| Tarea mia que requiere su participacion parte 2 | |
|
¿Que tipos de juegos son con los que te entretienes? | Peleas | | 0% | [ 0 ] | Puzzles (Rompecabezas) | | 9% | [ 1 ] | Estrategias | | 27% | [ 3 ] | Plataformas | | 55% | [ 6 ] | Shooter 1era persona | | 0% | [ 0 ] | Shooters de arcade | | 0% | [ 0 ] | Carreras | | 0% | [ 0 ] | Otros (Especificas cuales) | | 9% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vash Varket Dino Torch

| Tema: Tarea mia que requiere su participacion parte 2 Miér Sep 05, 2012 1:43 am | |
| Segunda pregunta.
Den un porque les gusta este tipo de juegos. |
|
 | |
Mr m Boo

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 2 Miér Sep 05, 2012 2:01 am | |
| Me gustan ese tipo de juegos por que desde que era pequeño fue mi genero favorito ademas que es adictivo  |
|
 | |
Kixune Iggy Koopa

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 2 Miér Sep 05, 2012 8:17 am | |
| lo mismo  |
|
 | |
Ivan Sword Blue Masked Koopa

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 2 Miér Sep 05, 2012 9:05 am | |
| Plataformas , que no de ahi forma parte los de mario? |
|
 | |
Carld923 Reznor

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 2 Miér Sep 05, 2012 9:37 am | |
| Pues... a veces estoy de humor de plataformas, a veces de humor para RPGs... pero diria que mas las plataformas  __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
 | |
Teff007 Dino Torch

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 2 Miér Sep 05, 2012 12:18 pm | |
| Contrario a la creencia popular, me gustan mas los puzzles que los shooters, ya que los puzzles proveen mayor reto a largo plazo a diferencia de los shooters, ademas, me gusta romperme la cabeza :p |
|
 | |
lx5 Moderador Global

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 2 Miér Sep 05, 2012 12:50 pm | |
| Pues... estoy con los juegos de estrategia, me encantan, ya que... pues... no se, solo me gustan  __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
 | |
Michael Administrador

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 2 Miér Sep 05, 2012 1:27 pm | |
| RPGs de tiempo real, esos son los que generalmente me mantienen pegado al juego (casi todo el dia). __________________________________________________ Ultimate N00b Boss.Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado] SMW: The Eternal Night: Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
|
|
 | |
gusano Volcano Lotus

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 2 Miér Sep 05, 2012 3:35 pm | |
| Estrategia  |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 2  | |
| |
|
 | |
| Tarea mia que requiere su participacion parte 2 | |
|