Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Dr. Freezegood
Urchin
Urchin

Posts Posts : 810

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Mar Nov 14, 2017 7:13 pm

Pues claro, que me viste cara de conejo o anon?
Jirachi Wishmaker
Blaarg
Blaarg

Posts Posts : 953

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Jue Nov 16, 2017 7:50 pm

Shiny Ninetales escribió:
Pues claro, que me viste cara de conejo o anon?

Te pareces mucho a conejo

En un tema no relacionado. Tienen algo ustedes o sus familias planeado para Navidad y Año Nuevo?

Personalmente yo termino mi semeste (igual que el Maxo) casi al borde de Navidad, sin embargo pretendo irme a Curicó el mismo fin de semana que termine las semana de Examenes, asi que tendre una cena navideña con mi abuela y mis papas. Para Año Nuevo tendremos una celebracion familiar como llevamos haciendo desde alrededor del 2013, con mis papas, mi abuela y algunos mis primos y tios. Mi novia tendra su celebracion propia con su familia asi que estare lejos de ella como una semana, pero esta bien, tiene que estar con su familia.
Nero
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2003

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Jue Nov 16, 2017 8:31 pm

En navidad lo normal, ir a casa de mi abuela, convivir, comer, etc. En año nuevo existe la posibilidad de que me pase la noche con unas amigas (no, nada lewd) como hace dos años. Aun no tenemos nada confimado, pero queremos pasar la noche juntos.

Tambien buscare trabajo durante el siguiente periodo vacacional para tener algunos dineros para comprar cosas para mi switch y quizas dar algun pequeño detalle durante navidad (ya sea en irl life o aqui).

Saint Snow
Big Boo
Big Boo

Posts Posts : 1086

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Jue Nov 16, 2017 8:47 pm

Aca igual en navidad seguro pasara lo mismo, organizaremos una cena en la casa y vendran varios amigos de mi padre, mis abuelas, tios y posiblemente mi hermana (si es que no se va con su novio). Planes propios mios pues la verdad ninguno por que no hay nadie quien se vaya a juntar igual de todas maneras, mi semestre de la prepa lo acabo como en 2 semanas.

Presiento que luego de esas 2 semanas el año se va ir de volada xD
http://www.fortalezareznor.com/
Pepsi
Spiny
Spiny

Posts Posts : 300

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Vie Nov 17, 2017 11:53 am

Najeraldo escribió:
-> Idolm@aster
-> Not Love Live!

Ah que no eran la misma mamada? No, en serio, no eran lo mismo pero con nombres diferentes como yo creia? stas cosas weebs...

Lo mas seguro para estas navidades es ir el 24 de diciembre a donde mi abuela, y el 31 quedarnos aqui en la casa con mi otra abuela (y asi me la paso por aqui en el foro en fin de año :D).

Lo que queda de año quisiera esforzarme en ocupar el tiempo lo mejor que pueda, sin desperdiciarlo en absoluto. Recuerdo que hace un año me aburria pensar en que tendria que esperar para que ciertos eventos llegaran (como navidad y otras cosas) y que seria genial que los meses pasaran volando, pero ahora mas bien me preocupa que el tiempo pase demasiado rapido y termine sin estar preparado para cuando llegue el momento de afrontar retos. Realmente quiero pasar lo que queda de año aprendiendo y creciendo con las cosas en las que estoy interesado, y a lo que mas le temo es que estos 2 meses pasen volando y los haya desperdiciado, asi que, aun si no llegamos a hacer mucho en navidad, estaria cumplido si termino el año diciendo "ocupe mi tiempo de la mejor manera que pude, y me va a servir en el futuro". Se que soy un chamaco, enano, peque, etc, y que lo que yo haga hoy dia tendra impacto en el futuro, porque, again, apenas y soy un chiquillo, se que si me "pongo las pilas" hoy en dia, los frutos que vendran de eso llegaran tarde o temprano.
Dr. Freezegood
Urchin
Urchin

Posts Posts : 810

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Mar Nov 21, 2017 8:21 pm

Yo pasare Navidad aca en la casa con mi hermano y mi papa como todos los años (quizas venga mi hermana tambien) pero no se si en Año Nuevo sea igual, quizas salga para algun lado con amigos.

Cambiando bruscamente un poquito de tema, hoy fue mi ceremonia de titulacion. Fue algo tediosa (como toda ceremonia lol) pero ya tengo mi titulo y eso es lo que importa. Aqui pueden ver el momento en que sali al escenario (no se ve muy bien, soy el que esta despues de las 5 tipas a la izquierda, al lado del profesor de blanco)

En fin, estoy contento por este logro, queria compartirselos (algunos quizas ya lo vieron o lo veran por facebook)
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

Posts Posts : 3188

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Miér Nov 22, 2017 5:32 pm

Damn Manu, felicidades wn! Que gran logro la verdad. Todavia me acuerdo cuando decias que estabas en la secundaria y mirate ahora xD

Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:

https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   

Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13