| Yoshi con cabeza de bebé Yoshi ._. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
elseniorx1989 Green Para-Koopa
| Tema: Yoshi con cabeza de bebé Yoshi ._. Dom Ago 21, 2016 11:36 am | |
| La imagen no es mía, pero sirve para ilustrar el problema... Tengo un nivel donde puse un Yoshi bebé, si lo hago que crezca, me meto en una tubería, salgo y vuelvo a donde estaba el Yoshi bebé me pasa eso... ¿Se puede hacer algo? No quiero sacar al Yoshi bebé de mi nivel, me gustaría que si vuelvo ahí con un Yoshi adulto no aparezca nada... |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Yoshi con cabeza de bebé Yoshi ._. Dom Ago 21, 2016 12:01 pm | |
| Creo que aqui no se puede hacer mas que quitar al bebe yoshi, no se puede tener un yoshi y bebe yoshi al mismo tiempo, siempre va a ocurrir el error a casua de limitaciones del smw, y no hay arreglo (que yo conosca y que tambien exista uno facil que no involucre asm) |
|
| |
Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Re: Yoshi con cabeza de bebé Yoshi ._. Dom Ago 21, 2016 12:59 pm | |
| Lo mas que se podria hacer seria poner un question block con el yoshi adentro |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: Yoshi con cabeza de bebé Yoshi ._. Lun Ago 22, 2016 5:29 pm | |
| - Big Brawler escribió:
- Lo mas que se podria hacer seria poner un question block con el yoshi adentro
No Brawler, es que el juego no graba cuando golpeas un bloque ?, de hecho sólo graba los del juego de bonus ese de las tres líneas de bloques. |
|
| |
Maxodex Dino Rhino
| Tema: Re: Yoshi con cabeza de bebé Yoshi ._. Lun Ago 22, 2016 5:35 pm | |
| Brawler lo dice para que no ocurra apenas entres al nivel, sino que tengas que necesariamente tengas que golpear el bloque para que aparezca, no porque "se queda grabado". |
|
| |
elseniorx1989 Green Para-Koopa
| Tema: Re: Yoshi con cabeza de bebé Yoshi ._. Mar Ago 23, 2016 7:53 am | |
| - Big Brawler escribió:
- Lo mas que se podria hacer seria poner un question block con el yoshi adentro
El problema es que asì puedo acumular mucha vidas si hago lo mismo repetidas veces, y no puedo poner un parche para que no aparezcan vidas con ese bloque porque usè una herramienta horrible (SMW Customizer no les recomiendo que la usen) para cambiar precisamente eso y no solo no cambiò nada, sino que ahora quiero insertar un parche para que no me aparezcan vidas en esos bloques ? cuando ya tenes un Yoshi y me buguea todo el juego ._. |
|
| |
YILESGAMER576 Flopping Cheep Cheep
| Tema: Re: Yoshi con cabeza de bebé Yoshi ._. Sáb Abr 13, 2024 8:19 am | |
| si me ha pasado en mi hack, de hecho algunas veces me ha pasado que en mi hack el bebe yoshi tiene forma de el cuerpo de yoshi xd, y lo deje asi pq se me hacia gracioso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yoshi con cabeza de bebé Yoshi ._. | |
| |
|
| |
| Yoshi con cabeza de bebé Yoshi ._. | |
|