Fortaleza Reznor
Un problema grave de reznor FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Un problema grave de reznor FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Un problema grave de reznor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 2:30 pm

Hace unos años empece a notar alguno que otro problema aqui en reznor, al principio no parecia de gran importancia pero ultimamente se ha hecho mas grave al punto de que el foro se ha hecho algo muy vacio, no crece por esto.

Principalmente, Reznor se ha convertido en algo no mas que un lugar donde juntarse para unos pocos y no una comunidad que este creciendo, el foro es practicamente inutilizado por los "miembros" de este "grupo". En otras palabras, a excepcion de unos pocos, somos practicamente los mismos de 2010 y no pueden decir que la gente "no se une" por que en verdad solo es de ver las estadisticas para ver que si se une gente, gente que espera aprender de hacking y tener un buen rato, tal vez compartir sus gustos con otras personas y demas; Pero pocos de estos se quedan y es que en verdad reznor se ha hecho menos y menos amigable con los usuarios nuevos, aunque algunos aparenten dar una bienvenida al inicio, al tiempo esto cambia. Son problemas que el foro tiene y creo que estos podrian ser algunos de estos.

1. Discriminacion: Este es un problema que afecta tanto a nuevos como veteranos, para dar un ejemplo imaginemos esto: un nuevo entra y se presenta en el foro, le dan la bienvenida y ya, al ver que la actividad del foro es 0, decide entrar al chatbox, este entra y lo saludan y todo, el problema inicia cuando este usuario comparte uno de sus gustos y a alguno de los "miembros" no le parece. Que sucede despues de esto?, basicamente este "miembro" empieza a decirle de cosas por su gusto, al tiempo otros "miembros" empiezan a seguirle la corriente, esto realmente no es algo muy agradable para alguien nuevo, si apenas entras y al rato ya te andan diciendo de cosas solo por que te gusta un programa, te gusta cierto tipo de musica o si te gusta ver anime, pues facil la persona se ira sin pensar en volver (y esto no solo aplica a gustos, sino tambien a comportamientos, si, algunos no se comportan tan bien como uno espera, pero luego toco ese tema). "Pero Anon, Eso no es cierto!". No pueden decir eso, puesto a que yo mismo he visto esto suceder y lo peor de todo es que hasta la misma administracion (EN ESPECIAL la parte no fundadora) llega a fomentar este tipo de comportamientos, y ayer tuvimos un claro ejemplo de esto. Los administradores SON los que deberian poner orden, no fomentar el caos (y de verdad, encuentro estupido que alguien no quiera enseñarle algo a otra persona que esta dispuesta a aprender solo por que le gusta cierta cosa, enserio, cuantos años tienen, 5?)

2. Ataques en bola: Esto lo mencione indirectamente en el punto anterior, esto le ha sucedido a casi todo usuario de reznor, no es muy agradable que digamos. Pero cambiando el tema, esto sucede contra los nuevos principalmente por su comportamiento en el chatbox, usualmente cuando un nuevo hace algo ligeramente "mal" segun los estandares del "grupo" entonces todos se le echan encima como una jauria, este no es un comportamiento muy amigable y mientras algunos intentan y logran superar esta "fase", muchos otros se van por lo poco amigables que llegan a ser cuando algo no es del parecer del "grupo". Si, se deben tratar esos problemas pero el chatbox NO ES el lugar indicado para hacerlo, para algo existen los mensajes privados y asi nos evitamos los ataques en bola por usuarios no relacionados al Staff (recuerden, asuntos de este tipo solo lo debe de tratar miembros del staff, cualquier otro no relacionado al staff se le consideraria Backseat Moderating, recuerdan ese concepto?)

3. Poca flexibilidad con usuarios nuevos: Ahora este es el punto que mencione que tocaria en el parentesis del primer punto, como ya habia mencionado anteriormente, reznor ha pasado de ser una comunidad a ser un "grupo", un grupo de pocos usuarios muy cerrados a lo que se trata de comportamiento, etica y demas, los que son parte de este grupo no tienen problemas, pero los nuevos es otra cosa, ellos vienen con otra mentalidad; recuerden que internet es enorme y no podemos esperar que ellos tengan exactamente la misma mentalidad que los miembros del "grupo", esto es algo relacionado al primer punto. Hay que tener mas flexibilidad con ellos, no podemos esperar que se comporten igual que los veteranos al primer dia, y si estos llegan a tomar un comportamiento que en verdad sea dañino para el foro, pues que el staff resuelva el problema por medio de los PM y asunto arreglado.

4. Poca importancia al hacking: Muchos de los miembros del "grupo" ya no hackea del todo y siempre andan en una idea de "lol ya no hackeo lalalalalalal", los nuevos vienen a reznor por que tienen ganas de aprender sobre el SMW hacking y como hay muy poca actividad en los foros, ellos van al chatbox a preguntar y/o mostrar lo que han hecho, pero en vez de encontrar ayuda o comentarios, solo se encuentran con "lal ya no hackeo por que central ser imposible hurr durr", eso no da muchos animos a los nuevos si lo piensan bien, si los veteranos les dicen a los nuevos que ya no hackean por que es muy dificil hacer X, pues estos pierden los animos y por ende pueden llegar a perder el interes en el foro. Por cierto, relacionado a este tema, deberiamos de utilizar los foros de hacking mas seguido cuando se trata de mostrar avances o cosas que hayamos hecho, aunque es mas facil mostrarlo por el chatbox, mostrandolo por los foros permiten que mas gente lo pueda ver y tambien permite que los nuevos vean lo que podemos hacer y asi puedan tomar confianza en lo que el foro puede ofrecer, quien sabe, a lo mejor por un port de Maxo encontramos al siguiente gran porter, o por un ASM de AnonZ/Omega encontramos al siguiente señor oscuro del ASM.'

5. Reglamento no ejercido: Si recuerdan, hay un reglamento para el foro, lo menciono por que siempre les dicen a los nuevos "lean las reglas", pero los veteranos y el staff se las pasan por el arco del triunfo, como la regla de no traer conflictos externos, esa la rompen casi diario; la de backseat moderating la rompen los no staff cada vez que hay un nuevo, etc. Creo que hay que ejercerlas, pero tambien hay que reescribirlas por que hay algunas reglas muy especificas o muy... no se, lo pondre como que se pueden comparar a ciertas leyes gringas.

"Pero Anon, tu tambien has hecho esto!". Si, lo he hecho, pero era cuando parecia que no era un problema grave. Esto es un tema que se debe tratar de verdad y no podemos quedarnos con los brazos cruzados si realmente queremos que reznor crezca como foro, no es algo que debas ser un genio para entender, si todos cambiamos y corregimos estos problemas, estoy seguro de que reznor empezara a notar un aumento real tanto en el numero de usuarios activos como en la actividad del foro en si.

__________________________________________________
Un problema grave de reznor Umi Esto es una firma Un problema grave de reznor Umi
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 3:13 pm

1° discriminacion = lo encuentro hasta cierto punto cierto, pero tambien esta el otro extremo en el que alguien postea todo el rato cosas de un mismo tema y llega a cansar, aunque si se debiera ser mas tolerante con los gustos.

2° muy deacuerdo sobre todo cuando alguien hace algo mal, a veces solo es necesario un "mira esto esta mal" y punto. no es necesario tirarseles todo encima.

4° muy deacuerdo, para ser un foro de hackeo deberia haber mas importancia al hackeo, que hubieran mas temas relacionados, que en el chatbox se hablara mas del tema, que la gente que muestre proyectos o cosas de hacks le comentaran mas, etc...
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 3:25 pm

A ver, que yo la verdad estoy de acuerdo en varias cosas y con otras no tanto, pero aun asi le veo el sentido al post. Aqui va:

anonimato escribió:
1. Discriminacion: Este es un problema que afecta tanto a nuevos como veteranos, para dar un ejemplo imaginemos esto: un nuevo entra y se presenta en el foro, le dan la bienvenida y ya, al ver que la actividad del foro es 0, decide entrar al chatbox, este entra y lo saludan y todo, el problema inicia cuando este usuario comparte uno de sus gustos y a alguno de los "miembros" no le parece. Que sucede despues de esto?, basicamente este "miembro" empieza a decirle de cosas por su gusto, al tiempo otros "miembros" empiezan a seguirle la corriente, esto realmente no es algo muy agradable para alguien nuevo, si apenas entras y al rato ya te andan diciendo de cosas solo por que te gusta un programa, te gusta cierto tipo de musica o si te gusta ver anime, pues facil la persona se ira sin pensar en volver (y esto no solo aplica a gustos, sino tambien a comportamientos, si, algunos no se comportan tan bien como uno espera, pero luego toco ese tema). "Pero Anon, Eso no es cierto!". No pueden decir eso, puesto a que yo mismo he visto esto suceder y lo peor de todo es que hasta la misma administracion (EN ESPECIAL la parte no fundadora) llega a fomentar este tipo de comportamientos, y ayer tuvimos un claro ejemplo de esto. Los administradores SON los que deberian poner orden, no fomentar el caos (y de verdad, encuentro estupido que alguien no quiera enseñarle algo a otra persona que esta dispuesta a aprender solo por que le gusta cierta cosa, enserio, cuantos años tienen, 5?)


Esto no lo he visto tan seguido como lo haces parecer pero aun asi pasa, aunque es algo que la mayoria intenta evitar, excepto cuando ya hay confianza y se puede bromear con los gustos de la gente (anon tocao *shot*).
Y por cierto, no entiendo la ultima parte porque no lo vi ayer (seguro por andar jugando). Me podrias explicar que paso ahi? (si quieres por MP)

anonimato escribió:
2. Ataques en bola: Esto lo mencione indirectamente en el punto anterior, esto le ha sucedido a casi todo usuario de reznor, no es muy agradable que digamos. Pero cambiando el tema, esto sucede contra los nuevos principalmente por su comportamiento en el chatbox, usualmente cuando un nuevo hace algo ligeramente "mal" segun los estandares del "grupo" entonces todos se le echan encima como una jauria, este no es un comportamiento muy amigable y mientras algunos intentan y logran superar esta "fase", muchos otros se van por lo poco amigables que llegan a ser cuando algo no es del parecer del "grupo". Si, se deben tratar esos problemas pero el chatbox NO ES el lugar indicado para hacerlo, para algo existen los mensajes privados y asi nos evitamos los ataques en bola por usuarios no relacionados al Staff (recuerden, asuntos de este tipo solo lo debe de tratar miembros del staff, cualquier otro no relacionado al staff se le consideraria Backseat Moderating, recuerdan ese concepto?)


Ah si, esto si lo vi y hace poco. Yo igual me queje de eso y varios estuvieron de acuerdo conmigo, porque es verdad, no todos los nuevos pueden actuar exactamente como es la "media" en el grupo veterano, y tampoco aprenden de una sola llamada de atencion como es que se espera que actuen tambien, y que despues de una llamada de atencion 4 usuarios se tiren encima del tipo no ayuda en nada. Esto es algo que deberia realmente chequearse un poco.

anonimato escribió:
3. Poca flexibilidad con usuarios nuevos: Ahora este es el punto que mencione que tocaria en el parentesis del primer punto, como ya habia mencionado anteriormente, reznor ha pasado de ser una comunidad a ser un "grupo", un grupo de pocos usuarios muy cerrados a lo que se trata de comportamiento, etica y demas, los que son parte de este grupo no tienen problemas, pero los nuevos es otra cosa, ellos vienen con otra mentalidad; recuerden que internet es enorme y no podemos esperar que ellos tengan exactamente la misma mentalidad que los miembros del "grupo", esto es algo relacionado al primer punto. Hay que tener mas flexibilidad con ellos, no podemos esperar que se comporten igual que los veteranos al primer dia, y si estos llegan a tomar un comportamiento que en verdad sea dañino para el foro, pues que el staff resuelva el problema por medio de los PM y asunto arreglado.


No quiero dar nombre(s), pero esto se ve mas con un cierto grupo de gente mas que con el grupo entero, porque aqui si que intentamos ser lo mas amigables posible, al menos yo siempre intento prestarle atencion al nuevo y ayudarlo y cosas asi, porque siempre me fijo que cuando alguien que recien se integra habla cosas en el chatbox practicamente nadie le hace caso, a menos que sea para regañarlo.

anonimato escribió:
4. Poca importancia al hacking: Muchos de los miembros del "grupo" ya no hackea del todo y siempre andan en una idea de "lol ya no hackeo lalalalalalal", los nuevos vienen a reznor por que tienen ganas de aprender sobre el SMW hacking y como hay muy poca actividad en los foros, ellos van al chatbox a preguntar y/o mostrar lo que han hecho, pero en vez de encontrar ayuda o comentarios, solo se encuentran con "lal ya no hackeo por que central ser imposible hurr durr", eso no da muchos animos a los nuevos si lo piensan bien, si los veteranos les dicen a los nuevos que ya no hackean por que es muy dificil hacer X, pues estos pierden los animos y por ende pueden llegar a perder el interes en el foro. Por cierto, relacionado a este tema, deberiamos de utilizar los foros de hacking mas seguido cuando se trata de mostrar avances o cosas que hayamos hecho, aunque es mas facil mostrarlo por el chatbox, mostrandolo por los foros permiten que mas gente lo pueda ver y tambien permite que los nuevos vean lo que podemos hacer y asi puedan tomar confianza en lo que el foro puede ofrecer, quien sabe, a lo mejor por un port de Maxo encontramos al siguiente gran porter, o por un ASM de AnonZ/Omega encontramos al siguiente señor oscuro del ASM.'


(me menciono :D)
Pues si, esto (otra vez) lo mencione hace tiempo, que deberiamos usar mas los foros de hacking porque eso somos, un foro de hacking. Ahora la mayoria pasa sus cosas y niveles por el chatbox donde luego de un par de horas se pierde y al final no queda registro de nada. Y por eso mismo es que seria bueno tener mas temas para postear tus creaciones sin tener que hacer un tema, porque a varios aparentemente les da lata eso (como hacer un tema de musica general, de ASM, de graficos, etc). Llego al punto de que quiza ya no deberiamos ser foro de hacking sino de juegos en general porque ya la mayoria no hace nada.

anonimato escribió:
5. Reglamento no ejercido: Si recuerdan, hay un reglamento para el foro, lo menciono por que siempre les dicen a los nuevos "lean las reglas", pero los veteranos y el staff se las pasan por el arco del triunfo, como la regla de no traer conflictos externos, esa la rompen casi diario; la de backseat moderating la rompen los no staff cada vez que hay un nuevo, etc. Creo que hay que ejercerlas, pero tambien hay que reescribirlas por que hay algunas reglas muy especificas o muy... no se, lo pondre como que se pueden comparar a ciertas leyes gringas.


La verdad de esto no me habia dado cuenta hasta que lo mencionaste y pues, tienes razon, hay que dar el ejemplo, aunque para ser franco no lo veo como algo muy serio, porque lo de backsteat modding es mas que nada que los usuarios no actuen como staff, no que no puedan recordarles a otros qué hacer y qué no (los unicos tildes en todo el post!), por dar un ejemplo.

~

En general, a este post le encuentro mucha razon, y la verdad menos mal que lo poste para haberme dado cuenta un poco. Espero nada mas que esto no llegue a mayores, porque seria malo que por un post que solo espera que el foro mejore para todos se termine cerrando el foro, asi en un caso extremo.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 3:35 pm

1. Sobreactuas. A nadie se le discrimina por sus gustos, si acaso a ti te decimos otaco, pero por molestar nadamas. A no muchos les gusta el futbol, pero acaso le decimos algo a stan o lo tratamos mal por eso? No lo hacemos, verdad? A zeratull le gusta touhou, pero nadie le dice nada, si acaso anonz, pero el igual lo hace por molestar porque su actitud es relajada y bromista.

Poco menos quieres que nadie tenga su propia opinion negativa sobre algo que te gusta o que le gusta a otro porque ya es discriminacion. Aqui todos son libres de pensar lo que quieran, no somos una dictadura; si no te gusta algo esta bien, si te caga algo esta bien, si lo amas esta bien. Eso es lo que fomento yo, la libre expresion; asi como a ti te gusta expresar que te gusta algo, los demas tienen derecho a expresar que no le gusta otra cosa, y aun asi nadie lo expresa de forma en que lo haces ver.

Lo ultimo en ningun momento paso, y si llego a pasar, cada uno es libre de compartir sus conocimientos con el que quiera, pero de todos modos los tutoriales estan ahi para el que tenga deseos de aprender.

2. Esto es verdad, y me pone muy molesto que pase, pero por desgracia siempre lo hacen cuando no estoy, o cuando estoy ocupado. Ya les di una advertencia a los staff que lo hacen, y parece que lo captaron, pero para los users normales no porque no se exactamente quienes son.

3. Esto solo lo hace una persona, y ya fue advertida; no generalices.

4. Esto igualmente es solo una persona que lo anda presumiendo como si fuera un gran logro, los demas (como yo) lo mantenemos fuera de la conversacion lo mas que se pueda, y si se habla de eso es nada mas entre los viejos, pero tienes razon, esto desmotiva a cualquiera.

Con respecto a los foros, se intenta, pero tienen poca actividad y al final seria como no usarlos porque solo esta el post original sin nada mas.

5. Nadie se pelea con algo externo, solo se discute sobre el tema y al final terminamos haciendo chota (bromas sobre un tema (controversial o no) para despejarlo lentamente y divertirse) sobre ello.

Ejercer las reglas a veces puede ser ironicamente malo, en especial en frente de los nuevos, ya que como quizas solo vieron una ofensa, piensan que nosotros baneamos por todo y se asustan. Esto ha pasado muchas veces y es dificil hacerlos entender de que no es asi, y segun me acuerdo hasta ha habido una gente que se va por justamente eso. Se pueden aplicar silenciosamente, pero es inevitable para ellos darse cuenta de que lo banearon ya que a alguien se le puede escapar, o lo dijo cuando no estaba el nuevo pero se conecta y lo primero que ve es eso.

Sobre la forma en que estan hechas las reglas, pues la verdad no tengo mucho que decir porque no las hice yo, pero se han reescrito muchas veces para justamente evitar eso que dices.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Un problema grave de reznor 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 3:40 pm

anonimzwx escribió:
1° discriminacion = lo encuentro hasta cierto punto cierto, pero tambien esta el otro extremo en el que alguien postea todo el rato cosas de un mismo tema y llega a cansar, aunque si se debiera ser mas tolerante con los gustos.


Sinceramente eso no es excusa, si a alguien le gusta mucho algo puede publicarlo en el chat y no hay problema, yo nunca digo nada cuando ustedes ponen cosas que les gusta todo el tiempo, cuando yo hace mucho era fanboy y hacia estupideces si era molesto, pero lo he dejado hace mucho tiempo como por el 2011 e incluso he reconocido que hice mal en aquella ocasion, pero sabes, yo no recuerdo haberte visto aquella epoca en reznor, anonz.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 3:44 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que dices anon(imato) en especial sobre el tema de la discriminación, y lo más triste es que como dijo nuestro anfitrión la misma administración fomenta eso.

Realmente yo pienso que lo que pasó ayer no fue gratis. Yo hice una simple sugerencia de que anonz pusiera un jefe de touhou en su hack y todos empezaron a reirse de mi (no estaba pero me lo contaron) y la verdad me pareció una falta total de respeto. Lo quieran reconocer o no hay mucha discriminación hacia los gustos en reznor, y en especial hacia las cosas japonesas, realmente uno no puede compartir algo que le gusta (touhou, anime, etc.) sin que le digan otaco, kaguai y cosas por el estilo, y aunque no lo crean es bastante molesto, una vez o dos de broma está bien, pero a este punto ya es hartante. Otra cosa es la censura de touhou de hace unos días, que por más que ya la hayan quitado sigue siendo algo reciente y una muestra de la falta de tolerancia hacia los que nos gusta al igual que un uso irresponsable de los comandos por la administración. Y sí yo también he molestado a otros con eso, pero he dejado de hacerlo desde hace varias semanas.

Y me van a salir con esa de "todos tenemos derecho de que nos cague algo", y les voy a decir una cosa, es verdad. A mí también me cagan muchas cosas en la vida, además de esta actitud, y ¿saben qué? No me la paso recordandoselo a todo el mundo todo el tiempo, y si alguien saca el tema no hago un drama ni digo nada, porque sé que es hartante que hagan esas cosas. Es simplemente cosa de cambiar la situación, si en lugar de decir touhou dijéramos Terraria y les haríamos de pedo cada vez que dicen algo de Terraria (que es muy seguido) al final se hartarían.

Otra cosa que quiero señalar es que a muchos se nos ha etiquetado de varias maneras y yo sé que quienes han sufrido eso no me dejaran mentir. A mí me han acusado injustamente de que soy estricto, dictador, de que los presiono y se han aventado en bola sobre mí por eso. No voy a decir que mi actitud es perfecta y que nunca he sido agresivo o estricto, pero la verdad no creo que me merezca esto y considero que me han llamado la atención sobre mi forma de decir las cosas en momentos en donde no he dicho nada malo. Realmente me molesta que no pueda decir no dos cosas sin que me digan que sea más amable y ni si quiera se fijan en lo que digo, o simplemente me dicen "lolaj" y se ríen, eso me caga bastante porque parece que me ven como si fuera el “tonto del pueblo” y no me hacen caso.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 3:49 pm

aj6666 escribió:
Otra cosa es la censura de touhou de hace unos días, que por más que ya la hayan quitado sigue siendo algo reciente y una muestra de la falta de tolerancia hacia los que nos gusta al igual que un uso irresponsable de los comandos por la administración.


Mira aj, si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada. Esa censura en ningun momento se puso para que nadie hablara de touhou, esa censura la puso jack solo para jugar un rato y ver la reaccion de zeratull cuando le saliera, y luego se le olvido quitarla, por lo que lo hice yo despues de uno o dos dias.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Un problema grave de reznor 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 3:59 pm

Estoy de acuerdo con lo de anonimato, y aparte de eso

Mich dijo: (da flojera quotear)

A no muchos les gusta el fútbol, pero acaso le decimos algo a stan o lo tratamos mal por eso? No lo hacemos

Bueno, de el fútbol no han dicho nada, pero siempre pongo algo de Chloë, lo critican, diciendo que es fea, que parece actora actriz porno, que tiene cara de puta, etc... y aunque no lo parezca, eso me ofende mucho (por eso no he puesto nada mas de ella Razz)

Y también muchas veces, pareciera que se pusieran en grupo para atacarme y hacerme sentir mal (no me pasa solo a mi, también a otros users)

Bueno nada mas que decir, solo lo de Carld, él NO es malo con los users nuevos, el siempre les esta recordando las reglas para que no sean baneados, al comienzo cuando era nuevo tambien me sentía acosado por él, pero ya me di cuenta que sus intenciones no son malas, tal vez su forma de recordar las reglas no es la mejor, y no, el punto 3, no es solo Carld como dijeron en el chatbox. he visto con mis propios ojos a Michael tratando mal a un user nuevo (Huesitos) amenazándolo con banearlo, solo por decir que eran aburridos, y que no querían platicar (aunque también dijo otras chorradas pero no era para tanto), por suerte el user lo olvido, y eso ya paso, pero igual hay que recordarlo, que aveces mich se "exalta" y llega a ser muy injusto con otros, y también en muchas ocasiones a ofenderlos, bueno esto tengo que decir de mi parte.


Última edición por StanTheMackiar el Dom Abr 20, 2014 4:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 4:04 pm

Yo no lo amence con banearlo, le dije que su actitud inmadura lo puede llevar a un ban, que es distinto. El carld obviamente no tiene malas intenciones, pero la forma en que lo dice si esta mal porque es muy dura e intimidante.

Con lo de chloe, te das cuenta de que nada de eso es cierto, verdad? A mi si me parece fea, pero eso es nada mas mi opinion y no te debe afectar. Anon dice que parece actriz porno, pero eso es mas que obvio que lo hace por molestar, al igual con otras cosas.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Un problema grave de reznor 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 4:08 pm

Michael escribió:
aj6666 escribió:
Otra cosa es la censura de touhou de hace unos días, que por más que ya la hayan quitado sigue siendo algo reciente y una muestra de la falta de tolerancia hacia los que nos gusta al igual que un uso irresponsable de los comandos por la administración.





Mira aj, si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada. Esa censura en ningun momento se puso para que nadie hablara de touhou, esa censura la puso jack solo para jugar un rato y ver la reaccion de zeratull cuando le saliera, y luego se le olvido quitarla, por lo que lo hice yo despues de uno o dos dias.




Vaya, he visto que llaman a aj agresivo pero mira como le respondes. Saquen sus conclusiones

Respecto a lo otro, la verdad me parece muy infantil que un admin use esos comandos para jugar y trollear a sus usuarios, esos comandos fueron hechos para poner orden y censurar palabras fuertes en extremo y no para estar jugando como niñito, ya pareciera que estas como niñito presionando botoncitos en el panel de admin, agu presionare el boton rojo a ver que pasa..
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 4:09 pm

Michael escribió:
Mira aj, si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada.



Sé perfectamente de lo que hablo, Mich así que no me vengas con esas. Y creo que mi post era más extenso que ese parrafito así que tal vez deberías de molestarte en respóndelo todo, a menos que estés de acuerdo y en ese caso deja de fomentar esa actitud.

Claro es muy fácil decir que todo es broma, te insulto de broma, te pego de broma, te molesto de broma y sé que te molesta pero yo digo que es de broma, tú te enojas, yo me lavo las manos y al final el que está mal eres tú. Las bromas deben ser divertidas, no molestas . No te das cuenta que son precisamente ese tipo de bromitas las que hacen que 1. el foro se cierre y 2. molestan a los usuarios, a Zera y a varios de nosotros nos cago que hicieran eso y si tienen algo de respeto creo que lo MÍNIMO que podrían hacer es disculparse. Además no es como si esa bromita se habría dado sola, vino desúes de años de discriminación hacia touhou, cosa que al parecer no eres capaz de darte cuenta, eso solo fue parte de dicha discriminación.

Nija edit:

Michael escribió:
pero eso es mas que obvio que lo hace por molestar

Y si lo hace por molestar entonces no debería de hacerlo, eso es precisamente lo que queremos que pare.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 4:17 pm

Yo dije:

Y también muchas veces, pareciera que se pusieran en grupo para atacarme y hacerme sentir mal (no me pasa solo a mi, también a otros users)

¿Por qué no dices nada sobre eso? Me ha pasado a mi y muchos otros users, cuando era mas nuevo me daban ganas de dejar el foro por eso, y tal vez lo anonz hacia Chloë es broma y lo haga por joder, pero igual me afecta, y no es gracioso, una buena broma debe ser graciosa tanto el que la hace como al que se la hacen, o si no ya se vuelve una mala broma y puede herir a esa persona (hablo de todo en general no solo de lo que pasó conmigo y Chloë)
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 4:18 pm

Citación :
o simplemente me dicen "lolaj" y se ríen, eso me caga bastante porque parece que me ven como si fuera el “tonto del pueblo” y no me hacen caso.


lol aj no digas eso, nadie piensa eso, mas bien nos burlamos porque fue una peticion rara y que parecia
una broma, sobre todo por que ya haz hablado muchas veces conmigo y sabes perfectamente qu touhou es un juego que incluso me desagrada xD y pedirme un boss asi a mi se me hizo como una broma por eso me rei, nadie se burlo de ti solo que fue chistoso que alguien me pidiera algo asi sobretodo alguien que sabe que odio ese juego xD.
Tu no eres el tonto del pueblo o algo asi, lo unico que a veces por cosas que no debieran tener
importancia, les das mucha mas importancia que la que tienen y estaria bien si es que lo dijeras
como un tipo de "recomendacion" pero a veces como exiges que esas cosas se hagan a tu pinta
y eso no esta bien. No pierdas los estribos facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 4:18 pm

MsZeratull80 escribió:
Vaya, he visto que llaman a aj agresivo pero mira como le respondes. Saquen sus conclusiones.

Esto es un tema completamente diferente. Aj habla agresivo y de manera que lo hace ver como un trabajo en un lugar diferente, no en un tema como este. Alla era para fomentar el trabajo, aqui es para discutir sobre cosas del foro, y es molesto que saquen algo de contexto para usarlo en contra.


__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Un problema grave de reznor 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 4:18 pm

aj6666 escribió:
Realmente yo pienso que lo que pasó ayer no fue gratis. Yo hice una simple sugerencia de que anonz pusiera un jefe de touhou en su hack y todos empezaron a reirse de mi (no estaba pero me lo contaron) y la verdad me pareció una falta total de respeto. Lo quieran reconocer o no hay mucha discriminación hacia los gustos en reznor, y en especial hacia las cosas japonesas, realmente uno no puede compartir algo que le gusta (touhou, anime, etc.) sin que le digan otaco, kaguai y cosas por el estilo, y aunque no lo crean es bastante molesto, una vez o dos de broma está bien, pero a este punto ya es hartante.

Yo no me daba cuenta de que les enojaba tanto que les digan otaco y cosas asi, pensaba que tambien les daba risa y se molestaban al mismo tiempo. Y con lo de Touhou de ayer, fueron un par de personas solamente, y si, fue falta de respeto.

aj6666 escribió:
Y me van a salir con esa de "todos tenemos derecho de que nos cague algo", y les voy a decir una cosa, es verdad. A mí también me cagan muchas cosas en la vida, además de esta actitud, y ¿saben qué? No me la paso recordandoselo a todo el mundo todo el tiempo, y si alguien saca el tema no hago un drama ni digo nada, porque sé que es hartante que hagan esas cosas. Es simplemente cosa de cambiar la situación, si en lugar de decir touhou dijéramos Terraria y les haríamos de pedo cada vez que dicen algo de Terraria (que es muy seguido) al final se hartarían.

Esto es muy cierto, porque lo de Touhou viene siendo hace años, y creo yo que si a Terraria lo vinieran molestando el mismo tiempo que llevan molestando a Touhou tambien estarian cansados.

aj6666 escribió:
Otra cosa que quiero señalar es que a muchos se nos ha etiquetado de varias maneras y yo sé que quienes han sufrido eso no me dejaran mentir. A mí me han acusado injustamente de que soy estricto, dictador, de que los presiono y se han aventado en bola sobre mí por eso. No voy a decir que mi actitud es perfecta y que nunca he sido agresivo o estricto, pero la verdad no creo que me merezca esto y considero que me han llamado la atención sobre mi forma de decir las cosas en momentos en donde no he dicho nada malo. Realmente me molesta que no pueda decir no dos cosas sin que me digan que sea más amable y ni si quiera se fijan en lo que digo, o simplemente me dicen "lolaj" y se ríen, eso me caga bastante porque parece que me ven como si fuera el “tonto del pueblo” y no me hacen caso.

Ya que se te formo la imagen de dictador hace tiempo es dificil quitarsela de la cabeza a la gente, y la verdad es que eso no esta bien, porque despues practicamente buscan lo malo de lo que dices y la forma que hablas sin prestarte atencion. Yo creo que varios aca deberiamos ser mas justos contigo.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 4:23 pm

Michael escribió:
Esto es un tema completamente diferente. Aj habla agresivo y de manera que lo hace ver como un trabajo en un lugar diferente, no en un tema como este. Alla era para fomentar el trabajo, aqui es para discutir sobre cosas del foro, y es molesto que saquen algo de contexto para usarlo en contra.

¿Y lo que estás haciendo no es sacar de contexto?, me parece que él señalo otras cosas importantes y tú solo usaste esa parte para atacarme a mi. Parecería que te da miedo abordar los demás temas y los evitas.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 4:26 pm

El problema es que mientras escribo una respuesta para alguien salen como 3 posts mas y me es dificil abarcarlos todos al mismo tiempo, ademas de que no me siento muy bien como para sentarme a escribir walltexts para todos los parrafos.

Dame un momento para responder todo.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Un problema grave de reznor 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 4:33 pm

Basicamente este tema es un hermoso ejemplo de los problemas del foro, solo notenlo por un momento y diganme quien es el que anda a la defensiva al asunto de la discriminacion?, quien es el unico que ha posteado aqui en contra de ese punto, diganme, quien es?
Enserio, si Michael, miembro de la administracion, uno de los que se supone que debe mantener el orden, es el que quiere evitar este punto, el que dice que es una exageracion.
Basicamente el quiere mantener esto solo por que asi el y su sequito pueden hacer sus pseudo-bromitas contra los otros usuarios, son bromas que pueden ser muy molestas tanto a los nuevos como a los veteranos y si estas ocurren cuando apenas va entrando un nuevo, el nuevo puede quedarse con la idea de que lo que dice en broma es verdad ya que nunca, NUNCA dicen que son bromas.

Edit:
Y se que en PL yo tambien fui un administrador asi, pero yo supe ver mis errores, Michael era de hecho uno de los que mas se quejaban de mis bromas ahi.
Ironico, no lo creen?

__________________________________________________
Un problema grave de reznor Umi Esto es una firma Un problema grave de reznor Umi
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 4:39 pm

Uh, ya eso fue un poco duro, porque para ser justo Mich solo queria relajarse hoy y ya no pudo. Ademas que varios aca tanto en el chatbox como en el tema este han reconocido y estado de acuerdo y en desacuerdo con varios puntos incluyendolo, y tambien hemos evitado dar nombres a menos que se refieran directamente a la persona en un quote. No necesitabamos mas que dar puntos de vista y llegar a un acuerdo en vez de echarle leña al fuego y empezar un drama...
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 4:44 pm

Citación :
Basicamente este tema es un hermoso ejemplo de los problemas del foro, solo notenlo por un momento y diganme quien es el que anda a la defensiva al asunto de la discriminacion?, quien es el unico que ha posteado aqui en contra de ese punto, diganme, quien es?
Enserio, si Michael, miembro de la administracion, uno de los que se supone que debe mantener el orden, es el que quiere evitar este punto, el que dice que es una exageracion.
Basicamente el quiere mantener esto solo por que asi el y su sequito pueden hacer sus pseudo-bromitas contra los otros usuarios, son bromas que pueden ser muy molestas tanto a los nuevos como a los veteranos y si estas ocurren cuando apenas va entrando un nuevo, el nuevo puede quedarse con la idea de que lo que dice en broma es verdad ya que nunca, NUNCA dicen que son bromas.


Es que ahi que ningun extremo es bueno.

Si tu piensas que nadie puede decir nada malo d lo que te gusta estas mal tu.

Si tu te burlas de cada cosa que no te gusta tambien esta mal.

ademas debemos considerar cuando una broma es valida, por lo visto muchos postean aqui y
piensan que bromear de un tema o algo es casi un sacrilegio. Nadie quiere un foro de pura
gente seria, esta bien reirse de las cosas, a veces molestar a alguien o algo asi, no es bueno
ser tan serio y decir "ahii si me hablan de este tema encontro me pongo arisco como gato y me enojo", ahi que tener un poco de sentido del humor porfavor.

Te creo que todo el dia te dijeran "touhou es una mierda, deberian matar a los creadores de touhou" y partieran una campaña practicamente que antitouhou. Pero eso no es asi, la gente a lo mas alguien pone algo de touhou y ponen Puto el que lo lea o algo asi, a mi me ha pasado varias veces
que pongo no se un video del negas y me ponen Puto el que lo lea , no por eso ando llorando o dejando de ver videos del negas, si no me gusta el comentario lo ignoro o le tiro una broma para contrarrestarlo
pero parece qu algunos son de cristal aca, que nadie puede decir nada o se sienten ofendidos.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 4:56 pm

Anonz aunque no lo crea sí se ha dicho y más de una vez que touhou es una mierda. De todas formas se puede llegar siempre a un grado mayor, si se hiciera la campaña anti-touhou podrías decir que no banean a los que les gusta touhou y así. El que haya un grado mayor no elimina el problema.

Y lo del cáncer, como dije antes, si fuera una vez o dos no hay problema, pero ya lleva varios años y ha aumentado la intensidad, creo que lleva tanto tiempo el problema que no se han dado cuenta que está ahí. Puedes decirnos que somos de cristal y todo lo que quieras, pero si nos la pasáramos todo el día reaccionando negativamente cada vez que pones algo de Negas, y diciéndote nombres también te hartarías. Además viendo la cantidad de gente a la que le molesta eso no creo que puedas decir que somos de cristal, más bien hay un problema y tú no lo quieres ver porque quieres seguir chingando. A mi hasta hace poco no me molestaba porque lo toleraba, pero mi paciencia alcanzó su límite con lo de ayer.

Tienes que entender que todos somos diferentes y que a otros les pueden molestar cosas que tal vez a ti no. Si no eres capaz de entender eso, entonces no sé de pensar de ti.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 5:06 pm

nadie se burlo por qu te gustara touhou, se burlaron por que hiciste una peticion muy rara sabiendo que el dueño del hack era yo, es como si tu hicieras un hack como a ti te gustan (con pocas cosas de otros juegos, mas tradicional, sin cross overs ,etc... ) y te dijera oye por que no haces un nivel de donkey kong! quedaria genial, yo creo que lo tomarias como una broma tal como yo tome como broma que me pidieras un boss de touhou.

encuentro que debe haber un balance entre las bromas y el pasar a llevar a los demas, pero aca hablan como si hacer bromas debiera ser castigado con la muerte.

Ademas si tanto quieren solucionar el problema en ves de andar tirando directas o indirectas contra usuarios del foro o contra mich, den un puto listado de sugerencias con el que se puedan hacer unas putas medidas para acabar con este puto problema y punto LOL paren con la mierda.

Estan igual que la gente que dice que el gobierno es una mierda, que todo esta mal, etc... y no dan nada a cambio para mejorar las cosas o no votan en las elecciones para elegir a los que los representen, etc.. y no se fijan tampoco en las cosas que si estan bien.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 5:08 pm

La verdad estaba bien de acuerdo con todo lo que se decia aca pero ahora mas bien parece una oportunidad para criticar todo lo que no han podido criticar antes y eso no esta bien (de ambos lados, no solo de los que estan de acuerdo con Anon, entre ellos yo), porque comenzo de forma completamente pasiva y relajada y ahora paso a competencia de insultos con escritura formal. Yo estaba rezando para que se pudiera tomar de la forma mas amistosa posible y al parecer no se pudo. Seria genial si se pudiera volver a la paz que estaba antes porque por lo mismo varios no han querido poster hasta que se calmaran las cosas un poco, porque a insultos, acusaciones y a indirectas jamas vamos a llegar a nada, que era el proposito original del tema que empezo Anon, no?

Grazie.
Volver arriba Ir abajo
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 5:13 pm

Bien, ya lei todo el wall text,. asi que dare mi opinion...
Yo soy el admin fundador, se supone que debo ser el que haga todo o diga que se hace o que no, pero como he estado muy ocupado ya tanto como escuela y trabajo ya solo me paro aqui por las noches o tardes,.. admito que estos ultimos meses (o año) no hecho nada como administrador solo me meto para platicar un rato,..

Primero comenzare con el punto de que hay muchas burlas y que luego no se respetan las reglas,. si recuerdan hace mucho ya tiene bastante, yo igual note lo que dijo anon, la inmadures y que no les importan las reglas,. pues me canso e intente poner orden,. (solo dire que la discusion se origino en le chat y ponian imagenes gigas ) cuando me canse y dije alto a esto, que paso?,. solo me tiraro de a loco y me comenzaron a tirar, que jack estas en tus reglas, jack lloron, blablabla, hasta carld me dijo que pusiera bans o kicker,. claro si banneaba ya usuarios se iba a armar un caos asi que para evitar mas caos mejor ya deje eso,...
A que quiero llegar,. que tanbien algunos users quieren que se respete eso pero tampoco lo realizan,. en si ami me molestan estas cosas por que luego no llega a nada,. Tambien estoy deacuerdo con max tampoco quiero un foro donde todos estemos serios, quiza una que otra broma o trolleada esta bien (como la censura de touhou que como dijo mich, se me olvido quitarla) esta bien pero tampoco es para que todo estemos como soldados..

En si el punto de este post es que haya orden ( Manu ) yo si hara ese gran cambio que se acaten las reglas como estan escrita, pero tambien pido que a los users pongan un poco de su parte por que como comente arriba, hay ciertos usuarios que si les dices algo comienzan a molestar mas,. un dia llegue a bannear y que paso? no me bajaban de lloron siendo que tenia motivos ya que solo molestaban a cada rato (ya que como en ese tiempo fue cuando me quite del poder por un tiempo).

Tambien unas veces pido ideas para hacer cosas de hacking o diseño del foro (batiforo) pero luego no llegamos a nada, o igual debido a que la mayoria no hackea pues se pierde interes pues es dificil hacer un buen evento de hacking que atraiga a todos,..

otra, mich, anon, los 2 tiene tanto razon como a la vez estan mal,. anon en mcho tienes razon sobre la inadures del foro o que luego tratan mal a los nuevos,. se va a arreglar, pero respecto a lo de no foro de hacking, luego se hacen eventos, o algun otro evento diferente (o cuando se hacian) para la participacion del foro, pero haz llegado a participar?,.. muy rara vez juegas en eventos, estas como nosotros tampoco ya hackeas,.. asi que pues como dices se su pone que es un foro de hacking tambien deberias postear algunas de tus actividades o sugerir un evento de esto mismo,. pero como no hackeas no te llega a interesar mucho (como ami),..

Mich, tines razon y en otras no eso que a los usuarios luego se les molesta, pues si unas veces solo es a 1 o a otro, pero tambien hay que tener un poco mas de orden, como dicen se supone que somos admins y luego no hacemos nada, tambien hay que ser mas serios, tampoco te lo tomes tan personal unas veces son puntos de vista que se pueden interpretar de otra forma,.

En resumen se ven ahora si aplicar las reglas como estan, pero si se quejan que admin mamon que admin lloron o *x* (ya saben a que me refiero de esto) pues nimodo,. como dicen es hora de poner orden.. pondre un post en de foro admin para ver que mas se puede hacer,.. y especialmente revivir la esensia del SMWH,. que es lo que se trata el foro,..

Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor EmptyDom Abr 20, 2014 5:28 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo Jack, y te agradesco tu compresión, me parece bueno que hayas querido reconocer el problema y no te hayas puesto a la defensiva como otros. La verdad yo sí te agradecería si impones castigos a los usuarios y staff que fomentan la discriminación y te prometo que no te llamaré "admin llorón" y de hecho me parece un error que te hayan llamado así cuando tú intentabas poner orden.

Si necesitas cualquier ayuda dime y yo te apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un problema grave de reznor Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un problema grave de reznor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Problema con el ASM
» Problema con AMK
» un problema con los "on off"
» problema con el idioma
» problema con sprites de OW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Buzón de sugerencias-