus

Por cierto... conte las personas y eran 8!!!
Manu posteo despues de que ya estubieran ya los 6 principales igual que MR

Otra cosa... de esos 6 que estan..

Gus,new y nox... se conectan muy rara vez...

Esta prueba se realizara en 4 HORAS... tomando en cuenta el tiempo en el que si hizo este post.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 9:30 pm

Acabo de recibir una nueva laptop de regalo! Es una gran noticia (al menos para mí)! Aún no sé si puedo grabar bien el audio, ando bajando el camstasia para probar...
Volver arriba Ir abajo
New Hacker
Eerie
Eerie
New Hacker

Posts Posts : 397


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 12:14 pm

Me retiro del evento, la verdad es que ya no tengo tanto tiempo como antes, me encantaría poder participar, pero ya casi ni me puedo sentar en frente de mi PC, sorry D:.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Th3Flam3BoY
Vash Varket
Boo
Boo
Vash Varket

Posts Posts : 341


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptySáb Abr 21, 2012 10:10 pm

Ok... hace unos dias atras... se hizo una prueba de grabacion con un hack de una pelota... (Yo, Mich y Anon [contaria al conejo pero se fue]) y con los videos que salieron... me di cuenta de unas cosas que se deben hacer para que salga bien este proyecto.

1.- 1 Persona debe grabar las voces de todos (Bien... estube viendo y el skype tiene unos segundos de tardado[o al menos eso paso] haciendo que al momento de juntar todo se escuchara extraño o con doble voz)

2.- No grabar con el zsnes (Mi error que hizo que el video saliera mas corto que los demas haciendo un wtf boom en continuidad espacio tiempo)

3.- QUITAR POR COMPLETO LA MUSICA DEL JUEGO (Otra cosa que hizo wtf boom porque a pesar de que se grabo con un 34% del volumen, aun asi se escucha bastante)

Ahora se pondran cosas que se deben hacer

* Presentarnos a la hora del video y explicar que haremos en el video (Esto es para los que no saben quien es quien[Aunque esto fue una prueba y quizas por eso no lo hicimos, se debe hacer en el proyecto])

* Verificar controles antes de jugarlo (Esto lo digo porque al principio se tardo algo en hacer esto, y que ademas anon tuvo problemas al momento de grabar)

* Empezar la grabacion casi o si no, al mismo tiempo (Esto es para que a la hora de editar no se tenga que hacer mucha edicion [creanme... tarde algo para hacer que se sincronizaran los videos])

* SOLO 4 JUGADORES MAXIMO (Cuando estaba editando... muy apenas pude poner los 3 videos [no se porque] pero no puedo expandir el limite de la pantalla del video... [No pude quitar las esquinas negras del lado izquierdo y derecho])


Bien, y eso es todo... ahora se preguntaran...

¿Vash, cuando estara listo el video prueba que hicieron?

Por las razones que dije arriba, lo del 1-3, no se puede hace bien ese video...

Sorry .-.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2013 5:12 pm

Ok, quisiera preguntar si esto aun se va a hacer, viendo unos videos recorde este tema, y pues la curiosidad me vino. aun se hara o ya no?

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2013 7:45 pm

Hay un programa llamado Raidcall que me parece un poco mas profesional a la hora de hablar y jugar videojuegos (no tan profesional pero si mejor que skype) quiza podríamos retomar el proyecto usando ese programa
Solo debemos grabar el audio de juego de una sola persona y las demas silenciadas para evitar desmadres de audio in game, una persona deberia grabar las voces de todos en su partida y su voz junto con su grabacion para tener una sola pista de audio y las demas solo deberian grabar su video pero sin ningun audio
Volver arriba Ir abajo
Vash Varket
Boo
Boo
Vash Varket

Posts Posts : 341


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2013 8:15 pm

Ok, se hablo en el chatbox pero lo pongo aqui, se planea hacer algo como una carrera de algun hack de smw, sooo durante los proximos 3 dias yo convocare pruebas de grabacion para ver que tal sale el asunto.

Cosas que abra que ver:

Rom.- El rom se abisara por medio de un post en este mismo tema (al cual luego le cambio el nombre...) para que lo busquen y lo bajen (si, no darle el link del hack)

Por donde hablar.- Intenatemos en RaidCall, para que lo busquen y lo bajen. La cuenta es gratis y cuando ya la tengan creada, le dan a grupos y en una parte donde diga "escribir numero de ID" pongan "6146778" esa es la ID de reznor

Como grabar.- Recomendado camtasia o bandicam Y ALGO IMPORTANTE, graben SOLO el audio de su voz, el audio de la voz es lo que importa y es recomendado que la graben sola.

Eso es todo, hoy se hara una prueba en la noche, hare un post diciendo a que hora inicia y que juego.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptyDom Mayo 19, 2013 7:32 pm

A vash se le olvido postearlo, asi que lo pongo yo:


__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Carreras Reznor 2: Donkey Kong Country 2   Carreras LP Reznor - Página 2 EmptySáb Jun 29, 2013 3:11 pm

Ok, aqui vengo con las reglas y normas de la proxima carrera de DKC2

-No se podran usar barriles de warp,es considerado trampa
-No Glich abuse para pasar los niveles.
-No save states, de ningun modo.(a menos que se la situacion la requiera, los jugadores se pondran deacuerdo en usarlos dependiendo de la situacion del juego, ejemplo, un nivel del lost world que se glichea con los barriles por ser en emulador )
-no se pasaran por los bonus, se usara el truco de las 75 kremkoins que pondre aqui abajo.



-Se tendra que pasar por todos los niveles, dejando last world de ultimo, no entre mundos.
-No puedes regresarte a otro nivel o mundo a hacer vidas.
-No puedes ir a los niveles de swanky para hacer vidas.
-Puedes salvar con wrinky, pero solo la primera vez que te la encuentras por mundo, despues ya no.

---------------------------------

Ahora, con lo tecnico y cosas de grabacion.

-Tener un ROM funcional desde ahora, no se pongan a buscar uno antes del mero momento, busquen bien en google.
-Se hablara como siempre en el grupo Raidcall de reznor(si no tienen raidcall ,bajarlo de una vez), asegurense que esten unidos al grupo para hablar con los demas. La ID del grupo es: 6146778
-Tengan ya preparado su metodo de grabacion desde antes de la carrera (metodos de grabacion validos son camtasia, bandicam, etc) y no graben desde en ZSNES, NO LO HAGAN, hay problemas con delay y lag al editar.
-Graben sin el sonido del juego, solo se ocupa el audio de su voz y el video mismo, la del juego no.
-Esten en un lugar preferentemente sin ruido.
-Con el sonido, es necesario que tengan un headset con microfono, o headset y microfono aparte, para evitar que haya ruido de su PC/LAPTOP exterior, aparte que el microfono interno de las computadoras no siempre es bueno.
-Solo se pueden Grabar 30 minutos seguidos, esto se hace para que no salga muy pesado el procesamiento y que el editor de video no se le carge tanto trabajo.


Si no es que me falta mas que decir, pueden postearlo (sus quejas, sujerencias y comentarios)

La carrera comenzara dentro de una hora y media a partir que se haga este post, asi que preparados.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Contenido patrocinado




Carreras LP Reznor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carreras LP Reznor   Carreras LP Reznor - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Carreras LP Reznor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Reznor Racers (Carreras let's play)
» Lineamientos a Seguir sobre futuras carreras reznor.
» [Reznor Racers] Discusion y Organizacion sobre futuras Carreras LP.
» Me voy de reznor
» Bye bye Fortaleza reznor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: YouTube Reznor-