Fortaleza Reznor
¿como se hace? - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿como se hace? - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 ¿como se hace?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


¿como se hace? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como se hace?   ¿como se hace? - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 4:40 pm

Selecciona el tile en el map16 y ponlo a que actue como 12F.

¿como se hace? - Página 2 Actas

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
¿como se hace? - Página 2 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Yoshi
Rex
Rex
Yoshi

Posts Posts : 289


¿como se hace? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como se hace?   ¿como se hace? - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 4:50 pm

una ultima cosa(al fin)¿como le hago para que tenga las paletas correctas? (si lo logro sera todo por ete post
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


¿como se hace? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como se hace?   ¿como se hace? - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 4:51 pm

Cambia la paleta, en el menu desplegable de la paleta tiene que decir Palette 6.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
¿como se hace? - Página 2 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Yoshi
Rex
Rex
Yoshi

Posts Posts : 289


¿como se hace? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como se hace?   ¿como se hace? - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 4:56 pm

¿pero como le hago para que al pasar los graficos del editor 8x8 al editor 16x16 se quede en esa paleta?
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


¿como se hace? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como se hace?   ¿como se hace? - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 5:47 pm

se supone que las cosas del 8x8 map editor ya estan en el 16x16 no hay necesidad de hacer eso, cuando insertas algo custom lo tienes que insertar en el 16x16 , el 8x8 no tiene nada que ver :cerealguy:
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Yoshi
Rex
Rex
Yoshi

Posts Posts : 289


¿como se hace? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como se hace?   ¿como se hace? - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 8:04 pm

bueno este es el proceso que hize (por si hize algo mal o no hize algo, etc.) puse los graficos de las plantas volteadas en ExGFX y puse hongoamarillo y entro normal luego puse venonrojo y en la parte de hasta abajo puse el grafico 80 (que es el grafico de las plantas) y puse 8x8 luego en una pagina libre estaban los dos graficos y los anime segun el tuto de animacion con exanimgfx quedo animado y en el 8x8 ya se veia la animacion correcta (creo que a partir de aqui es cuando lo hize mal) en el 16x16 puse 8x8 y copie la animacion del 8x8 al 16x16 y lo hize que lo reconociera como 12F y listo ya estaba en el 16x16 pero cuando accedia al direct 16 map access se veia bien pero con la paleta equivocada ¿que hize mal o que me falto LT_T ?
Volver arriba Ir abajo
ErikAlay557
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
ErikAlay557

Posts Posts : 265


¿como se hace? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como se hace?   ¿como se hace? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 2:15 pm

Seleccionas tu tila (la planta piranha) en el 16x16 (16x16) y luego ya que la selecciones va a haber un cuadrito que dice "pallete" (recuerda: 16x16) la cambias hasta que se vea (prueba con la 6.

Si no me entendiste en 16x16 al seleccionar la tila aparece un desplegable en la barra lateral, ese es.

Perdón si no me doy a explicar Razz
Volver arriba Ir abajo
Yoshi
Rex
Rex
Yoshi

Posts Posts : 289


¿como se hace? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como se hace?   ¿como se hace? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 5:08 pm

gracias por todo ya tengo todo listo ralmente lo agradesco a todos los que me ayudaron pueden cerrar el tema
Volver arriba Ir abajo
Yoshi
Rex
Rex
Yoshi

Posts Posts : 289


¿como se hace? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como se hace?   ¿como se hace? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 5:17 pm

bueno no cierren (realmente lo lamento el doble post ) (si quieren quitenme las YC que gane con esto) dos cosas como le hago para que los graficos sean globales y como le hago para que mi emulador corra ips (solo corre smc)
Volver arriba Ir abajo
ErikAlay557
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
ErikAlay557

Posts Posts : 265


¿como se hace? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como se hace?   ¿como se hace? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 5:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Práctico y sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿como se hace? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como se hace?   ¿como se hace? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿como se hace?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Como se hace un ExGFX?
» Como se hace un archivo spcks?
» ¿como hago que el personaje salte como Luigi?
» hace mucho que no hackeo y ya olvide como hacer esto
» ¿Como puedo crear mi propia musica de fondo y como la agrego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-