Fortaleza Reznor
Holis, me presento, me gusta mucho el foro FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Holis, me presento, me gusta mucho el foro FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Holis, me presento, me gusta mucho el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TulipanPlateado
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
TulipanPlateado

Posts Posts : 1


Holis, me presento, me gusta mucho el foro Empty
MensajeTema: Holis, me presento, me gusta mucho el foro   Holis, me presento, me gusta mucho el foro EmptyMar Mar 26, 2024 10:23 pm

holis soy nuevo y desde hace tiempo ya quería ser parte de esta hermosa comunidad, me encantan los foros y todo el trasfondo que suelen rodearlos, espero conocer mucho de la gente de aquí aportando y dando ideas.

con respecto a los hack rooms, tengo cero conocimientos en hacerlos, pero me encanta probarlos, actualmente me estoy pasando el super mario wolrd 2: around the world! y la verdad es buenisimo jeje :D

también tengo un problema con el discord, pues no me permite ingresar porque no encuentra mi usuario, no se si alguien pueda ayudarme con esto, se lo agradecería mucho, de ante mano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Holis, me presento, me gusta mucho el foro Empty
MensajeTema: Re: Holis, me presento, me gusta mucho el foro   Holis, me presento, me gusta mucho el foro EmptyMiér Mar 27, 2024 7:00 am

Bienvenido al foro, te recomiendo pasearte por el discord.

Hay una guia para entrar al discord:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
 

Holis, me presento, me gusta mucho el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Me presento
» Me Presento!!
» Me presento n.n
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Presentaciones :: Presentaciones-