| Tarea mia que requiere su participacion parte 5 | |
|
¿Que te dice la gente o que crees que dice cuando juegas videojuegos? | Estas Aburrido | | 0% | [ 0 ] | No tienes vida social | | 20% | [ 2 ] | Es solo entretenimiento | | 70% | [ 7 ] | Otors (Especificar) | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vash Varket Dino Torch

| Tema: Tarea mia que requiere su participacion parte 5 Miér Sep 05, 2012 1:52 am | |
| 5ta y ultima pregunta (Por ahora)
Esta se mete mas en la sociedad... pero por favor, tambien dejen un porque.
Si... no se me ocurrio casi opciones en esta pregunta.... |
|
 | |
Mr m Boo

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 5 Miér Sep 05, 2012 2:03 am | |
| No se realmente que digan las personas pero a la mayoria que les hablo tambien juegan videojuegos asi que supongo que dicen que es solo entretenimiento  |
|
 | |
Kixune Iggy Koopa

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 5 Miér Sep 05, 2012 8:24 am | |
| Creo que lo del entretenimiento aplica para la mayoría, aunque quizá yo lo veo más como un pasatiempo. |
|
 | |
Carld923 Reznor

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 5 Miér Sep 05, 2012 9:42 am | |
| No me dicen mucho sobre esto, las presonas que me lo han preguntado tambie lo consideran entretenimiento __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
 | |
Teff007 Dino Torch

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 5 Miér Sep 05, 2012 12:22 pm | |
| "Que le vez de entretenido a eso?"
Es lo que la gente dice usualmente, yo simplemente ignoro. |
|
 | |
lx5 Moderador Global

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 5 Miér Sep 05, 2012 12:54 pm | |
| La seguda opcion (  ), me lo dice muy seguido mi papa, mi mama, mi hermana y algunos tios y primos, creo que soy el unico en mi familia el que disfruta de los videojuegos, aunque mi hermana juega conmigo, luego me anda preguntanto cosas basican (  ) __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
 | |
Ivan Sword Blue Masked Koopa

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 5 Miér Sep 05, 2012 12:56 pm | |
| Me dicen que solo es mi diversion y se las suda  |
|
 | |
Michael Administrador

| Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 5 Miér Sep 05, 2012 1:24 pm | |
| No les importa tanto porque basicamente todos saben jugar  __________________________________________________ Ultimate N00b Boss.Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado] SMW: The Eternal Night: Status: Congelado, quizas por siempre. - Test de multi inteligencias:
|
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Tarea mia que requiere su participacion parte 5  | |
| |
|
 | |
| Tarea mia que requiere su participacion parte 5 | |
|