| Tarea mia que requiere su participacion parte 3 | |
|
¿En que consola lo juegas? | Wii | | 30% | [ 3 ] | Xbox 360 | | 10% | [ 1 ] | Play Station 3 | | 0% | [ 0 ] | PC | | 40% | [ 4 ] | Portatiles (Menciona cual) | | 10% | [ 1 ] | Otors (Menciona cual) | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vash Varket Boo

| Tema: Tarea mia que requiere su participacion parte 3 Miér Sep 05, 2012 1:46 am | |
| 3er pregunta
Especificar porque con esa consola. |
|
 | |
Mr m Boo

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 3 Miér Sep 05, 2012 2:07 am | |
| Por que se pueden jugar muchos juegos en ella sin necesidad de comprarlos ( :itsfree: ) |
|
 | |
Kixune Iggy Koopa

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 3 Miér Sep 05, 2012 8:19 am | |
| Porque tiene la clase de juegos que me gustan y... no sé, Zelda. |
|
 | |
Ivan Sword Blue Masked Koopa

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 3 Miér Sep 05, 2012 9:06 am | |
| Por que no tengo dinero para otras consolas  |
|
 | |
Carld923 Reznor

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 3 Miér Sep 05, 2012 9:39 am | |
| No se si PC cuente en emuladores... asi que me voy a otors (fail ahi lol) __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
 | |
Teff007 Dino Torch

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 3 Miér Sep 05, 2012 12:19 pm | |
| En PC, por que mi dinero no me alcanza para las demas T.T |
|
 | |
lx5 Moderador Global

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 3 Miér Sep 05, 2012 12:51 pm | |
| En wii, me descargo Demos de Wiiware, ojala pudiera comprarme un juego completo T-T __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
 | |
ErikAlay557 Blue Para-Troopa

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 3 Miér Sep 05, 2012 1:26 pm | |
| En Wii porque la tengo hackeada, les disparo a los que vayan contra mí *shot* así descargo juegos y Wiiware completos (lo ves, conejo LX?) y es lo único que tengo además del PC ._. y el Super Nintendo .__________. |
|
 | |
Michael Administrador

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 3 Miér Sep 05, 2012 1:28 pm | |
| La unica consola que tengo, mi GBA SP y tambien en la compu pero como no hay para marcar dos... __________________________________________________ Ultimate N00b Boss.Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado] SMW: The Eternal Night: Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
|
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 3  | |
| |
|
 | |
| Tarea mia que requiere su participacion parte 3 | |
|