Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Salvador Limones
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 929


MensajeTema: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Jue Ene 15, 2015 7:05 pm

Pues bueno,decidi finalmente reservar un nivel.Sera algo sencillo pues se supone que es un nivel generico de agua asi que no tendra la gran cosa,simplemente pero tampoco lo hare demasiado aburridor porque al final no lo vale.

Como ultimamente ando algo inspirado esperen un ips pronto y los avances del nivel.



Última edición por LloydJara el Jue Ago 20, 2015 6:05 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish
avatar

Posts Posts : 912


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Vie Ene 16, 2015 11:34 am

Me parecfe muy bueno que quieras colaborar, espero avance pronto y que no hayan inconvenientes :p
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 1994


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Lun Mar 30, 2015 3:17 pm

Um... ¿algun avance pozo? He visto que cada que te pregunto/preguntan sobre tu nivel dices que avanzas muy lento, pero al menos me gustaria ver la ambientacion del nivel. Serviria bastante para saber que podemos esperar de el y ver que aun lo sigues haciendo.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Salvador Limones
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 929


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Lun Mar 30, 2015 6:19 pm



Avances (alfín),ese seria el estilo mas o menos del nivel.Ya me decidí por un título además.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish
avatar

Posts Posts : 912


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Lun Mar 30, 2015 7:04 pm

El cetro esta muy obvio, debes esconderlo ya que no son lo mismo que las YC, y por cierto solo son 3 por nivel, también deberias usar mas variacion de terreno que se ve algo cuadrado, podrias usar mas rampas y cosas asi y se vería mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Salvador Limones
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 929


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Mar Abr 28, 2015 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Temporal de momento,y es casi la mitad del nivel.
Volver arriba Ir abajo
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2339


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Mar Abr 28, 2015 7:19 pm

Se ve bien pozo, lo único que no me gustan son esas secciones de "espera a que pasen los peses" porque se mueven muy lento y se vuelve aburrido, en especial la del final en donde además pusiste dos veces lo mismo y se hace repetitivo.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 1994


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Vie Mayo 01, 2015 1:25 pm

Ademas de lo que dijo aj, tambien sugeriria que cambiaras la paleta ya es la misma que la del nivel de Carld. Tambien mueve el Rip Van Fish que esta cerca del segundo cetro porque se ve muy feo que este "brincando" asi.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Salvador Limones
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 929


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Sáb Jun 13, 2015 9:11 pm











Eso es lo que llevo,esta casi listo,atras de la tuberia viene el subnivel que pedí,donde termina.
Volver arriba Ir abajo
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2339


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Sáb Jun 13, 2015 10:16 pm

Se ve bien. A simple vista lo único que no me gusta es esa parte con los Urchins en las pantallas 8 y 9, siento que puede estar vacío y repetitivo, además de que el jugador no tiene mucho espacio para moverse siendo un nivel acuático.

Fuera de eso, te quedo muy bien. Tal vez deberías cambiar un poco la paleta del fondo porque el verde contrasta con el azul.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish
avatar

Posts Posts : 912


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Lun Jun 15, 2015 10:38 am

Como dijo ajo, lo demas me parece muy bien, buen nivel pozo haz superado mis espectativas, aunque aun no se puede jugar mucho porque no haz pasado un ips... pero a simple vista se ve bueno
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Salvador Limones
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 929


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Miér Ago 19, 2015 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nivel terminado,lamento realmente la demora pero con las cosas personales que me ocurrieron,como la muerte de mi abuelo de la cual no me he logrado recuperar aún ,no quise terminar el nivel (Obviamente porque terminé demasiado afectado)

En fin,comenten como quedo
Volver arriba Ir abajo
Horror is ∞
Big Boo
Big Boo
avatar

Posts Posts : 1074


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Miér Ago 19, 2015 8:28 pm

senti bien el nivel y no le encontre nada malo en la dificultad solo que de vez en cuando algunas areas se sienten muy vacias ya que lo unico que haces es esperar que los peces se quiten del camino y luego seguir avanzando sin ningun obstaculo.


Un pequeño cutt-off no mas,
+ lo que mencione arriba.


Ah por cierto uno normalmente no se espera que salgan torpedo teds de esos cuadros ya que no hay ninguna señal de que lo vayan a hacer, no es un error muy grave pero puede llegar a confundir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fortalezareznor.com/
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2339


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Miér Ago 19, 2015 9:14 pm

Yo sí me esperaba que saliera el torpedo, y de todas formas el primero está en un lugar en donde difícilmente va a golpear al jugador.

Estaba a punto de golpearte con un sartén por no terminar el nivel (en realidad no, pero ya empezaba a preocuparme). Y siento lo de tu abuelo.

Como dijo I-VAN, hay unas áreas vacías, en especial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (y te recomiendo que quites esos dos blurps, no agregan nada al diseño), y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. También en varios lugares el techo bajo causa discriminación a Mario grande, en especial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Los cetros son muy fáciles de encontrar, en especial los dos últimos, el segundo te recomiendo que lo pongas más abajo para que no se vea desde arriba, y el tercero de plano cámbiale el escondite por completo porque está prácticamente en el camino. Otra cosa es que como es un nivel de agua no debes poner hoyos porque el jugador puede hacer trampa y pasarse por abajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish
avatar

Posts Posts : 912


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Miér Ago 19, 2015 9:23 pm

El nivel se sintio muy bien y fue divertido de jugar, lo que me parecio excelente, solo me quejaria de que algunas partes estan muy vacias en especial la que mostro ivan y esta otra:



También hay partes que pueden resultar algo aburridas por que es esperar a que pasen los peces como ya lo había mencionado ajo cuando mostraste el vídeo.



Aquí te recomiendo que muevas un poco el P block por que esta muy difcil de pegarle al segundo P block sin que se vuelva solida, por suerte pude pero me llevo muchos intentos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diría que son muchos torpedos



Esto no se si sea un problema o no pero aparte de que el cetro esta muy fácil de sacar, si no logras salir antes de que el turn block deje de girar te quedas atrapado y si no has completado el nivel no tienes forma de escapar (no hay muerte por tiempo) a menos que haya forma de salir de un nivel sin haberlo completado (que no estoy seguro si sí o si no), tocaría reiniciar el emulador para poder escapar de ahí.



Eso ha sido todo, todo con intención de que mejores el nivel
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2339


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Miér Ago 19, 2015 10:20 pm

Citación :
Aquí te recomiendo que muevas un poco el P block por que esta muy difcil de pegarle al segundo P block sin que se vuelva solida, por suerte pude pero me llevo muchos intentos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo digo que está bien que haya un poco de reto ahí, de por sí los cetros ya son muy faciles de encontrar.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish
avatar

Posts Posts : 912


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Miér Ago 19, 2015 10:50 pm

Podría hacerlo menos obvio escondiendo un P en otro lugar, no debe ser el block
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Salvador Limones
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 929


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Jue Ago 20, 2015 6:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nuevo IPS.

Corregidos los cutoffs,corregidos (creo) todos los vacios del mapa,añadida mas dificultad con los cetros (mas que nada el segundo y el tercero),movido Mario a la zona correspondiente al nivel,cambiado el nombre de "Pasadizos Verdiacuosos" a "Paso Verdiacuoso" por falta de caracteres.
Volver arriba Ir abajo
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2339


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Jue Ago 20, 2015 7:33 pm

Está mejor, Pozo, pero le falta.

Sigue habiendo discriminación a Mario grande, más específicamente, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuando usas blurps asegurate de que quede al menos dos espacios entre el pez y el techo para que Mario pueda pasar.

Áreas vacías ya no hay, excepto tal vez al principio (ahí donde el primer screenshot), aunque sí sentí que nadaba un poco en línea recta entre las pantallas 11 y 13. Por cierto, te recomiendo que además del blurp normal también uses el amarillo (sprite 23) que es más rápido.

Los cetro están mejor escondidos, pero ahora el problema es que Mario grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Salvador Limones
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 929


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Jue Ago 20, 2015 8:30 pm

Hmmm..y si acercara los throwable blocks para permitir que mario grande le pege a dos de estos rapidamente?


Aparte de eso lo de Mario Grande con problemas para pasar por ciertas zonas llo solucionare rapidamente manana y tambien lo de los blurps.
Volver arriba Ir abajo
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2339


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Jue Ago 20, 2015 8:37 pm

Tambien puedes remplazar los turn blocks por bloques cafes y poner un bloque de switch.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Salvador Limones
Thwomp
Thwomp
avatar

Posts Posts : 929


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Sáb Sep 12, 2015 7:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que ya está,y lo de los Blurps amarillos no se si debo arreglarlo yo o ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Sharpest of Blades
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2339


MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   Sáb Sep 12, 2015 10:54 pm

Ya mejoraron los problemas de discriminación a Mario grande.

Los blurps amarillos no usan los gráficos correctos (lo que es raro porque deberían usar los mismos gráficos que los verdes), pero tú no te preocupes de eso, si quieres mándame el nivel y yo veo qué onda.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]   

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel 13 - Paso Verdiacuoso [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi nivel en LBP
» alguien sabe si hay algun mod terminado del auto union V16?
» Ayudenme a ganar galones y de paso a subir de nivel.
» Pintando a Kigi paso a paso
» Clan MAG - GAC ¿Cómo ingresar? ¿Qué nivel necesito? ¿Debo tener HEADSET para entrar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-