Fortaleza Reznor
Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyMar Nov 14, 2017 7:13 pm

Pues claro, que me viste cara de conejo o anon?
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyJue Nov 16, 2017 7:50 pm

Shiny Ninetales escribió:
Pues claro, que me viste cara de conejo o anon?



Te pareces mucho a conejo

En un tema no relacionado. Tienen algo ustedes o sus familias planeado para Navidad y Año Nuevo?

Personalmente yo termino mi semeste (igual que el Maxo) casi al borde de Navidad, sin embargo pretendo irme a Curicó el mismo fin de semana que termine las semana de Examenes, asi que tendre una cena navideña con mi abuela y mis papas. Para Año Nuevo tendremos una celebracion familiar como llevamos haciendo desde alrededor del 2013, con mis papas, mi abuela y algunos mis primos y tios. Mi novia tendra su celebracion propia con su familia asi que estare lejos de ella como una semana, pero esta bien, tiene que estar con su familia.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyJue Nov 16, 2017 8:31 pm

En navidad lo normal, ir a casa de mi abuela, convivir, comer, etc. En año nuevo existe la posibilidad de que me pase la noche con unas amigas (no, nada lewd) como hace dos años. Aun no tenemos nada confimado, pero queremos pasar la noche juntos.

Tambien buscare trabajo durante el siguiente periodo vacacional para tener algunos dineros para comprar cosas para mi switch y quizas dar algun pequeño detalle durante navidad (ya sea en irl life o aqui).
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyJue Nov 16, 2017 8:47 pm

Aca igual en navidad seguro pasara lo mismo, organizaremos una cena en la casa y vendran varios amigos de mi padre, mis abuelas, tios y posiblemente mi hermana (si es que no se va con su novio). Planes propios mios pues la verdad ninguno por que no hay nadie quien se vaya a juntar igual de todas maneras, mi semestre de la prepa lo acabo como en 2 semanas.

Presiento que luego de esas 2 semanas el año se va ir de volada xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyVie Nov 17, 2017 11:53 am

Najeraldo escribió:
-> Idolm@aster
-> Not Love Live!





Ah que no eran la misma mamada? No, en serio, no eran lo mismo pero con nombres diferentes como yo creia? stas cosas weebs...

Lo mas seguro para estas navidades es ir el 24 de diciembre a donde mi abuela, y el 31 quedarnos aqui en la casa con mi otra abuela (y asi me la paso por aqui en el foro en fin de año :D).

Lo que queda de año quisiera esforzarme en ocupar el tiempo lo mejor que pueda, sin desperdiciarlo en absoluto. Recuerdo que hace un año me aburria pensar en que tendria que esperar para que ciertos eventos llegaran (como navidad y otras cosas) y que seria genial que los meses pasaran volando, pero ahora mas bien me preocupa que el tiempo pase demasiado rapido y termine sin estar preparado para cuando llegue el momento de afrontar retos. Realmente quiero pasar lo que queda de año aprendiendo y creciendo con las cosas en las que estoy interesado, y a lo que mas le temo es que estos 2 meses pasen volando y los haya desperdiciado, asi que, aun si no llegamos a hacer mucho en navidad, estaria cumplido si termino el año diciendo "ocupe mi tiempo de la mejor manera que pude, y me va a servir en el futuro". Se que soy un chamaco, enano, peque, etc, y que lo que yo haga hoy dia tendra impacto en el futuro, porque, again, apenas y soy un chiquillo, se que si me "pongo las pilas" hoy en dia, los frutos que vendran de eso llegaran tarde o temprano.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyMar Nov 21, 2017 8:21 pm

Yo pasare Navidad aca en la casa con mi hermano y mi papa como todos los años (quizas venga mi hermana tambien) pero no se si en Año Nuevo sea igual, quizas salga para algun lado con amigos.

Cambiando bruscamente un poquito de tema, hoy fue mi ceremonia de titulacion. Fue algo tediosa (como toda ceremonia lol) pero ya tengo mi titulo y eso es lo que importa. Aqui pueden ver el momento en que sali al escenario (no se ve muy bien, soy el que esta despues de las 5 tipas a la izquierda, al lado del profesor de blanco)

En fin, estoy contento por este logro, queria compartirselos (algunos quizas ya lo vieron o lo veran por facebook)
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyMiér Nov 22, 2017 5:32 pm

Damn Manu, felicidades wn! Que gran logro la verdad. Todavia me acuerdo cuando decias que estabas en la secundaria y mirate ahora xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyLun Ene 01, 2018 2:33 pm

Cuales son sus expectativas para este 2018 que ya arranco?

Yo sinceramente creo que este año me ira mucho mejor en la universidad, no tendre tanto problema con el ramo principal (Taller), seguire creciendo en cierto modo como persona y.. bueno, realmente no se... creo que vendran cosas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyLun Ene 01, 2018 4:23 pm

¡Felicidades, Manu!

Con respecto a lo que espero del año creo que habrá muchas cosas buenas o al menos no será tan shitty como los dos pasados.

Algunas personas que conozco están más bien preocupadas por varias situaciones que parecen agravarse día a día, como el deterioro de la sociedad, el aumento del crimen organizado, etc.

Yo sólo espero que no gane el PRI las elecciones, o tendremos a otro presidente que no sepa inglés ni sepa leer...

En lo que respecta al trabajo creo que me irá bien, y en la escuela también. Puede que ya este año administre bien mi tiempo para trabajar y estudiar a la vez :3
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptySáb Ene 06, 2018 8:20 pm

Bastante tarde, pero vaya, congrats manu, u ony had one job... y lo hiciste bien :D

Vuelvo a clases el lunes, y voy a procurar no regarla, me fue genial el ultimo trimestre. Entre tanto descubrimiento, estudio y nuevas relaciones por aqui y por alla (aunque por este lado soy muy conservador e introvertido) 2018 no va a estar mal. Y bueno, eso se los dice alguien como yo que todavia no tiene todas esas responsabilidades, deudas y cuidado que un adulto debe tener, asi que honestamemte todavia estoy en easy mode, por eso no me voy a permitir pasar un mal año. Tambien tengo planeado empezar a hacer ejercicio y seguirle a los dragon quest que ya les agarre bien el gusto tbh

nota irrelevante: mi serie favorita y que he estado viendo durante 8 jodidos años termina dentro de poco ;-; press f to pay respect. adios AT.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyDom Ene 07, 2018 7:30 am

Kraken escribió:
Bastante tarde, pero vaya, congrats manu, u ony had one job... y lo hiciste bien :D

Vuelvo a clases el lunes, y voy a procurar no regarla, me fue genial el ultimo trimestre. Entre tanto descubrimiento, estudio y nuevas relaciones por aqui y por alla (aunque por este lado soy muy conservador e introvertido) 2018 no va a estar mal. Y bueno, eso se los dice alguien como yo que todavia no tiene todas esas responsabilidades, deudas y cuidado que un adulto debe tener, asi que honestamemte todavia estoy en easy mode, por eso no me voy a permitir pasar un mal año. Tambien tengo planeado empezar a hacer ejercicio y seguirle a los dragon quest que ya les agarre bien el gusto tbh

nota irrelevante: mi serie favorita y que he estado viendo durante 8 jodidos años termina dentro de poco ;-; press f to pay respect. adios AT.


Te deseo mucho éxito en tus estudios kraken, pero prepárate wn que la universidad te va a matar xD

Also F

Y nox tiene 1313 posts LOL
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyDom Ene 07, 2018 8:24 am

Gracias naranjo, y sin duda no espero pasarla facil xD. Desde niño percibia a la uni como 'algo grande', como algo que siempre estuvo por encima de mi, asi que es interesante que cada vez mas me este acercando a ella.
Volver arriba Ir abajo
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyJue Jul 12, 2018 2:05 pm

Wat, cerraron los servers de Discord o soy solo yo?
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyJue Jul 12, 2018 2:10 pm

Parece que Discord en si anda caido. Pondre el chat corriente aqui por mientras.

Edit: Ya volvio, aunque Titan sigue muerto...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Kiatus
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Kiatus

Posts Posts : 127


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyLun Jul 16, 2018 5:54 pm

Se cayo Discord otra vez? ._.
Edit:volvio
Volver arriba Ir abajo
http://no.com
gusano
Volcano Lotus
Volcano Lotus
gusano

Posts Posts : 555


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyMar Jul 17, 2018 2:23 pm

RIP aplicación de Discord o solo soy yo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/gusapno?feature=guide
Kiatus
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Kiatus

Posts Posts : 127


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyMar Jul 17, 2018 2:31 pm

Gusano escribió:
RIP aplicación de Discord o solo soy yo?

sep, parece morirse siempre a estas horas
Volver arriba Ir abajo
http://no.com
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyVie Ago 03, 2018 11:30 am

Hace medio año desde la ultima conversacion aqui. Como la han pasado? Son epocas de vacaciones, que han hecho?

En mi caso, no esperaba mas que unos meses apasibles; leer, jugar y seguir aprendiendo musica con unas lecciones online (PianoNanny.com) que son utiles sobretodo ante la falta de plata.

Sin embargo, paso algo que si que no me esperaba y estoy agradeciendo: sin mucho detalle, una cosa llevo a la otra y termine formando parte de un coro juvenil donde estoy conociendo gente chevere (incluyendo la cutie que mencione en discord -w-) y ya en tan poco tiempo he estado como en 5 presentaciones (porque esta es la epoca de graduaciones e invitan al coro a las escuelas). Es bueno disfrutar la individualidad de uno en su casa, pero conocer gente y explotar talentos es emocionante, de verdad lo vale.

Aldo, R.I.P chatbox, discord es mejor pero aun asi te recordaremos.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyVie Ago 03, 2018 2:09 pm

See es cierto ha pasado mucho desde que posteamos aca, aun estamos en la misma pagina de las cosas de navidad. Esta genial eso de ser parte de un grupo de algo que te agrade, yo hace mucho forme parte de un grupo de la iglesia y fue una experiencia interesante conversar con distintas personas de las cuales me hice muy amigo sin saber como jaja.

Hasta ahorita mi año va ok, lo unico relevante que me ha pasado es que porfin de tantos años consegui la consola que tanto queria desde la secundaria (un 3ds) que por cierto aun me faltan muchas cosas por jugar y pues se podria decir algunos "encuentros" con unas chicas (de las cuales ya platique mucho con todos en el discord/chat) fuera de esas dos cosas... oh cierto me cambie de casa por una situacion familiar, volvi a mi casa en la que pase casi 9 años viviendo ahi pero con todas los arreglos que mi padre le ha hecho a la casa la ha dejado muy comfy por lo que el tamaño de la casa no es ningun incoveniente alguno.

Ya se estan acabando las vacaciones Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyVie Ago 03, 2018 3:15 pm

Ya se acaban las vacaciones y las mias no han sido exactamente buenas, peleas, 2 semanas en cama, mi abuela mal, mi relacion mal. La verdad estoy urgido por volver a la u y pensar en otra cosa.

El 2018 partio mal para mi, y sigue mal.
Volver arriba Ir abajo
gusano
Volcano Lotus
Volcano Lotus
gusano

Posts Posts : 555


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyVie Ago 03, 2018 4:05 pm

Al final lo importante es trabajar para llegar a ser feliz, si hay que dejar cosas en el camino o mejorarlas es mejor hacerlo que quedarse en standby.

Sobre mi, la primera mitad del año estuvo algo reprochable, de 3 cursos que llevaba en la U solo pase 2 lo cual me afectó bastante pero me ayudó a forjar una actitud mas consistente y así recalcarme que es lo que quiero hacer con mi vida, lo cual a su vez terminó siendo una cachetada de energía positiva.
El hecho de aprender que en el mundo cotidiano no se sigue mi ritmo, se sigue el ritmo establecido y el que no lo sigue puede llegar a quedarse atrás, pero siempre siendo autónomo y siendo la mejor persona que puedas llegar a ser
Eso me dejó el primer semestre del año :33
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/gusapno?feature=guide
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyVie Ago 03, 2018 5:41 pm

La primera mitad de mi año estuvo bien, logré elevar un poco mi promedio en la universidad y veré si me dan una beca.

Ahora ando atando algunos cabos sueltos antes de volver a la universidad, sobre todo me pasé este mes terminando encargos de pixel art, ya que no aceptaré ninguno en un largo periodo de tiempo porque estaré tomando más materias de las debidas para recuperar algo de tiempo por unas que reprobé.

El semestre que se aproxima va a ser muy pesado, la verdad es que me da algo de miedo reprobar alguna materia y retrasarme más en lugar de recuperarme, pero si logro cursar una o dos materias extra en cada semestre lograré recuperar un semestre entero al final de la carrera.

También estos 6-7 meses que van del año han sido un periodo de transición de Windows a GNU/Linux, he aprendido muchas cosas y estoy muy contento con el workflow que tengo en mi sistema operativo, ojalá que más gente le pueda dar una probada en algún momento, sobre todo si están interesados en la programación y cosas científicas.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyVie Ago 03, 2018 9:17 pm

Este semestre acabé mi primera especialidad y voy empezando la segunda, las dos especialidades van juntas así que realmente es como si iniciara el cuarto semestre. Estuve bastante ocupado todo el años hasta el ultimo mes y ahora por fin ando descansando.

También sigo trabajando en lo mismo y como voy a estar haciendo más cosas de las que hacía cuando empecé me van a pagar más. También espero empezar a dar consulta privada antes de que termine el año, en realidad ya tengo donde darlas, lo que no tengo son pacientes.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyDom Ago 05, 2018 6:38 am

No tengo mucho que decir acerca de mi primera mitad de año, practicamente estuve todo este tiempo de nini, aunque en teoria ni tan asi fue, puesto que ayudaba en mi casa con dinero para la cuenta de luz, el gas para la estufa, a veces invitaba a cosas para comer, etc..., todo eso de los sueldos que alcanze a ahorrar en lo que trabaje entre octubre y febrero.
Ya ando medio corto de dinero asi que debo salir a las cocinas nuevamente, aunque priorizare un trabajo cerca de casa mas que uno con buena paga, basicamente por que el transporte publico es bastante caro (660clp por viaje, lo que da un total de 32.000 por mes, casi el 10% del sueldo mínimo en Chile) y nunca puedes fiarte de el, ya sea en tiempos de viaje como en seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 EmptyMiér Ene 02, 2019 11:03 am

A ver señores, ¿que tal les trato la vida este 2018? ¿que expectativas tienen del 2019?

Algo que he venido diciendo y sigue manteniendose asi, es que a medida que mas me acerco al final de mi bachiller, mas definido tengo el camino de las cosas que de verdad importan, y eso... me hubiera gustado saberlo hace años cuando me agobiaba por agradarle a quienes no lo merecian, o cuando perdia el tiempo en pronosticacion sin sentido, pero ahora si puedo apuntar a quienes son mis amigos, que actividades me son utiles y pues que es lo que vale la pena, y le doy las gracias a 2016, 2017 y 2018 por darme esa rectitud de prioridades. Esto es super personal y pues yo lo entiendo mas que nadie, pero solo queria recalcar lo importante que es este año, ame 2018.

Me uni a un coro (y lo vi morir), conoci gente tremenda, reforce amistades previas, cerca del final del año tuve una gf con quien la pase genial pero lamentablemente no pude llegar a mucho, y eso me hizo terminar el año de una forma bastante... emocionalmente exhausta, pero al final aprendi varias cosas y no me arrepiento.

Este año tiene mi aprobacion.

Este sera mi ultimo año de bachiller y eso me tiene algo consternado (como ya he dicho en posts anteriores en este mismo hilo, creo; esto es algo con lo que vengo lidiando desde hace tiempo). Pero, como siempre, un nuevo año es emocionante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

 Temas similares

-
» La ultima conversacion del viernes (bueno como ya eran las 12am...) La primera conversacion del sabado.
» Foro de Conversacion
» Una conversacion generada por el fap.
» Discucion Marital entre Anon y Shadow ( y zera de metiche) - Conversacion por el skype
» Discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-