Fortaleza Reznor
Como hacer que mario lanze huevos?? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Como hacer que mario lanze huevos?? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Como hacer que mario lanze huevos??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Como hacer que mario lanze huevos?? Empty
MensajeTema: Como hacer que mario lanze huevos??   Como hacer que mario lanze huevos?? EmptyMar Dic 07, 2010 3:47 pm

Hola!! Como todos saben estoy haciendo un hack de Yoshi y necesito que sea original que yoshi lanze huevos en vez de Fire Yoshi (yoshi = Mario)
Como ago?? Hay un .ips pero esta bujeado, quero tambien ponerle un contador de 20 huevos sin k se bujee
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Como hacer que mario lanze huevos?? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que mario lanze huevos??   Como hacer que mario lanze huevos?? EmptyMar Dic 07, 2010 4:48 pm

ese ips es un mierda yo lo probe y no me gusto porque se pueden mandar seguidos como 10 huevos lo que hace que se cuelgue el juego o se te hara mas facil para matar todo tipo de enemigos, y eso no es muy recomendable, y pues la unica forma de hacer eso es con un custom powerup que es bastante dificil poner la forma de que los tire y el daño y eso, peeeeeeeeeeeeeeeeero podrias hacer una cosa, hay un hex edit que hace que las bolas de fuego de mario vayan horizontalmente osea sin el rebote y sin caer y solo le cambias el grafico a las bolas de fuego y pones un huevo y le aplicas el parche de "Classic Fireball" para que no suelte moneda si le das a un enemigo, ahi seria un poco mejor que hacer un poewr up y mucho mas facil, lo unico malo es que no se cual es la direccion de ese hex edit, eso habra que preguntarselo a nox que es el que sabe de asm, espero que esta info te sea de utilidad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Como hacer que mario lanze huevos?? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que mario lanze huevos??   Como hacer que mario lanze huevos?? EmptyMar Dic 07, 2010 4:53 pm

me dices como pongo ese hex edit??
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Como hacer que mario lanze huevos?? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que mario lanze huevos??   Como hacer que mario lanze huevos?? EmptyMar Dic 07, 2010 5:07 pm

con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se hacen pero es un poco complicado y confuso, obviamente si necesitas ayudo te decimos como
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


Como hacer que mario lanze huevos?? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que mario lanze huevos??   Como hacer que mario lanze huevos?? EmptyMar Dic 07, 2010 5:41 pm

Ayudame por favor que no entiendo ni Papaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Como hacer que mario lanze huevos?? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que mario lanze huevos??   Como hacer que mario lanze huevos?? EmptyMar Dic 07, 2010 8:51 pm

mmm suena interesante el tema
pero el parche que dices puede lanzar muchos sprites a la vez? estaria chido que mario lanze huevos continuen con este tema
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Como hacer que mario lanze huevos?? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que mario lanze huevos??   Como hacer que mario lanze huevos?? EmptyMiér Dic 08, 2010 3:36 pm

Yo he estado pensando cómo hacer esto, pero sólo se me ocurre que se modifique el sprite de la bola de fuego y se programe uno de un huevo pero hay ciertas desventajas, se tendrían que sacrificar los GFX de goomba o de otro sprite, quizá se pueda usar el parche que quita un frame de los koopas cuando salen del caparazón y modificar la carita de la moneda del bonus para poner un huevo y una cruz que marque la dirección. Tengo una idea de como hacer esto pero necesita saber más. Hoy empezé a checar un nuevo tuto de asm de la central, vienen algunas cosas que no sabía, quizá si lo termino aprenda a hacer esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Como hacer que mario lanze huevos?? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que mario lanze huevos??   Como hacer que mario lanze huevos?? EmptyJue Dic 09, 2010 8:19 am

O__________O No entendi nada de nada, si ago un hex edit se joderian los graficos de goomba y koopa?? O____O
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Como hacer que mario lanze huevos?? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que mario lanze huevos??   Como hacer que mario lanze huevos?? EmptyJue Dic 09, 2010 4:09 pm

Diablito escribió:
O__________O No entendi nada de nada, si ago un hex edit se joderian los graficos de goomba y koopa?? O____O

Si lo haces en cierto lugar del ROM sí XD Pero yo digo que se deben sacrificar 2 cuadros de GFX, hay un parche que hace que los koopas no utilicen un cuadro de GFX y de goomba pues... más o menos, a menos que mejor se sacrifique la monedita del bonus, la que tiene carita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Como hacer que mario lanze huevos?? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que mario lanze huevos??   Como hacer que mario lanze huevos?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Como hacer que mario lanze huevos??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» como hacer que la camara siga a mario?
» ¿Como puedo hacer este ASM que cambie velocidad de mario en el OW?
» Como hago que en mi hack mario actue como el smb3?
» ¿Como hacer un Redrawn?
» Como Hacer Hex Edits?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-