Fortaleza Reznor
Conspiracion ke te deja en estado OMG FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Conspiracion ke te deja en estado OMG FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Conspiracion ke te deja en estado OMG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Metalstriker
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Metalstriker

Posts Posts : 261


Conspiracion ke te deja en estado OMG Empty
MensajeTema: Conspiracion ke te deja en estado OMG   Conspiracion ke te deja en estado OMG EmptyVie Dic 24, 2010 1:38 pm

La navidad es realmente "cristiana"?

Segun este video, NUNCA LO HA SIDO MFRFKRS!

https://www.youtube.com/watch?v=1FO7JUMtAPE&feature=player_embedded

Es impactanteeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Conspiracion ke te deja en estado OMG Empty
MensajeTema: Re: Conspiracion ke te deja en estado OMG   Conspiracion ke te deja en estado OMG EmptyVie Dic 24, 2010 5:31 pm

Bueno, hay muchas cosas que no me parecen del todo ciertas en el video, pero considero cierto que los seres humanos están propiciando su autodestrucción todos los días y que la navidad no sirve para nada. Me siento feliz de no ser cristiano, católico, ni de ninguna otra religión "pacifista", que más bien yo diría que son sumisas y de autosometimiento (e incluso autodespreciamiento) como bien dice el video: "cegera voluntaria"; yo digo que además es "sacrificio voluntario". Es prácticamente una especie de suicidio, gracias por el video Metal. Espero no haber ofendido a nadie, pero debo dar mi punto de vista tal y como es o no valdría para nada.
Volver arriba Ir abajo
Metalstriker
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Metalstriker

Posts Posts : 261


Conspiracion ke te deja en estado OMG Empty
MensajeTema: Re: Conspiracion ke te deja en estado OMG   Conspiracion ke te deja en estado OMG EmptySáb Dic 25, 2010 8:56 am

Yo tampoco soy creyente de una religion o algo asi, antes creia un poco en la catolica pero ahora nada...

Y todos tienen derecho a opinar (me falto poner eso en el post)

Y aki una pagina donde estan todas las conspiraciones recientes:

http://despiertaalfuturo.blogspot.com/

muy buena pagina, recomendada!!!
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Conspiracion ke te deja en estado OMG Empty
MensajeTema: Re: Conspiracion ke te deja en estado OMG   Conspiracion ke te deja en estado OMG EmptyLun Dic 27, 2010 5:36 pm

Se ve buena la página, gracias Metal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Conspiracion ke te deja en estado OMG Empty
MensajeTema: Re: Conspiracion ke te deja en estado OMG   Conspiracion ke te deja en estado OMG Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Conspiracion ke te deja en estado OMG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» el estado actual del collab
» La conspiración anonimato.
» La Conspiración Showdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Zona cultural-