Fortaleza Reznor
Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptySáb Ago 11, 2012 9:10 pm

Hola.

Por ahora no tengo ninguna idea en especial para este nivel. Si tienen alguna, posteenla abajo que lo apreciaría mucho.
El nivel empezará en las afueras de la cueva, con graficos de jungla. Usaré algún bloque pasable que hiera a Mario con gráficos de llamas de fuego, y los bloques "Hurt every 9-16 frames" para grietas donde sale fuego por un momento y luego se detiene por otro momento.

Por ahora nada tengo. De nuevo, cualquier idea sería apreciada.


Última edición por MaxodeX el Dom Ago 19, 2012 12:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyDom Ago 12, 2012 12:11 pm

Pienso que en este nivel podrías poner... quizá... algunas rocas que caigan a la lava cuando te paras sobre ellas (donut blocks con gráficos cambiados).
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyDom Ago 12, 2012 12:14 pm



Mira max, podrias usar algo parecido a lo que hice en este nivel de mi hack, pero en vez de fuego, puedes usar lava o fuego en ciertas partes de tu nivel

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyDom Ago 12, 2012 1:12 pm

Carld923 escribió:
Mira max, podrias usar algo parecido a lo que hice en este nivel de mi hack, pero en vez de fuego, puedes usar lava o fuego en ciertas partes de tu nivel
Eso es lo que había dicho en el primer post: lo mismo que tu mencionaste, pero que hieran en vez de matarte.

@NoX: esa idea me gusta mucho, gracias.


EDIT: hm. Los bloques que hieren entre los cuadros 9 y 16 no funcionan. Quién me puede buscar bloques que si puedan funcionar bien? se los agradecería mucho.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyDom Ago 12, 2012 8:09 pm

No tengo mucho por ahora pero esto es lo que llevo (más que nada el principio del nivel):

Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] PL_00000
Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] PL_00001

Y una paleta beta del interior de la cueva (va a ser animada):

Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] PL_00002
Volver arriba Ir abajo
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyDom Ago 12, 2012 8:14 pm

lo unico que no me gusta es el bg, si tienes planeado cambiarlo creo que todo esta perfecto :3
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyLun Ago 13, 2012 10:19 am

Si, el fondo es por mientras.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyLun Ago 13, 2012 10:39 am

See, lo mismo que mister, espero ver un buen bg que le quede, o posiblemente, ver si ayudo y te hago un bg.. aunque seria despues Razz

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyLun Ago 13, 2012 11:02 am

MaxodeX escribió:

EDIT: hm. Los bloques que hieren entre los cuadros 9 y 16 no funcionan. Quién me puede buscar bloques que si puedan funcionar bien? se los agradecería mucho.

¿Cual es el problema con los bloques? Hace unos años cuando usé uno de esos bloques tube problemas porque los bloques después de pegarte en ocasiones te daban estrellas y otras cosas y se convertían en bloques cafés, en ese entonces no pude arreglar nada...

También puede ser que estás usando algún slot equivocado de animación y los bloques te peguen en los frames equivocados o simplemente no te peguen (cada slot de animación requiere una dirección ram específica para funcionar de modo sincronizado).
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyLun Ago 13, 2012 6:15 pm

No, de hecho los bloques me hieren sin importar en qué frame están. Y si, actúan como la tila 25.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyMar Ago 14, 2012 8:24 pm

Avanze (no mucho). Solo mostraré que ya terminé las exanimaciones del mal... Costó mucho que se coordinaran.

Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Fuego1
Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Fuego2
Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Fuego3

El fuego de arriba siempre estará activo, mientras que el de abajo te herirá de vez en cuando. Por ahora el de abajo no hace nada porque no me funciona el bloque así que cuando ponga el IPS, sí pondré los fuegos temporales, solo que no harán nada, para que no mencionen que no funcionan.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyMar Ago 14, 2012 8:25 pm

Mmm creo que habria que dibujar un tipo hueco en el piso para que no sea tan raro que el fuego salga de la nada (y si se puede, redibujar la flama Razz).

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] 82

Status: Congelado, quizas por siempre.


Última edición por Michael el Mar Ago 14, 2012 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyMar Ago 14, 2012 9:26 pm

Michael escribió:
Mmm creo que habria que dibujar un tipo hueco en el piso para que no sea tan raro que el fuego salga de la nada (y si se puede, redibujar la flama Razz).
Estoy de acuerdo, pero más que nada sería para que la flama no tome al jugador por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptySáb Ago 18, 2012 9:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es lo que llevo. Por favor mencionen si es que hay injusticias o partes muy difíciles.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyDom Ago 19, 2012 11:58 am

Hey, te inspiraste con la musica y los sprites no? xD el nivel esta muy bien, la dificultad es algo elevada pero creo que esta bien para ese mundo aunque no se cual mundo es la verdad... pero bueno, creo que usaste bien los sprites de las flamas junto con los demas.

El unico error que puedo mencionar es este:

Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Max_00000

La primera impresion que me dio esto es que me dañaria (mas bien, mataria) hasta que vi un sprite pasar por ahi, creo que ayudaria añadir un poco de "sombra" en el piso para que se note mas que esta por delante, o quizas solo sea yo...

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyDom Sep 02, 2012 10:00 am

Max, ya pasaron más de dos semanas desde que mostraste el IPS, ¿has estato trabajando en el nivel últimamente?
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyDom Sep 02, 2012 12:35 pm

Lo siento mucho, he estado ocupado con tareas y cosas así, me he metido poco en Lunar Magic :DU

Ahora mismo me pongo a trabajar... lo siento mucho.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyDom Sep 02, 2012 6:09 pm

Si me permiten...

Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Cueba%20%281%29
Final del subnivel, veamos qué hay abajo...

Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Cueba%20%282%29
MAGMA!!!!!!

Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Cueba%20%283%29
...QUE SUBE Y BAJA!

Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Cueba%20%284%29
Fire Bro.

Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Cueba%20%285%29
Hum, una plataforma...?

Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Cueba%20%286%29
...Sí! Y flota! :D

Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Cueba%20%287%29
Mario jodió.



Hasta ahora eso no más tengo, pero siento que avancé mucho por hoy Razz
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyDom Sep 02, 2012 10:27 pm

Hmm... se ve bien, lo unico que siento es que ese tubo azul no encaja bien, supongo que es por la paleta (muy clara) y el blanco puro que tiene.

Ah y como que la plataforma cuesta un poco verla.

Fuera de eso todo bien :D

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyDom Sep 02, 2012 11:43 pm

Me dio risa lo de MAGMA!!!!!!! ...QUE SUBE Y BAJA!.

Se ve genial Maxo, y si, lo unico que no encaja es el tubo azul Razz. Suerte con el nivel y ojala que postees mas avances pronto :D

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyLun Sep 03, 2012 11:12 am

Gracias! Y no será difícil cambiarle la paleta, porque es el único objeto azul
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyMar Sep 04, 2012 4:49 pm

Listo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí esta, disfruten :D


ah, y un video para los que les da hueva abrir el IPS:

Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyMar Sep 04, 2012 7:34 pm

Viendo el video puedo decir que los cetros están muy en el camino y demasiado fáciles de tomar para el mundo 5, trata de esconderlos un poco más.

Si me da tiempo, tal vez pruebe el IPS después y te diga más cosas luego.

Edit: después de probar el nivel, encontré unas cuantas cosas más.

-Estaría bien si pusieras algunos enemigos en el primer segmento afuera de la cueva.
-La luna de 3-up al principio es muy fácil de encontrar, pero tal vez si elaboras un poco esa área tal vez puedas poner un cetro ahí.
-El midpoint está un poco raro, ¿por qué no usas el multi-midway patch para que Mario aparesca en el tubo?
-La lava de layer 2 en la segunda mitad se mueve con el jugador, cambia el H-scrool a constante para que no pase eso.
-Los swoopers en la segunda mitad son prácticamente inofensivos, te recomiendo que los pongas en lugares donde puedan ser más peligrosos o que los remplaces por otros sprites.
-Para el tercer setro, si quitas las monedas rojas tal vez sea un poco más dificil encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyDom Sep 09, 2012 7:16 pm

aj6666 escribió:
-Estaría bien si pusieras algunos enemigos en el primer segmento afuera de la cueva.
Muy bien, lo haré

aj6666 escribió:
-La luna de 3-up al principio es muy fácil de encontrar, pero tal vez si elaboras un poco esa área tal vez puedas poner un cetro ahí.
Trataré.

aj6666 escribió:
-El midpoint está un poco raro, ¿por qué no usas el multi-midway patch para que Mario aparesca en el tubo?
Nunca he usado el parche, y pensé que sería una idea más original Sad

aj6666 escribió:
-La lava de layer 2 en la segunda mitad se mueve con el jugador, cambia el H-scrool a constante para que no pase eso.
De hecho, solo se mueve un poco más lento que el FG, no se mueve a la velocidad de Mario. Esa era la idea en todo caso, pero bueno, supongo que lo cambiaré.

aj6666 escribió:
-Los swoopers en la segunda mitad son prácticamente inofensivos, te recomiendo que los pongas en lugares donde puedan ser más peligrosos o que los remplaces por otros sprites.
Trataré.

aj6666 escribió:
-Para el tercer setro, si quitas las monedas rojas tal vez sea un poco más dificil encontrarlo.
Listo.

Voy a postear un IPS en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Skalibur
Yellow Koopa
Yellow Koopa
Skalibur

Posts Posts : 73


Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] EmptyLun Sep 10, 2012 2:45 pm

Hola Maxodex, me gustó mucho el nivel, te felicito! :D

Con respecto a las críticas...
...pienso que aj tiene razón que al primer segmento le faltan enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]   Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel 10D - Caverna de Fuego/Lava (Mundo 5) [terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]
» Nivel 10F: Castillo de lava. [Terminado]
» Nivel 10C - Jungla con lava [Terminado]
» Nivel 113: Antiguo nivel 11F (nivel obscuro electrico de vash) [Terminado]
» Nivel 23 - Nivel 10B original (aka el nivel de nieve de Nox) [Terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-