Fortaleza Reznor
Un problema grave de reznor - Página 3 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Un problema grave de reznor - Página 3 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Un problema grave de reznor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Un problema grave de reznor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor - Página 3 EmptyDom Abr 20, 2014 7:38 pm

asdf, se mando el mensaje.

Bueno, yo di bastantes sugerencias en lo que esta mas enfocado en el foro y sus documentos a lo que es el hacking, en vez de enforcarme en lo que es el comportamiento del usuario, porque eso tambien es bastante necesario para que este foro recupere la esencia de hackeo que solia tener.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Un problema grave de reznor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor - Página 3 EmptyDom Abr 20, 2014 7:39 pm

En serio sigue esto...

Bien, opino que todos esten calmados con la situacion, andarse atacando no soluciona el problema, ya basta con eso, solo hacen ver lo negativo de esta conversacion, la cual trataba de mejorar el asunto de los problemas que ya se habian mencionado con anterioridad, no habia necesitad de meter mas pleitos a esto, casi todos, y digo la párte que quiere a michael y la que no lo quiere, se comporta inmaduramente y no analiza, solo ven lo que quieren para usarlo a su convenencia (al menos de lo que he leido), no lo hagan...

Todos aqui se comportan como victimas cuando la victima no es ningun lado mas que el mismo foro.. ninguno piensa en una solucion (si alguien lo hizo mientras posteaba esto, bien), deberian tratar de llegar a un punto en los qu los 2 esten deacuerdo, no que uno solo gane, en serio todos lo que han actuado negativamente, crei que todos lo tomarian mas maduramente, dejen de defender a alguien mas, opinen indibidualmente (ya sea en el chat o aqui), no se dejen llevar por el enojo y rabietas, es lo que queremos evitar...

Con la situacion que surgio de Michael dejando el admin, solo puedo proponer esto...

1.-Que michael se le saque temporalmemnte del admin y quye demuestre que es un buen user,respetador de las reglas, que es trabajador y no es nada que le dicen, si es asi que se le regrese su rango y puesto.
2.- en caso de que no cumpliera, pues se busca a alguien con las aptitudes de admin para que le ponga a reznor las riendas que debe.

(si alguien ha puesto algo similiar , peor o mejor que lo mio, pues bueno, mientras quiera poner paz en esto lo apoyo...)

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Un problema grave de reznor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor - Página 3 EmptyDom Abr 20, 2014 7:40 pm

Carld, creo que llegaste un poco tarde al tema, justo ahora queremos dejar eso de a lado para comenzar a buscar las soluciones a los problemas expuestos en el primer post (y en otros mas)

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Un problema grave de reznor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor - Página 3 EmptyDom Abr 20, 2014 7:45 pm

Yo creo que una buena sugerencia seria tener un moderador extra en el foro, por que si hubiera otro mod podria haber otra persona que pueda hacer cumplir las normas y que ponga orden, sobre todo cuando nejo y mich no estan, yo recomendaria a carld por que el pinchi cabron esta casi todo el dia conectado al foro y pues podria estar ayudar en esos momentos que no esta ni mich ni nejo.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Un problema grave de reznor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor - Página 3 EmptyDom Abr 20, 2014 7:58 pm

Sí apoyo a carld como mod, es bastante serio y sabe lo que hace.

Sobre el punto 6 de anon al rato hago un thread sobre lo que yo considero que es discriminicación y que no, para que lo discutamos entre todos.

Lo de la guía de diseño de nivel la haré cuando tenga tiempo. Creo que lo más importante es regresar el hacking a foro.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Un problema grave de reznor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor - Página 3 EmptyDom Abr 20, 2014 8:05 pm

Carld haria buen trabajo como mod, pero muchas veces no esta muy al tanto de lo que sucede y unas veces se me hace que aplica castigos muy severos por cosas que no lo merecen, dejando eso a lado, es responsable, trabaja cuando se lo propone y es serio. Si es buen candidato a mod, pero por lo que mencione primero, para mi le baja algunos puntos.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Un problema grave de reznor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor - Página 3 EmptyDom Abr 20, 2014 8:10 pm

Bueno, creo que Carld ha demostrado en el pasado que puede hacer el trabajo de Mod, asi que por mi esta bien, mas ayuda para los Admins en lo que es la correccion de estos problemas.

__________________________________________________
Un problema grave de reznor - Página 3 Umi Esto es una firma Un problema grave de reznor - Página 3 Umi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un problema grave de reznor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un problema grave de reznor   Un problema grave de reznor - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un problema grave de reznor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Problema con el ASM
» Problema con AMK
» un problema con los "on off"
» problema con el idioma
» problema con sprites de OW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Buzón de sugerencias-