Fortaleza Reznor
Enemigos favoritos y enemigos que odias  FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Enemigos favoritos y enemigos que odias  FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Enemigos favoritos y enemigos que odias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Enemigos favoritos y enemigos que odias  Empty
MensajeTema: Enemigos favoritos y enemigos que odias    Enemigos favoritos y enemigos que odias  EmptyMar Nov 29, 2016 2:44 am

Este tema lo abro para saber cuales son sus enemigos favoritos en este juego y cuales enemigos odian

Los enemigos que me gustan:
Los Boo's, me agradan porque segun yo, no tratan de hacerte daño, solo de espantarte

Los enemigos que odio:
Los Rip Van Fish, ellos son un dolor de cabeza apenas te acercas, y masen lugares apretados

Bien, siguen ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Enemigos favoritos y enemigos que odias  Empty
MensajeTema: Re: Enemigos favoritos y enemigos que odias    Enemigos favoritos y enemigos que odias  EmptyMar Nov 29, 2016 11:59 am

Los Chucks son de mis favoritos porque son globales y quedan en practicamente cualquier nivel, ademas de que tienen variaciones para mas reto.

Odiado, pues el unico seria el Lakitu fantasma que olvide su nombre, ya que es bien castrante.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Enemigos favoritos y enemigos que odias  82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Enemigos favoritos y enemigos que odias  Empty
MensajeTema: Re: Enemigos favoritos y enemigos que odias    Enemigos favoritos y enemigos que odias  EmptyMar Nov 29, 2016 1:07 pm

Me gustan en general los enemigos que tienen variaciones y con los que se pueden hacer buenas e interesantes dinámicas, como los diferentes tipos de koopa, boo, bowser statues, los dino rhinos y como dijo michael, los chucks (excepto uno de ellos...) También me gusta mucho el lakitu.

El que odio son los podoobos que rebotan en las paredes y a los chucks que lanzan bolas de beisbol, putas molestias. Los Rip Van Fish... son molestos, pero no los odio, la vdd pueden poner interesante un nivel de agua con esas persecuciones, solo que como dice brawler, dejan de ser divertidos en lugares pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Enemigos favoritos y enemigos que odias  Empty
MensajeTema: Re: Enemigos favoritos y enemigos que odias    Enemigos favoritos y enemigos que odias  EmptyMar Nov 29, 2016 5:24 pm

Basicamente,
FAVORITO:
Goombas, son tan monos *-* Tambien, genéricos y calzan bien en muchos niveles.

ODIADO:
Rip Van Fish, mismas razones que Brawler.
Volver arriba Ir abajo
Haroz Wolder
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Haroz Wolder

Posts Posts : 264


Enemigos favoritos y enemigos que odias  Empty
MensajeTema: Re: Enemigos favoritos y enemigos que odias    Enemigos favoritos y enemigos que odias  EmptyMar Nov 29, 2016 7:21 pm

Favorito: Los koopas con capa brillante ,los boo y los bullet bills

Odiado: Los lakitus ( y todas sus putas variaciones), the big berta (smb3 pero no dijo de que juego expecificamente) y los Porcupuffers(esos peces culiaos con pinchos)
Volver arriba Ir abajo
elkhe22
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
elkhe22

Posts Posts : 8


Enemigos favoritos y enemigos que odias  Empty
MensajeTema: Re: Enemigos favoritos y enemigos que odias    Enemigos favoritos y enemigos que odias  EmptyMiér Abr 26, 2017 12:17 pm

Solo dire el porque en los que odio
Favoritos:Chucks
Koopas
Goombas
Thwomp
Bolita de fuego en paredes(sobre todo la grande)
Castrantes:Rip van fish:Razon de big brawler
Sumo:No los odio,Pero si en los rom hacks Basura (flunchers,Cut offs,etc)
y por ultimo
ESOS PINCHES PECES CULEROS DE MI**DA QUE TE SIGUEN SIN RAZON alguna Happy
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Enemigos favoritos y enemigos que odias  Empty
MensajeTema: Re: Enemigos favoritos y enemigos que odias    Enemigos favoritos y enemigos que odias  EmptyMiér Abr 26, 2017 1:28 pm

lol modo hipter (activado)
los que me gustan son los Rip van fish porque en algunos casos son enemigos interesantes (especialmente en niveles fuera del agua porque de lo contrario serian odiosos) y
tambien me gusta el consepto del magikoopa ese que permite cambiar algunos bloques en otros enemigos y tambien el jumping parakoopa porque son enemigos que uso mucho : p

los que no me gustan mucho son sumobros porque es un enemigo demaciado dificil de cuadrar en un nivel porque son demaciado buugeros y haveces es mejor usar los rallos que tiran tambien no megustan los lakitus por las mismas rasones de los demas a lo mucho los que salen de las tuberias no son tan malos los hammerbro tambien pueden llegar a ser castrantes (ya sean del smw o custom)
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Enemigos favoritos y enemigos que odias  Empty
MensajeTema: Re: Enemigos favoritos y enemigos que odias    Enemigos favoritos y enemigos que odias  EmptyVie Abr 28, 2017 3:01 am

la volcano lotus, el chuck de beisbol y el lakitu fantasma son lejos los que mas odio

y creo que las bomb-omb serian uno de los sprites que mas me gustan
Volver arriba Ir abajo
GhostDine
Muncher
Muncher
GhostDine

Posts Posts : 36


Enemigos favoritos y enemigos que odias  Empty
MensajeTema: Re: Enemigos favoritos y enemigos que odias    Enemigos favoritos y enemigos que odias  EmptyJue Mar 08, 2018 2:54 pm

Ya ha pasado tiempo xd pero de todas formas lo quiero postear.

Los que me gustan mucho son los boo porque son redonditos y pues... ¿blancos?

Los que mas odio son los hamer bros :v porque... pues bueno xd creo que es más que obvio.
Volver arriba Ir abajo
David L89
Yellow Koopa
Yellow Koopa
David L89

Posts Posts : 72


Enemigos favoritos y enemigos que odias  Empty
MensajeTema: Re: Enemigos favoritos y enemigos que odias    Enemigos favoritos y enemigos que odias  EmptyVie Mar 09, 2018 3:02 pm

Pues desde que jugué Super Mario World, empecé a odiar a lakitu (normal) . En serio, era horrible, nunca conseguía pasármelo, y si lo hacía, era corriendo a tope.

Mi favorito es el Pokey... Me parece muy inofensivo y bastante gracioso :D
fiesta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidlosantos89.wix.com/david-l89
Kiatus
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Kiatus

Posts Posts : 127


Enemigos favoritos y enemigos que odias  Empty
MensajeTema: Re: Enemigos favoritos y enemigos que odias    Enemigos favoritos y enemigos que odias  EmptySáb Mar 10, 2018 1:32 pm

Mi enemigo favorito es el torpedo ted, me encanta la manera que usan el sprite en "SODA LAKE" Y puedes crear varias gimmicks interesantes con el. conga!!!
Al Igual que David L89, odio el lakitu, especialmente en el SMB1 por las fisicas raras de controlar al jugador.
Volver arriba Ir abajo
http://no.com
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Enemigos favoritos y enemigos que odias  Empty
MensajeTema: Re: Enemigos favoritos y enemigos que odias    Enemigos favoritos y enemigos que odias  EmptySáb Mar 10, 2018 7:55 pm

Mis favoritos son los Ninjis y los Fire Lotus.
Los que más odio son los fantasmas rotativos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Enemigos favoritos y enemigos que odias  Empty
MensajeTema: Re: Enemigos favoritos y enemigos que odias    Enemigos favoritos y enemigos que odias  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Enemigos favoritos y enemigos que odias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» como insertar enemigos
» Ampliar tileset de enemigos
» enemigos en pantallas para poder avansar
» Compositores de videojuegos favoritos
» Primeros Hacks y/o Hacks Favoritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Zona de hacks :: Conversación de hacking-